ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa máscara que hallaron sobre la mesa de luz de Aníbal Lotocki

En Socios del Espectáculo dieron a conocer el llamativo objeto que hallaron en la casa del médico.

11 de septiembre 2023, 20:11hs
La llamativa máscara que hallaron sobre la mesa de luz de Aníbal Lotocki mientras mostraban su casa.
La llamativa máscara que hallaron sobre la mesa de luz de Aníbal Lotocki mientras mostraban su casa.
Seguinos en Google

Se supo que Aníbal Lotocki habría vendido su mansión, que queda en Florida, por 540 mil dólares. En Socios del Espectáculo, que se emite por eltrece, dieron la información en potencial, ya que muchos afirman que el médico no habría vendido su hogar, sino que se trataría de una puesta en escena para evitar los escraches en la puerta.

En este contexto, dieron a conocer el llamativo objeto que hallaron sobre la mesa de luz de Lotocki mientras mostraban su casa. “¿Qué es esa cara que está atrás? ¿Ven la máscara ahí?”, preguntó Nancy Duré, impactada. “Esa es una máscara de operación, una máscara de látex. Parece ese capítulo de Games of Thrones en que se roban los rostros. En la mesita de luz, aparte”, sumó Adrián Pallares.

La llamativa máscara que hallaron sobre la mesa de luz de Aníbal Lotocki

“¿Se compró esa máscara para poder salir sin que lo reconozcan? Me da mucha impresión. ¿Puede dormir con eso ahí al lado?”, siguió Nancy, sorprendida. “Se la pondrá Majo (María José Favarón, la esposa de Lotocki) para tener relaciones. Es el morbo de pensar que está con otra”, cerró Mariana Brey, mega picante.

La llamativa máscara que hallaron sobre la mesa de luz de Aníbal Lotocki

MORENA RIAL DEFENDIÓ CONTUNDENTE A ANÍBAL LOTOCKI: QUÉ DIJO

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa”, comenzó respondiendo a la consulta de un fan que le preguntaba si le da miedo hacerse “tantas cirugías” después de lo que pasó con Silvina.

“Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen público ni lo matan”, prosiguió.

“Y digo mis motivos: cada cuerpo adhiere o rechaza de diferente forma los residuos introducidos, pero cada persona antes de ser operada es consultada y forma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”, cerró la hija del periodista de espectáculos, polémica.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Aníbal LotockiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit