ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, contundente con Morena Rial por defender a Aníbal Lotocki

El conductor de LAM opinó sobre el descargo de la hija de Jorge Rial a favor del médico.

11 de septiembre 2023, 15:29hs
Ángel de Brito reaccionó contundente a la firme defensa de Morena Rial a Aníbal Lotocki en medio del escándalo.
Ángel de Brito reaccionó contundente a la firme defensa de Morena Rial a Aníbal Lotocki en medio del escándalo.
Seguinos en Google

Aún conmocionados por la muerte de Mariano Caprarola y Silvina Luna, sorprendió que Morena Rial defendiera a Aníbal Lotocki, condenado por “lesiones graves”, a través de un firme descargo en Instagram. Lejos de darle la espalda al polémico mensaje de la joven, Ángel de Brito reaccionó sin filtro.

“Viste que More defiende a Aníbal Lotocki... ¿Qué opinás?”, le preguntaron al conductor de LAM, que se emite por América, a través de sus stories de Instagram. Pregunta a la que el periodista no le dio la espalda y respondió contundente.

“(Morena) no califica en este tema”.

“(Morena) no califica en este tema”, sentenció Ángel, subrayando que la defensa de More al médico -que operó a Mariano, Silvina, Stefy Xipolitakis, Raquel Mancini y un montón de otras personas que atravesaron y atraviesan problemas de salud tras las intervenciones- no tendría valor para él.

Ángel de Brito, contundente con Morena Rial por defender a Aníbal Lotocki

MORENA RIAL DEFENDIÓ A ANÍBAL LOTOCKI: QUÉ DIJO

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa”, comenzó respondiendo a la consulta de un fan que le preguntaba si le da miedo hacerse “tantas cirugías” después de lo que pasó con Silvina.

“Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen público ni lo matan”, prosiguió.

“Y digo mis motivos: cada cuerpo adhiere o rechaza de diferente forma los residuos introducidos, pero cada persona antes de ser operada es consultada y forma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”, cerró la hija del periodista de espectáculos, polémica.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Morena RialAníbal LotockiÁngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit