ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar fue con su hija Margarita a la presentación de Buenos Chicos

El gerente de programación de eltrece participó de Socios del espectáculo para dar a conocer su nueva tira.

11 de septiembre 2023, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya está todo listo para que este lunes a las 21 se estrene Buenos Chicos, la nueva tira producida por Polka para eltrece y Adrián Suar se puso la camiseta del canal que dirige y habló en exclusiva con Socios del espectáculo en compañía de su hija Margarita.

Aprovechando el Día del maestro, Margarita (11), hija de Adrián y Griselda Siciliani, acompañó a su papá al trabajo, que este lunes se desarrolló en los Estudios Bayres de la productora en Don Torcuato, donde se llevó a cabo una exhaustiva presentación de Buenos Chicos.

Adrián Suar en Socios del espectáculo (Foto: captura de TV)
Adrián Suar en Socios del espectáculo (Foto: captura de TV)

Entre otros temas, Adrián habló de la posibilidad de volver a hacer ficción dado que “extraña la adrenalina de la tira diaria” y prometió que hará lo posible por volver a la pantalla chica cuando sus obligaciones se lo permitan.

Leé más:

Ya llega Buenos Chicos: Gina Mastronicola, Lautaro Rodríguez y Ornella D’Elía, a fondo sobre sus personajes

MARGARITA SORPRENDIÓ A ADRIÁN SUAR EN LA PRESENTACIÓN DE BUENOS CHICOS

Ya sobre el final del programa, Adrián quiso que Margarita salude a cámara. “¿Margui dónde está? Vení Margarita, porque… no quiere… un saludo general… no, no quiere”, la llamó Suar mientras la nena se refugiaba detrás de algunos de los actores.

“Hoy me acompaña, porque es el Día del Maestro. Vino conmigo, vino a acompañar al hermano, banca mucho a la ficción, es muy bancadora de eltrece”, dijo Adrián, en referencia a la presencia de Tomás Kirzner en el elenco de Buenos chicos.

Adrián Suar en Socios del espectáculo (Foto: captura de TV)
Adrián Suar en Socios del espectáculo (Foto: captura de TV)

“¿Y tiene pasta de…? ¿Baila?”, quiso saber Adrián Pallares. “Baila muy bien, baila mejor que la madre. Y eso que hay que bailar mejor que Griselda”, cerró el gerente de programación de eltrece que adelantó que “Termina el programa y me arruina”, en referencia a los reproches que recibirá de Margarita... o de Griselda.

Leé más:

Se viene Buenos Chicos: Santiago Achaga, Jerónimo Bosia y Tomás Kirzner presentaron a sus personajes

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita SuarBuenos chicosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club
  • Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit