ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña confirmó su reciente separación de Agustín Franzoni: “Estoy soltera”

La bailarina contó que su noviazgo llegó a su final y detalló cómo es el vínculo actual con su ex.

11 de septiembre 2023, 09:47hs
Video Placeholder
La bailarina habló de la ruptura.
Seguinos en Google

Cuidadosa de su vida sentimental, Flor Jazmín Peña viajó a Brasil por motivos laborales y terminó confirmando su separación de Agustín Franzoni, joven bailarín e influencer con quien conserva muy buena relación.

“Yo estoy recientemente soltera. Me separé hace poquito, pero estoy feliz”, dijo la bailarina desde Coke Studio.

Flor Jazmín Peña confirmó su reciente separación de Agustín Franzoni: “Estoy soltera”

FLOR JAZMÍN PEÑA, SOBRE SU RELACIÓN ACTUAL CON FRANZONI

Anunciada la ruptura, Flor habló del vínculo actual que mantiene con Agustín, con quien trabaja en la misma productora Luzu TV, pero en diferentes programas.

“Con mi expareja nos amamos un montón. Seguimos siendo súper compañeros y creo que eso es lo importante. Más allá de la estructura que tenga el vínculo, que prime el amor. Eso es lo que sucede. Me siento muy orgullosa”, expresó la bailarina e integrante de Nadie dice nada.

Poniéndole una cuota de humor, Flor Jazmín Peña cerró el tema con picardía: “No sé si nos estará mirando, pero le mandamos un beso”.

Flor Jazmín Peña confirmó su reciente separación de Agustín Franzoni: “Estoy soltera”
Flor Jazmín Peña confirmó su reciente separación de Agustín Franzoni: “Estoy soltera”

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaAgustín FranzoniPortada

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit