ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Convocan a un nuevo reclamo para pedir justicia por Silvina Luna y otras víctimas de mala praxis

La Asociación Argentina de Actores y Actrices convoca a reclamar contra “una medicina inescrupulosa y una Justicia que parece dormida”. En Poco Correctos explicaron todos los detalles.

12 de septiembre 2023, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A una semana de la manifestación en la casa de Aníbal Lotocki, este miércoles Silvina Luna será homenajeada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

“Invitamos a la comunidad y a los medios de comunicación al encuentro a realizarse este miércoles a las 13 hs en la sala Olga Berg”, anunció la entidad.

El encuentro en la sede de Alsina 1762 será “para pedir Justicia para Silvina Luna y para todas y todos quienes padecieron y aún padecen el daño causado por una medicina inescrupulosa y una Justicia que parece dormida”, precisaron.

Nueva marcha por Silvina Luna.
Nueva marcha por Silvina Luna.

POR QUÉ LA ASOCACIÓN ARGENTINA DE ACTORES RECUERDA A SILVINA LUNA

Desde la Asociación justificaron la decisión: “Se ha elegido la sede de esta histórica entidad porque, en gran medida, son las y los integrantes de la comunidad artística en sus diversas expresiones en quienes se visibiliza esta situación de público dominio que afecta a una parte de nuestra sociedad”, remarcaron en el comunicado.

“Son las y los integrantes de la comunidad artística en sus diversas expresiones en quienes se visibiliza esta situación de público dominio que afecta a una parte de nuestra sociedad”.

“Queremos escucharnos, queremos contenernos, necesitamos vernos y contarnos lo que nos pasó y nos pasa”, continuaron.

Leé también

Fabiana Liuzzi reveló que se operó con Aníbal Lotocki y que está bien de salud.

Fabiana Liuzzi reveló que se operó con Aníbal Lotocki y que está bien de salud: “Dicen barbaridades”

“Necesitamos este encuentro para avanzar hacia un contundente reclamo que despierte a la Justicia”, concluyeron en referencia a Silvina Luna y el resto de las víctimas de la violencia médica.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Silvina LunaAsociación Argentina de ActoresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit