ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Buenos Chicos: ¿qué harían Jimena Barón, Migue Granados y Leo Sbaraglia para salvar a sus hijos de la cárcel?

Antes del estreno de Buenos Chicos, la nueva ficción del prime time de eltrece que genera debate, los famosos reflexionaron sobre qué estarían dispuestos a hacer para cuidar a la familia.

11 de septiembre 2023, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La trama de Buenos Chicos se basa en que un grupo de jóvenes comete un delito bajo la excusa de una causa noble, y en el desarrollo son sus padres quienes se ven en la disyuntiva de salvarlos de la cárcel o dejar que la Justicia actúe con pleno rigor.

Frente a este dilema moral que desata la tira de Polka, que irá de lunes a viernes a las 21 por eltrece, Socios del Espectáculo les preguntó a varios famosos qué tan lejos estarían dispuestos a llegar para proteger a la familia.

LOS FAMOSOS OPINARON DEL DEBATE QUE DESATA BUENOS CHICOS

Bicho Gómez: “Uno por los hijos hace bastantes cosas. No sé si lo que sea. Si un hijo se manda una macana muy grave no sé si hay que ayudarlo”.

Leé también

Se viene Buenos Chicos

Buenos Chicos: Agustina Tremari, Carolina Unrein y Fran Vázquez y los vínculos de sus personajes

Miguel Ángel Rodríguez: “Qué difícil también… Uno ha conocido casos y como padres a veces hay que reconocer la macana que hace tu hijo. Por otro lado, ves que tratan del salvarlos también…”.

Migue Granados: “Si es por mi hijo… ¿dónde lo enterramos (al cadáver)? Depende, si es la relación que tengo hoy con mi hijo, que tiene cuatro meses, digo eso. Porque tengo una relación bárbara con él. Hoy lo ayudo”.

Leé también

Santiago Achaga, Jerónimo Bosia y Tomás Kirzner hablaron con Buenos Chicos

Buenos Chicos: Santiago Achaga, Jerónimo Bosia y Tomás Kirzner presentaron a sus personajes

Fer Dente: “Tenía una madre que aunque uno de mis hermanos era muy problemático en el colegio, lo defendió a muerte. Y el 99 por ciento de las veces no tenía razón. Seguro repetiré ese modelo y defendería a mi hijo… Hay que ver de qué…”.

Jimena Barón: “Lo encierro con un candado. Pero espero que no… Me juego la carta de la madre abierta y canchera para que confíe en mí y que no haga muchas cag…. Las va a hacer porque la adolescencia se trata de probar hacer cag… y hasta dónde”.

Leé también

De qué trata Buenos Chicos, la nueva ficción de eltrece

De qué trata Buenos Chicos, la nueva ficción de eltrece

Diego Pérez: “No sé cuál sería el brete, pero según lo que hagan y cuál sea la pena. Si es algo menor los ayudaría, y sino, que sea un escarmiento. Si es grave se la tendrán que bancar”.

Leticia Siciliani: “Es muy difícil. Por un hijo uno debería hacer todo. No sé. Me lo imagino por lo que veo de mi hermana y amigas con sus hijos. Se hace hasta lo imposible por ayudar y proteger a un hijo”.

Leonardo Sbaraglia: “Por un hijo uno lo da todo y más”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Jimena BaronLeonardo SbaragliaMigue GranadosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit