ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, tras ser destrozada en redes por defender a Aníbal Lotocki: “No justifiqué la muerte de Silvina”

La hija de Jorge Rial generó polémica con su opinión sobre el cirujano, investigado por mala praxis.

11 de septiembre 2023, 07:35hs
Morena Rial, tras ser destrozada en redes por defender a Aníbal Lotocki: “No justifiqué la muerte de Silvina”
Seguinos en Google

A menos de un mes de la muerte de Mariano Caprarola y de Silvina Luna, Morena Rial defendió con fuerza a Aníbal Lotocki como profesional y la destrozaron en las redes sociales.

No ajena a la polémica, la hija de Jorge Rial hizo un descargo en Instagram Stories: “Hay una confusión respecto a mis dichos, no justifiqué en lo más mínimo la muerte de Silvina Luna ni las responsabilidades que deriven de la investigación que se está realizando”

“Mi única opinión es que hay mucho ruido mediático y poco judicial. Eso me hace dudar”, expresó Morena Rial.

Leé también

La polémica opinión de Chiche Gelblung sobre Pamela Sosa

La repudiable opinión de Chiche Gelblung sobre Pamela Sosa: “Lotocki hizo un milagro; era casi un bagayo”

Morena Rial, tras ser destrozada en redes por defender a Aníbal Lotocki: “No justifiqué la muerte de Silvina”

Leé también

En fotos, de Iliana Calabró a Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis: velas y reclamos frente a la casa de Lotocki

En fotos, de Iliana Calabró a Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis: velas y reclamos frente a la casa de Lotocki

MORENA RIAL DEFENDIÓ CONTUNDENTE A ANÍBAL LOTOCKI: QUÉ DIJO

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa”, comenzó respondiendo a la consulta de un fan que le preguntaba si le da miedo hacerse “tantas cirugías” después de lo que pasó con Silvina.

“Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen público ni lo matan”, prosiguió.

“Y digo mis motivos: cada cuerpo adhiere o rechaza de diferente forma los residuos introducidos, pero cada persona antes de ser operada es consultada y forma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”, cerró la hija del periodista de espectáculos, polémica.

Morena Rial, tras ser destrozada en redes por defender a Aníbal Lotocki: “No justifiqué la muerte de Silvina”

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Morena RialSilvina LunaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit