ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi mostró emocionada cuánto creció su pancita de embarazada: “Ya sé si es nene o nena”

La modelo dio pistas para que sus seguidores de Instagram adivinaran si espera un nene o una nena.

11 de septiembre 2023, 09:50hs
Video Placeholder
Magui Bravi mostró emocionada cuánto creció su pancita de embarazada.

Magui Bravi está disfrutando a pleno de su primer embarazo con su pareja, Octavio Cattaneo. Emocionada por cuánto creció su pancita de embarazada, compartió una foto en ropa interior tras haber salido de la ducha.

Junto a la imagen, reveló que ya sabe el sexo de su bebé en camino. Además, dio pistas para que sus seguidores de Instagram adivinaran si espera un nene o una nena.

“A ver si adivinan... Yo ya sé si es nena o nene. Pistas: antojos dulces, pocas pulgas (te contesto todo), llanto extremo el primer mes, una semana de mareos, náuseas y vómitos en los cuatro meses y medio”, expresó en diálogo con sus fans.

“A ver si adivinan... Yo ya sé si es nena o nene. Pistas: antojos dulces, pocas pulgas (te contesto todo), llanto extremo el primer mes, una semana de mareos, náuseas y vómitos en los cuatro meses y medio”.

En el video, puede verse muy rápidamente la foto de unas diminutas zapatillitas de color rosa, lo que da a entender que estaría esperando una nena. ¿Será?

Magui Bravi mostró emocionada cuánto creció su pancita de embarazada: “Ya sé si es nene o nena”
Magui Bravi mostró emocionada cuánto creció su pancita de embarazada: “Ya sé si es nene o nena”

MAGUI BRAVI PLANEA SU BODA CON EL PAPÁ DE SU BEBÉ POR NACER

De Brito contó que la bailarina quería esperar a los tres prudenciales meses de gestación para contarla públicamente, por lo que recién lo hizo este lunes. Por su parte, Magui sí había hecho un adelanto indirecto de la noticia en sus redes sociales.

A fines de marzo de este año, Bravi había compartido en Instagram un video de una producción de fotos vestida de novia, dando a conocer su compromiso con Cattaneo. “Este es un año muy especial”, escribió en esa ocasión, emocionada.

“Todavía no tenemos definido cuán grande va a ser, pero más que nada queremos hacerlo porque hace mucho tiempo que estamos juntos y la verdad que queremos festejar eso”, explicó Magui Bravi sobre su futura boda.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Magui BraviPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit