ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Julieta Nair Calvo: corte carré y reflejos dorados

La actriz de Tootsie sorprendió a sus seguidores de Instagram con el antes y el después de su visita a la peluquería.

11 de septiembre 2023, 15:38hs
Video Placeholder
Julieta Nair Calvo se animó a un extremo cambio de look.
Seguinos en Google

Siempre buena onda con sus fanáticos, Julieta Nair Calvo fue a la peluquería y les mostró de principio a fin el proceso de su extremo cambio de look.

“Cambio de look. Siempre a cargo de mi amigo y número uno, Cristian Rey. Gracias por acompañarme desde hace tantos años y darme la seguridad para meter estos cambios, te quiero”, le dedicó Julieta a su peluquero, súper contenta por el resultado.

El radical cambio de look de Julieta Nair Calvo: corte carré y reflejos dorados

Juli fue al salón con su cabello larguísimo. Además de haberse animado al corte carré -se lo cortó por los hombros- se hizo reflejos rubios con tintes dorados que se entrelazan con su cabello castaño oscuro. ¡Renovadísima!

El radical cambio de look de Julieta Nair Calvo: corte carré y reflejos dorados

JULIETA NAIR CALVO Y FER DENTE CONFESARON QUE AL PRINCIPIO NO SE BANCABAN

Julieta Nair Calvo visitó Noche al Dente y allí, junto a Fer Dente, sorprendieron con una confesión: según ellos, cuando se conocieron, ninguno de los dos se bancaba al otro.

“Eso es cierto. Al principio, no había piel”, reconoció Julieta. “Nos conocimos en la primera obra que hicimos juntos que fue Depertar de primavera, éramos muy pequeños. Yo te vi en el primer ensayo en el kiosko y vos para mí eras el de High School Musical y no me animé a saludarte...”.

“Ahí dije: ‘Ay, no se’. Te sentí como medio distante y no me animé a saludarte. Fue como raro y después en el ensayo... fue como que no éramos amigos. No pegamos onda”, relató la artista.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit