ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Got Talent Argentina: un joven bailó el Himno Nacional Argentino y se llevó el botón dorado

El participante Facundo Figueroa sorprendió con su coreografía y pasó directamente a la semifinal.

11 de septiembre 2023, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Facundo Figueroa, un joven de 27 años, se presentó en Got Talent Argentina y sorprendió al jurado con su coreografía improvisada al ritmo del Himno Nacional Argentino. “Simplemente, salí a sentir el himno; hice una improvisación. Decidí ser genuino con lo que realmente me estaba pasando hoy y dejar que me atraviese la música”, expresó, tras la performance que sorprendió a Flor Peña.

“No sé con qué me vendrás en la próxima etapa si llegás a quedar, pero sé que naciste para ser artista, sin dudas. Realmente les digo que si llega a pasar, él va a hacer cosas que los va a dejar a todos boca abierta. Porque esto no es nada. Él dijo que venía a improvisar, e hizo un freestyle con el himno, manejando como manejó... Prepárense, es lo único que les digo. Felicitaciones por tu talento”, lo felicitó Emir Abdul.

Emir no dudó y presionó el ansiado botón dorado, un reconocimiento especial dentro del concurso que lleva al participante a las instancias semifinales de Got Talent Argentina.

Acto seguido, el participante se largó a llorar de la emoción. Entonces, Emir no dudó y presionó el ansiado botón dorado, un reconocimiento especial dentro del concurso que lleva al participante a las instancias semifinales de Got Talent Argentina.

Got Talent Argentina: un joven bailó el Himno Nacional Argentino y se llevó el botón dorado
Got Talent Argentina: un joven bailó el Himno Nacional Argentino y se llevó el botón dorado
Got Talent Argentina: un joven bailó el Himno Nacional Argentino y se llevó el botón dorado
Got Talent Argentina: un joven bailó el Himno Nacional Argentino y se llevó el botón dorado

LIZY TAGLIANI PROTAGONIZÓ UN BLOOPER EN ARGENTINA GOT TALENT

Lizy entró al escenario a acompañar a Valeria con un globo en la mano. “¡La rompiste! ¡Hermoso lo que hiciste!”, le dijo, y dirigiéndose al jurado dijo: “Ella es mi alumna quiero que sepan. Contales cuánto hace que estudiás conmigo”.

“Nunca dejo de estudiar con vos”, le contestó Valeria, lo que le dio pie a Lizy a decir que “la alumna todavía no superó a la maestra”. Acto seguido, Lizy le pidió a la participante que le sostenga el globo con las dos manos del otro lado de un taburete que había sobre el escenario.

Lizy se posicionó como para hacer una “vuelta carnero” hacia atrás, haciendo oídos sordos a las advertencias del jurado. Luego, Lizy quiso hacer una voltereta hacia adelante, pero su cabeza se incrustó, literalmente, en el taburete y terminó cayendo desparramada sobre el escenario, aunque eso no le impidió intentar disparar con el arco y la flecha.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Got Talent Argentina 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit