ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero: se conocieron estudiando y hoy tienen dos hijos

Los humoristas formaron una sólida familia junto a su hija Bernardita y el recién nacido Benito.

10 de septiembre 2023, 11:00hs
Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero.
Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero.
Seguinos en Google

Migue Granados y Fernanda Otero son una de las parejas más queridas de los medios. Juntos, tienen a su primogénita, Bernardita, y hace pocos meses le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Benito. ¿Cómo nació su historia de amor? Hace muchos años, cuando estudiaban en la universidad.

Migue conoció a Fer mientras estudiaba, en 2011. De hecho, en una entrevista, el humorista contó cómo era él en ese momento, lejos de la fama con la que cuenta actualmente. “Siempre tengo la necesidad de aclarar que yo en ese entonces era hermoso. Estaba flaco, tallado”, supo revelar, con humor.

Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero: se conocieron estudiando y hoy tienen dos hijos

En este contexto, Migue sumó que su pareja es “simpática y alegre”. Entre risas, suele remarcar que ella es todo lo que él no es. “Yo soy el agreta de la familia”, cuenta, divertido, haciendo hincapié en que, además, ella le encanta; le parece súper “linda”.

Bernardita, su primera hija, nació en 2016. Este año, llegó el segundo, el pequeño Benito. “Bienvenido Benito, qué sensación tan hermosa conocerte. Presiento que vos y yo nos vamos a llevar muy bien. Bienvenido a este team de familia que te tocó, ya nos tenés derretidísimos de amor. Párrafo aparte a este trío increíble de personas que elegí para tener un portazo. Todavía no caigo de semejante experiencia, me hicieron muy feliz”, había expresado ella a pocos días del nacimiento del pequeño. ¡Unidos!

Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero: se conocieron estudiando y hoy tienen dos hijos

LA VERDADERA CAUSA DE LA INTERNA DE NICO OCCHIATO CON MIGUE GRANADOS

Con más información en su poder, Gustavo Méndez aseguró que la interna de Occhiato con Granados tendría otra importante causa: “La primera pica no es porque se haya ido Nati Jota”.

“La verdadera pica fue porque se fueron Luis y Berni Cella, que hacían Red flag. Hoy, dueños de Olga. Esta es la primera pica. Ellos se llevan a Nati Jota”, contó el panelista sacando a la luz los motivos de la “guerra” entre los exitosos conductores de Luzu TV y Olga.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Migue GranadosFernanda OteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit