ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, reavivó los rumores de un conflicto familiar

La mujer ya había enfrentado fuertes versiones que indican que se llevaría pésimo con su nuera, Stefi Roitman.

11 de septiembre 2023, 09:44hs
Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, hizo un posteo que reavivó rumores de un conflicto familiar.
Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, hizo un posteo que reavivó rumores de un conflicto familiar.
Seguinos en

Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, compartió una fuerte reflexión a través de sus stories de Instagram que reavivó fuertes rumores de un conflicto familiar.

Es importante remarcar que tiempo atrás, en más de una oportunidad, la mujer ya había enfrentado fuertes versiones que indican que se llevaría pésimo con su nuera, Stefi Roitman, la esposa de su hijo Ricky Montaner.

“Y si una familia está dividida contra sí misma, esa familia no puede mantenerse en pie. Marcos 3:25″.

“Y si una familia está dividida contra sí misma, esa familia no puede mantenerse en pie. Marcos 3:25″, fue el pasaje bíblico que compartió Marlene. “Pilas con esto”, sumó, junto a un emoji de ojitos que mira de reojo, deslizando que estaría atravesando una fuerte interna familiar.

La esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, reavivó los rumores de un conflicto familiar

QUÉ CONTESTÓ ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS AL PEDIDO DE RICARDO MONTANER DE QUE COCINARA EN SU CUMPLE

“Ariel no sabía ni quién era Montaner. Él no conoce a nadie de la farándula, vive en su mundo, es millonario y tiene una escuela de cocina”, reveló Fernanda Iglesias en LAM.

“Él le dijo ‘no hago eso’. Y Ricardo se calentó. Ahí los dos quedaron enfrentados”, cerró la panelista, revelando el por qué de la supuesta enemistad entre ambos.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marlene RodríguezRicardo MontanerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit