ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López llegó de urgencia al país para acompañar a su hijo Valentino en su internación

El ex de Wanda Nara compartió una foto de su reencuentro con el adolescente en medio de la preocupación por su salud.

11 de septiembre 2023, 09:23hs
Maxi López llegó al país para acompañar a su hijo Valentino tras su internación.
Maxi López llegó al país para acompañar a su hijo Valentino tras su internación.
Seguinos en

Maxi López aterrizó en Argentina para acompañar a su hijo mayor, Valentino López, que días atrás se mostró internado y en compañía de su tía, Zaira Nara.

Juntos de nuevo, Maxi compartió a través de sus stories de Instagram una foto del esperado reencuentro. “Siempre que me necesites, ahí estaré Bomber”, escribió junto a una selfie en la que se lo puede ver con el joven al aire libre, dejando entrever que está de alta.

La preocupación por la salud de Valentino se puso en el centro de la escena luego de que el viernes pasado el adolescente posteara una foto acostado en la cama de un hospital, con la mano derecha vendada y una vía puesta, junto a Zaira. Luego de que ella hiciera eco de la imagen, él la borró sin luego aclarar lo que le había pasado. Por eso, sus seguidores se preocuparon.

“Siempre que me necesites, ahí estaré Bomber”.

Es importante remarcar que Valentino, que está jugando en las inferiores de River Plate, está solo en Argentina. Su mamá, Wanda Nara, está viviendo en el exterior con Mauro Icardi y sus otros cuatro hijos.

Maxi López llegó de urgencia al país para acompañar a su hijo Valentino en su internación
Maxi López llegó de urgencia al país para acompañar a su hijo Valentino en su internación

¿QUIÉN CUIDA A VALENTINO LÓPEZ EN ARGENTINA?

Maxi respondió sin vueltas y dando a conocer la firme propuesta que le hizo a su exesposa: “Está mi hermano, y toda mi familia a disposición. Le planteé a Wanda que se vengan los chicos a vivir conmigo a Inglaterra”.

“Yo me pongo disponible para que decida lo mejor”, cerró Maxi, después de haberse quedado varios días en el país para estar al cuidado de sus chicos, en medio de la preocupación que despertó la salud de la empresaria.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Maxi LopezValentino López

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit