ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata fue dado de alta y ya abandonó la Fundación Favaloro a tres semanas de internación

La noticia fue confirmada por el nefrólogo del periodista a los medios.

11 de septiembre 2023, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, y después de tres semanas de internación, los médicos de la Fundación Favaloro dieron de alta Jorge Lanata, que permanecía allí a raíz de una infección urinaria que complicó su salud.

El conductor de Periodismo para todos había sido ingresado en la clínica del barrio de Montserrat el martes 22 de agosto, y si bien se tenía pautado tenerlo allí por unas 48 o 72 horas en observación, finalmente fue trasladado a terapia intensiva.

En Entrometidos en la tarde (Net TV), Carlos Monti presentó a Mayca Mando que, desde la puerta de la Fundación Favaloro, confirmaba que el periodista de Radio Mitre estaba por dejar el edificio con el consentimiento de sus médicos.

Leé más:

Revelaron cómo avanza la salud de Jorge Lanata, que sigue internado: “Ya no está intubado ni sedado”

JORGE LANATA FUE DADO DE ALTA TRAS ESTAR TRES SEMANAS INTERNADO EN LA FUNDACIÓN FAVALORO

“Mientras dábamos la información, se estaba firmando aquí mismo, arriba, el alta”, confirmó la cronista, señalando los pisos superiores del edificio de la avenida Belgrano 1746, y confirmando que el dato venía del propio nefrólogo de Lanata.

“Pudimos hablar con el Doctor (Pablo) Raffaele, y él mismo me lo validó, y me dijo ‘Así es, en el día de hoy acabo de firmar sus papeles con el abogado, aparte de que estaba su esposa (Elba Marcovecchio) claramente”, señaló Mayka.

“En el día de hoy, él se estaría retirando de la Fundación Favaloro”, confirmó la cronista, que después explicó que el periodista se retiraría del edificio hacia las 19.20 aproximadamente para dirigirse a su domicilio de Retiro.

Leé más:

Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, sobre la salud del periodista: “Está con ganas de fumar”

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit