ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata fue dado de alta y ya abandonó la Fundación Favaloro a tres semanas de internación

La noticia fue confirmada por el nefrólogo del periodista a los medios.

11 de septiembre 2023, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, y después de tres semanas de internación, los médicos de la Fundación Favaloro dieron de alta Jorge Lanata, que permanecía allí a raíz de una infección urinaria que complicó su salud.

El conductor de Periodismo para todos había sido ingresado en la clínica del barrio de Montserrat el martes 22 de agosto, y si bien se tenía pautado tenerlo allí por unas 48 o 72 horas en observación, finalmente fue trasladado a terapia intensiva.

En Entrometidos en la tarde (Net TV), Carlos Monti presentó a Mayca Mando que, desde la puerta de la Fundación Favaloro, confirmaba que el periodista de Radio Mitre estaba por dejar el edificio con el consentimiento de sus médicos.

Leé más:

Revelaron cómo avanza la salud de Jorge Lanata, que sigue internado: “Ya no está intubado ni sedado”

JORGE LANATA FUE DADO DE ALTA TRAS ESTAR TRES SEMANAS INTERNADO EN LA FUNDACIÓN FAVALORO

“Mientras dábamos la información, se estaba firmando aquí mismo, arriba, el alta”, confirmó la cronista, señalando los pisos superiores del edificio de la avenida Belgrano 1746, y confirmando que el dato venía del propio nefrólogo de Lanata.

“Pudimos hablar con el Doctor (Pablo) Raffaele, y él mismo me lo validó, y me dijo ‘Así es, en el día de hoy acabo de firmar sus papeles con el abogado, aparte de que estaba su esposa (Elba Marcovecchio) claramente”, señaló Mayka.

“En el día de hoy, él se estaría retirando de la Fundación Favaloro”, confirmó la cronista, que después explicó que el periodista se retiraría del edificio hacia las 19.20 aproximadamente para dirigirse a su domicilio de Retiro.

Leé más:

Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, sobre la salud del periodista: “Está con ganas de fumar”

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit