ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero: se conocieron estudiando y hoy tienen dos hijos

Los humoristas formaron una sólida familia junto a su hija Bernardita y el recién nacido Benito.

10 de septiembre 2023, 11:00hs
Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero.
Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Migue Granados y Fernanda Otero son una de las parejas más queridas de los medios. Juntos, tienen a su primogénita, Bernardita, y hace pocos meses le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Benito. ¿Cómo nació su historia de amor? Hace muchos años, cuando estudiaban en la universidad.

Migue conoció a Fer mientras estudiaba, en 2011. De hecho, en una entrevista, el humorista contó cómo era él en ese momento, lejos de la fama con la que cuenta actualmente. “Siempre tengo la necesidad de aclarar que yo en ese entonces era hermoso. Estaba flaco, tallado”, supo revelar, con humor.

Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero: se conocieron estudiando y hoy tienen dos hijos

En este contexto, Migue sumó que su pareja es “simpática y alegre”. Entre risas, suele remarcar que ella es todo lo que él no es. “Yo soy el agreta de la familia”, cuenta, divertido, haciendo hincapié en que, además, ella le encanta; le parece súper “linda”.

Bernardita, su primera hija, nació en 2016. Este año, llegó el segundo, el pequeño Benito. “Bienvenido Benito, qué sensación tan hermosa conocerte. Presiento que vos y yo nos vamos a llevar muy bien. Bienvenido a este team de familia que te tocó, ya nos tenés derretidísimos de amor. Párrafo aparte a este trío increíble de personas que elegí para tener un portazo. Todavía no caigo de semejante experiencia, me hicieron muy feliz”, había expresado ella a pocos días del nacimiento del pequeño. ¡Unidos!

Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero: se conocieron estudiando y hoy tienen dos hijos

LA VERDADERA CAUSA DE LA INTERNA DE NICO OCCHIATO CON MIGUE GRANADOS

Con más información en su poder, Gustavo Méndez aseguró que la interna de Occhiato con Granados tendría otra importante causa: “La primera pica no es porque se haya ido Nati Jota”.

“La verdadera pica fue porque se fueron Luis y Berni Cella, que hacían Red flag. Hoy, dueños de Olga. Esta es la primera pica. Ellos se llevan a Nati Jota”, contó el panelista sacando a la luz los motivos de la “guerra” entre los exitosos conductores de Luzu TV y Olga.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Migue GranadosFernanda OteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit