ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa máscara que hallaron sobre la mesa de luz de Aníbal Lotocki

En Socios del Espectáculo dieron a conocer el llamativo objeto que hallaron en la casa del médico.

11 de septiembre 2023, 20:11hs
La llamativa máscara que hallaron sobre la mesa de luz de Aníbal Lotocki mientras mostraban su casa.
La llamativa máscara que hallaron sobre la mesa de luz de Aníbal Lotocki mientras mostraban su casa.
Seguinos en Google

Se supo que Aníbal Lotocki habría vendido su mansión, que queda en Florida, por 540 mil dólares. En Socios del Espectáculo, que se emite por eltrece, dieron la información en potencial, ya que muchos afirman que el médico no habría vendido su hogar, sino que se trataría de una puesta en escena para evitar los escraches en la puerta.

En este contexto, dieron a conocer el llamativo objeto que hallaron sobre la mesa de luz de Lotocki mientras mostraban su casa. “¿Qué es esa cara que está atrás? ¿Ven la máscara ahí?”, preguntó Nancy Duré, impactada. “Esa es una máscara de operación, una máscara de látex. Parece ese capítulo de Games of Thrones en que se roban los rostros. En la mesita de luz, aparte”, sumó Adrián Pallares.

La llamativa máscara que hallaron sobre la mesa de luz de Aníbal Lotocki

“¿Se compró esa máscara para poder salir sin que lo reconozcan? Me da mucha impresión. ¿Puede dormir con eso ahí al lado?”, siguió Nancy, sorprendida. “Se la pondrá Majo (María José Favarón, la esposa de Lotocki) para tener relaciones. Es el morbo de pensar que está con otra”, cerró Mariana Brey, mega picante.

La llamativa máscara que hallaron sobre la mesa de luz de Aníbal Lotocki

MORENA RIAL DEFENDIÓ CONTUNDENTE A ANÍBAL LOTOCKI: QUÉ DIJO

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa”, comenzó respondiendo a la consulta de un fan que le preguntaba si le da miedo hacerse “tantas cirugías” después de lo que pasó con Silvina.

“Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen público ni lo matan”, prosiguió.

“Y digo mis motivos: cada cuerpo adhiere o rechaza de diferente forma los residuos introducidos, pero cada persona antes de ser operada es consultada y forma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”, cerró la hija del periodista de espectáculos, polémica.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Aníbal LotockiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit