ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar fue con su hija Margarita a la presentación de Buenos Chicos

El gerente de programación de eltrece participó de Socios del espectáculo para dar a conocer su nueva tira.

11 de septiembre 2023, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya está todo listo para que este lunes a las 21 se estrene Buenos Chicos, la nueva tira producida por Polka para eltrece y Adrián Suar se puso la camiseta del canal que dirige y habló en exclusiva con Socios del espectáculo en compañía de su hija Margarita.

Aprovechando el Día del maestro, Margarita (11), hija de Adrián y Griselda Siciliani, acompañó a su papá al trabajo, que este lunes se desarrolló en los Estudios Bayres de la productora en Don Torcuato, donde se llevó a cabo una exhaustiva presentación de Buenos Chicos.

Adrián Suar en Socios del espectáculo (Foto: captura de TV)
Adrián Suar en Socios del espectáculo (Foto: captura de TV)

Entre otros temas, Adrián habló de la posibilidad de volver a hacer ficción dado que “extraña la adrenalina de la tira diaria” y prometió que hará lo posible por volver a la pantalla chica cuando sus obligaciones se lo permitan.

Leé más:

Ya llega Buenos Chicos: Gina Mastronicola, Lautaro Rodríguez y Ornella D’Elía, a fondo sobre sus personajes

MARGARITA SORPRENDIÓ A ADRIÁN SUAR EN LA PRESENTACIÓN DE BUENOS CHICOS

Ya sobre el final del programa, Adrián quiso que Margarita salude a cámara. “¿Margui dónde está? Vení Margarita, porque… no quiere… un saludo general… no, no quiere”, la llamó Suar mientras la nena se refugiaba detrás de algunos de los actores.

“Hoy me acompaña, porque es el Día del Maestro. Vino conmigo, vino a acompañar al hermano, banca mucho a la ficción, es muy bancadora de eltrece”, dijo Adrián, en referencia a la presencia de Tomás Kirzner en el elenco de Buenos chicos.

Adrián Suar en Socios del espectáculo (Foto: captura de TV)
Adrián Suar en Socios del espectáculo (Foto: captura de TV)

“¿Y tiene pasta de…? ¿Baila?”, quiso saber Adrián Pallares. “Baila muy bien, baila mejor que la madre. Y eso que hay que bailar mejor que Griselda”, cerró el gerente de programación de eltrece que adelantó que “Termina el programa y me arruina”, en referencia a los reproches que recibirá de Margarita... o de Griselda.

Leé más:

Se viene Buenos Chicos: Santiago Achaga, Jerónimo Bosia y Tomás Kirzner presentaron a sus personajes

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita SuarBuenos chicosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit