ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante apuntó contra los amigos que lo traicionaron con un contundente mensaje

El cantante de cumbia 420 explicó por qué su paso por el centro de detención hizo que su vida diera un giro de 180 grados.

11 de septiembre 2023, 17:52hs
L-Gante reflexionó sin filtro sobre su entorno a días de haber sido liberado de la DDI de Quilmes.
L-Gante reflexionó sin filtro sobre su entorno a días de haber sido liberado de la DDI de Quilmes.
Seguinos en Google

Muy contento por haber recuperado su libertad luego de 100 días detenido en la DDI de Quilmes, el cantante de cumbia 420 L-Gante se reencontró con su hija, Jamaica, y ya en su casa reflexionó sin filtro sobre su entorno.

Agradecido con sus más fieles fanáticos que estuvieron firme junto a él durante su detención, abrió la cajita de preguntas y respondió a sus inquietudes. En este contexto, explicó por qué su paso por el centro de detención hizo que su vida diera un giro de 180 grados.

“¿Estando en cana te diste cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos?”, le preguntaron. “(Sí), una de las mejores cosas...”, sentenció L-Gante.

“¿Estando en cana te diste cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos?”, le preguntaron. “(Sí), una de las mejores cosas...”, sentenció L-Gante, junto a uno foto de sí mismo sonriendo, remarcando que ahora tiene más en claro quienes lo quieren y apoyan de verdad.

L-Gante apuntó contra los amigos que lo traicionaron con un contundente mensaje

EL TIERNO RECONOCIMIENTO DE L-GANTE A CLAUDIA VALENZUELA, SU MAMÁ

Por otra parte, L-Gante fue contundente respecto de Claudia Valenzuela, su propia mamá.

“El abrazo con mi mamá fue buenísimo”, se sinceró.

Más tarde, enfatizó: “También estuvo siempre haciendo el aguante ahí. Firme. La mamá está siempre en todas”.

“No importa la edad que tenga, siempre va a ser mami”, concluyó L-Gante sin pruritos sobre su mamá.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit