ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López llegó de urgencia al país para acompañar a su hijo Valentino en su internación

El ex de Wanda Nara compartió una foto de su reencuentro con el adolescente en medio de la preocupación por su salud.

11 de septiembre 2023, 09:23hs
Maxi López llegó al país para acompañar a su hijo Valentino tras su internación.
Maxi López llegó al país para acompañar a su hijo Valentino tras su internación.
Seguinos en

Maxi López aterrizó en Argentina para acompañar a su hijo mayor, Valentino López, que días atrás se mostró internado y en compañía de su tía, Zaira Nara.

Juntos de nuevo, Maxi compartió a través de sus stories de Instagram una foto del esperado reencuentro. “Siempre que me necesites, ahí estaré Bomber”, escribió junto a una selfie en la que se lo puede ver con el joven al aire libre, dejando entrever que está de alta.

La preocupación por la salud de Valentino se puso en el centro de la escena luego de que el viernes pasado el adolescente posteara una foto acostado en la cama de un hospital, con la mano derecha vendada y una vía puesta, junto a Zaira. Luego de que ella hiciera eco de la imagen, él la borró sin luego aclarar lo que le había pasado. Por eso, sus seguidores se preocuparon.

“Siempre que me necesites, ahí estaré Bomber”.

Es importante remarcar que Valentino, que está jugando en las inferiores de River Plate, está solo en Argentina. Su mamá, Wanda Nara, está viviendo en el exterior con Mauro Icardi y sus otros cuatro hijos.

Maxi López llegó de urgencia al país para acompañar a su hijo Valentino en su internación
Maxi López llegó de urgencia al país para acompañar a su hijo Valentino en su internación

¿QUIÉN CUIDA A VALENTINO LÓPEZ EN ARGENTINA?

Maxi respondió sin vueltas y dando a conocer la firme propuesta que le hizo a su exesposa: “Está mi hermano, y toda mi familia a disposición. Le planteé a Wanda que se vengan los chicos a vivir conmigo a Inglaterra”.

“Yo me pongo disponible para que decida lo mejor”, cerró Maxi, después de haberse quedado varios días en el país para estar al cuidado de sus chicos, en medio de la preocupación que despertó la salud de la empresaria.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Maxi LopezValentino López

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit