ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar fue con su hija Margarita a la presentación de Buenos Chicos

El gerente de programación de eltrece participó de Socios del espectáculo para dar a conocer su nueva tira.

11 de septiembre 2023, 19:39hs
Video Placeholder

Ya está todo listo para que este lunes a las 21 se estrene Buenos Chicos, la nueva tira producida por Polka para eltrece y Adrián Suar se puso la camiseta del canal que dirige y habló en exclusiva con Socios del espectáculo en compañía de su hija Margarita.

Aprovechando el Día del maestro, Margarita (11), hija de Adrián y Griselda Siciliani, acompañó a su papá al trabajo, que este lunes se desarrolló en los Estudios Bayres de la productora en Don Torcuato, donde se llevó a cabo una exhaustiva presentación de Buenos Chicos.

Adrián Suar en Socios del espectáculo (Foto: captura de TV)
Adrián Suar en Socios del espectáculo (Foto: captura de TV)

Entre otros temas, Adrián habló de la posibilidad de volver a hacer ficción dado que “extraña la adrenalina de la tira diaria” y prometió que hará lo posible por volver a la pantalla chica cuando sus obligaciones se lo permitan.

Leé más:

Ya llega Buenos Chicos: Gina Mastronicola, Lautaro Rodríguez y Ornella D’Elía, a fondo sobre sus personajes

MARGARITA SORPRENDIÓ A ADRIÁN SUAR EN LA PRESENTACIÓN DE BUENOS CHICOS

Ya sobre el final del programa, Adrián quiso que Margarita salude a cámara. “¿Margui dónde está? Vení Margarita, porque… no quiere… un saludo general… no, no quiere”, la llamó Suar mientras la nena se refugiaba detrás de algunos de los actores.

“Hoy me acompaña, porque es el Día del Maestro. Vino conmigo, vino a acompañar al hermano, banca mucho a la ficción, es muy bancadora de eltrece”, dijo Adrián, en referencia a la presencia de Tomás Kirzner en el elenco de Buenos chicos.

Adrián Suar en Socios del espectáculo (Foto: captura de TV)
Adrián Suar en Socios del espectáculo (Foto: captura de TV)

“¿Y tiene pasta de…? ¿Baila?”, quiso saber Adrián Pallares. “Baila muy bien, baila mejor que la madre. Y eso que hay que bailar mejor que Griselda”, cerró el gerente de programación de eltrece que adelantó que “Termina el programa y me arruina”, en referencia a los reproches que recibirá de Margarita... o de Griselda.

Leé más:

Se viene Buenos Chicos: Santiago Achaga, Jerónimo Bosia y Tomás Kirzner presentaron a sus personajes

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita SuarBuenos chicosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit