ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, tras ser destrozada en redes por defender a Aníbal Lotocki: “No justifiqué la muerte de Silvina”

La hija de Jorge Rial generó polémica con su opinión sobre el cirujano, investigado por mala praxis.

11 de septiembre 2023, 07:35hs
Morena Rial, tras ser destrozada en redes por defender a Aníbal Lotocki: “No justifiqué la muerte de Silvina”
Seguinos en Google

A menos de un mes de la muerte de Mariano Caprarola y de Silvina Luna, Morena Rial defendió con fuerza a Aníbal Lotocki como profesional y la destrozaron en las redes sociales.

No ajena a la polémica, la hija de Jorge Rial hizo un descargo en Instagram Stories: “Hay una confusión respecto a mis dichos, no justifiqué en lo más mínimo la muerte de Silvina Luna ni las responsabilidades que deriven de la investigación que se está realizando”

“Mi única opinión es que hay mucho ruido mediático y poco judicial. Eso me hace dudar”, expresó Morena Rial.

Leé también

La polémica opinión de Chiche Gelblung sobre Pamela Sosa

La repudiable opinión de Chiche Gelblung sobre Pamela Sosa: “Lotocki hizo un milagro; era casi un bagayo”

Morena Rial, tras ser destrozada en redes por defender a Aníbal Lotocki: “No justifiqué la muerte de Silvina”

Leé también

En fotos, de Iliana Calabró a Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis: velas y reclamos frente a la casa de Lotocki

En fotos, de Iliana Calabró a Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis: velas y reclamos frente a la casa de Lotocki

MORENA RIAL DEFENDIÓ CONTUNDENTE A ANÍBAL LOTOCKI: QUÉ DIJO

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa”, comenzó respondiendo a la consulta de un fan que le preguntaba si le da miedo hacerse “tantas cirugías” después de lo que pasó con Silvina.

“Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen público ni lo matan”, prosiguió.

“Y digo mis motivos: cada cuerpo adhiere o rechaza de diferente forma los residuos introducidos, pero cada persona antes de ser operada es consultada y forma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”, cerró la hija del periodista de espectáculos, polémica.

Morena Rial, tras ser destrozada en redes por defender a Aníbal Lotocki: “No justifiqué la muerte de Silvina”

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Morena RialSilvina LunaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit