ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López llegó de urgencia al país para acompañar a su hijo Valentino en su internación

El ex de Wanda Nara compartió una foto de su reencuentro con el adolescente en medio de la preocupación por su salud.

11 de septiembre 2023, 09:23hs
Maxi López llegó al país para acompañar a su hijo Valentino tras su internación.
Maxi López llegó al país para acompañar a su hijo Valentino tras su internación.
Seguinos en Google

Maxi López aterrizó en Argentina para acompañar a su hijo mayor, Valentino López, que días atrás se mostró internado y en compañía de su tía, Zaira Nara.

Juntos de nuevo, Maxi compartió a través de sus stories de Instagram una foto del esperado reencuentro. “Siempre que me necesites, ahí estaré Bomber”, escribió junto a una selfie en la que se lo puede ver con el joven al aire libre, dejando entrever que está de alta.

La preocupación por la salud de Valentino se puso en el centro de la escena luego de que el viernes pasado el adolescente posteara una foto acostado en la cama de un hospital, con la mano derecha vendada y una vía puesta, junto a Zaira. Luego de que ella hiciera eco de la imagen, él la borró sin luego aclarar lo que le había pasado. Por eso, sus seguidores se preocuparon.

“Siempre que me necesites, ahí estaré Bomber”.

Es importante remarcar que Valentino, que está jugando en las inferiores de River Plate, está solo en Argentina. Su mamá, Wanda Nara, está viviendo en el exterior con Mauro Icardi y sus otros cuatro hijos.

Maxi López llegó de urgencia al país para acompañar a su hijo Valentino en su internación
Maxi López llegó de urgencia al país para acompañar a su hijo Valentino en su internación

¿QUIÉN CUIDA A VALENTINO LÓPEZ EN ARGENTINA?

Maxi respondió sin vueltas y dando a conocer la firme propuesta que le hizo a su exesposa: “Está mi hermano, y toda mi familia a disposición. Le planteé a Wanda que se vengan los chicos a vivir conmigo a Inglaterra”.

“Yo me pongo disponible para que decida lo mejor”, cerró Maxi, después de haberse quedado varios días en el país para estar al cuidado de sus chicos, en medio de la preocupación que despertó la salud de la empresaria.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Maxi LopezValentino López

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit