ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante apuntó contra los amigos que lo traicionaron con un contundente mensaje

El cantante de cumbia 420 explicó por qué su paso por el centro de detención hizo que su vida diera un giro de 180 grados.

11 de septiembre 2023, 17:52hs
L-Gante reflexionó sin filtro sobre su entorno a días de haber sido liberado de la DDI de Quilmes.
L-Gante reflexionó sin filtro sobre su entorno a días de haber sido liberado de la DDI de Quilmes.
Seguinos en Google

Muy contento por haber recuperado su libertad luego de 100 días detenido en la DDI de Quilmes, el cantante de cumbia 420 L-Gante se reencontró con su hija, Jamaica, y ya en su casa reflexionó sin filtro sobre su entorno.

Agradecido con sus más fieles fanáticos que estuvieron firme junto a él durante su detención, abrió la cajita de preguntas y respondió a sus inquietudes. En este contexto, explicó por qué su paso por el centro de detención hizo que su vida diera un giro de 180 grados.

“¿Estando en cana te diste cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos?”, le preguntaron. “(Sí), una de las mejores cosas...”, sentenció L-Gante.

“¿Estando en cana te diste cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos?”, le preguntaron. “(Sí), una de las mejores cosas...”, sentenció L-Gante, junto a uno foto de sí mismo sonriendo, remarcando que ahora tiene más en claro quienes lo quieren y apoyan de verdad.

L-Gante apuntó contra los amigos que lo traicionaron con un contundente mensaje

EL TIERNO RECONOCIMIENTO DE L-GANTE A CLAUDIA VALENZUELA, SU MAMÁ

Por otra parte, L-Gante fue contundente respecto de Claudia Valenzuela, su propia mamá.

“El abrazo con mi mamá fue buenísimo”, se sinceró.

Más tarde, enfatizó: “También estuvo siempre haciendo el aguante ahí. Firme. La mamá está siempre en todas”.

“No importa la edad que tenga, siempre va a ser mami”, concluyó L-Gante sin pruritos sobre su mamá.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit