ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Convocan a un nuevo reclamo para pedir justicia por Silvina Luna y otras víctimas de mala praxis

La Asociación Argentina de Actores y Actrices convoca a reclamar contra “una medicina inescrupulosa y una Justicia que parece dormida”. En Poco Correctos explicaron todos los detalles.

12 de septiembre 2023, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A una semana de la manifestación en la casa de Aníbal Lotocki, este miércoles Silvina Luna será homenajeada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

“Invitamos a la comunidad y a los medios de comunicación al encuentro a realizarse este miércoles a las 13 hs en la sala Olga Berg”, anunció la entidad.

El encuentro en la sede de Alsina 1762 será “para pedir Justicia para Silvina Luna y para todas y todos quienes padecieron y aún padecen el daño causado por una medicina inescrupulosa y una Justicia que parece dormida”, precisaron.

Nueva marcha por Silvina Luna.
Nueva marcha por Silvina Luna.

POR QUÉ LA ASOCACIÓN ARGENTINA DE ACTORES RECUERDA A SILVINA LUNA

Desde la Asociación justificaron la decisión: “Se ha elegido la sede de esta histórica entidad porque, en gran medida, son las y los integrantes de la comunidad artística en sus diversas expresiones en quienes se visibiliza esta situación de público dominio que afecta a una parte de nuestra sociedad”, remarcaron en el comunicado.

“Son las y los integrantes de la comunidad artística en sus diversas expresiones en quienes se visibiliza esta situación de público dominio que afecta a una parte de nuestra sociedad”.

“Queremos escucharnos, queremos contenernos, necesitamos vernos y contarnos lo que nos pasó y nos pasa”, continuaron.

Leé también

Fabiana Liuzzi reveló que se operó con Aníbal Lotocki y que está bien de salud.

Fabiana Liuzzi reveló que se operó con Aníbal Lotocki y que está bien de salud: “Dicen barbaridades”

“Necesitamos este encuentro para avanzar hacia un contundente reclamo que despierte a la Justicia”, concluyeron en referencia a Silvina Luna y el resto de las víctimas de la violencia médica.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Silvina LunaAsociación Argentina de ActoresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit