ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata fue dado de alta y ya abandonó la Fundación Favaloro a tres semanas de internación

La noticia fue confirmada por el nefrólogo del periodista a los medios.

11 de septiembre 2023, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, y después de tres semanas de internación, los médicos de la Fundación Favaloro dieron de alta Jorge Lanata, que permanecía allí a raíz de una infección urinaria que complicó su salud.

El conductor de Periodismo para todos había sido ingresado en la clínica del barrio de Montserrat el martes 22 de agosto, y si bien se tenía pautado tenerlo allí por unas 48 o 72 horas en observación, finalmente fue trasladado a terapia intensiva.

En Entrometidos en la tarde (Net TV), Carlos Monti presentó a Mayca Mando que, desde la puerta de la Fundación Favaloro, confirmaba que el periodista de Radio Mitre estaba por dejar el edificio con el consentimiento de sus médicos.

Leé más:

Revelaron cómo avanza la salud de Jorge Lanata, que sigue internado: “Ya no está intubado ni sedado”

JORGE LANATA FUE DADO DE ALTA TRAS ESTAR TRES SEMANAS INTERNADO EN LA FUNDACIÓN FAVALORO

“Mientras dábamos la información, se estaba firmando aquí mismo, arriba, el alta”, confirmó la cronista, señalando los pisos superiores del edificio de la avenida Belgrano 1746, y confirmando que el dato venía del propio nefrólogo de Lanata.

“Pudimos hablar con el Doctor (Pablo) Raffaele, y él mismo me lo validó, y me dijo ‘Así es, en el día de hoy acabo de firmar sus papeles con el abogado, aparte de que estaba su esposa (Elba Marcovecchio) claramente”, señaló Mayka.

“En el día de hoy, él se estaría retirando de la Fundación Favaloro”, confirmó la cronista, que después explicó que el periodista se retiraría del edificio hacia las 19.20 aproximadamente para dirigirse a su domicilio de Retiro.

Leé más:

Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, sobre la salud del periodista: “Está con ganas de fumar”

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
SU PALABRA

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit