ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, tras ser destrozada en redes por defender a Aníbal Lotocki: “No justifiqué la muerte de Silvina”

La hija de Jorge Rial generó polémica con su opinión sobre el cirujano, investigado por mala praxis.

11 de septiembre 2023, 07:35hs
Morena Rial, tras ser destrozada en redes por defender a Aníbal Lotocki: “No justifiqué la muerte de Silvina”
Seguinos en Google

A menos de un mes de la muerte de Mariano Caprarola y de Silvina Luna, Morena Rial defendió con fuerza a Aníbal Lotocki como profesional y la destrozaron en las redes sociales.

No ajena a la polémica, la hija de Jorge Rial hizo un descargo en Instagram Stories: “Hay una confusión respecto a mis dichos, no justifiqué en lo más mínimo la muerte de Silvina Luna ni las responsabilidades que deriven de la investigación que se está realizando”

“Mi única opinión es que hay mucho ruido mediático y poco judicial. Eso me hace dudar”, expresó Morena Rial.

Leé también

La polémica opinión de Chiche Gelblung sobre Pamela Sosa

La repudiable opinión de Chiche Gelblung sobre Pamela Sosa: “Lotocki hizo un milagro; era casi un bagayo”

Morena Rial, tras ser destrozada en redes por defender a Aníbal Lotocki: “No justifiqué la muerte de Silvina”

Leé también

En fotos, de Iliana Calabró a Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis: velas y reclamos frente a la casa de Lotocki

En fotos, de Iliana Calabró a Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis: velas y reclamos frente a la casa de Lotocki

MORENA RIAL DEFENDIÓ CONTUNDENTE A ANÍBAL LOTOCKI: QUÉ DIJO

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa”, comenzó respondiendo a la consulta de un fan que le preguntaba si le da miedo hacerse “tantas cirugías” después de lo que pasó con Silvina.

“Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen público ni lo matan”, prosiguió.

“Y digo mis motivos: cada cuerpo adhiere o rechaza de diferente forma los residuos introducidos, pero cada persona antes de ser operada es consultada y forma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”, cerró la hija del periodista de espectáculos, polémica.

Morena Rial, tras ser destrozada en redes por defender a Aníbal Lotocki: “No justifiqué la muerte de Silvina”

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Morena RialSilvina LunaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit