ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó fuerte a Pamela Sosa: “Es la que más daño le hizo a Silvina Luna”

La panelista de Bien de Mañana leyó el descargo de la expareja de Aníbal Lotocki, y pese a las advertencias de ir a juicio, fue al hueso contra la modelo chilena.

11 de septiembre 2023, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rol que Pamela Sosa tuvo al lado de Aníbal Lotocki volvió a ser foco de un fuerte cuestionamiento de parte de Cinthia Fernández, quien ratificó sus cuestionamientos a la expareja del polémico médico.

“Fue la que más daño le hizo a Silvina”, explotó la panelista de Bien de Mañana.

“Consciente o no, en algún punto fue cómplice del camino de él, porque le abría las puertas y lo promocionaba. No sé si pago o gratis”, enfatizó Cinthia contra Pamela por la exposición mediática del cuerpo que había logrado tras operarse con Lotocki.

“Consciente o no, en algún punto fue cómplice del camino de él, porque le abría las puertas y lo promocionaba. No sé si pago o gratis”.

Todo fue en respuesta al descargo que la chilena había hecho en Stories en donde se despegaba de las acusaciones mediáticas.

EL DESCARGO DE PAMELA SOSA TRAS LOS DICHOS ORIGINALES DE CINTHIA FERNÁNDEZ

“Es muy triste escuchar a personas sin escrúpulos señalar a las víctimas como culpables”, arrancó Pamela Sosa en Instagram.

Cinthia Fernández cruzó fuerte a Pamela Sosa: “Es la que más daño le hizo a Silvina Luna”

“Mi cuerpo fue violado, me colocaron algo que no pedí y esto me generó una diabetes, más el daño psicológico”, explicó.

En ese punto, se explayó: “Cómo podía desconfiar de la persona que decía amarme. Yo misma sometí mi cuerpo mientras este hombre estaba colocando veneno, y tenía una vida paralela con dos hijos y María Jsé Favarón, su actual esposa”.

Cinthia Fernández cruzó fuerte a Pamela Sosa: “Es la que más daño le hizo a Silvina Luna”

“Recibirán las demandas pertinentes, que les cueste el bolsillo y aprendan a ser responsables de sus palabras”, advirtió Pamela Sosa a Cinthia Fernández, entre otros.

CINTHIA FERNÁNDEZ REAFIRMÓ SUS DICHOS CONTRA PAMELA SOSA

A pesar de que Cinthia Fernández leyó los posteos de Pamela Sosa, lo cierto es que la panelista redobló la apuesta.

“En Chile hubo una cámara oculta (contra Aníbal Lotocki) que después mágicamente tuvieron que hacer desaparecer. Estaba ella en la cámara oculta”.

“Acá la critiqué y fui la más dura. Yo me hago cargo de la crítica. Jamás dije que no es víctima, dije que está sufriendo, que no se lo deseo, pero digo que la actitud fue una porquería”, exaltó.

“Acá la critiqué y fui la más dura. Yo me hago cargo de la crítica. Jamás dije que no es víctima, dije que está sufriendo, que no se lo deseo, pero digo que la actitud fue una porquería”.

“Fue una falta de respeto a la familia la que tuvo en la despedida, en salir ni bien falleció Silvina me pareció un circo patético. Me parece una falta de respeto que se aferre a la familia queriendo un primerísimo plano, la actitud que tuvo en la despedida, toda montada”.

“¡El circo de que no se le cayó una sola lágrima! No se hace lo que hizo ella. Fue la que más daño le hizo a Silvina”, siguió.

“¡El circo de que no se le cayó una sola lágrima! No se hace lo que hizo ella. Fue la que más daño le hizo a Silvina”.

“Consciente o no, en algún punto fue cómplice del camino de él, porque le abría las puertas y lo promocionaba. No sé si pago o gratis”, sentenció Cinthia Fernández contra Pamela Sosa.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Cinthia FernándezPamela SosaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit