ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero: se conocieron estudiando y hoy tienen dos hijos

Los humoristas formaron una sólida familia junto a su hija Bernardita y el recién nacido Benito.

10 de septiembre 2023, 11:00hs
Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero.
Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Migue Granados y Fernanda Otero son una de las parejas más queridas de los medios. Juntos, tienen a su primogénita, Bernardita, y hace pocos meses le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Benito. ¿Cómo nació su historia de amor? Hace muchos años, cuando estudiaban en la universidad.

Migue conoció a Fer mientras estudiaba, en 2011. De hecho, en una entrevista, el humorista contó cómo era él en ese momento, lejos de la fama con la que cuenta actualmente. “Siempre tengo la necesidad de aclarar que yo en ese entonces era hermoso. Estaba flaco, tallado”, supo revelar, con humor.

Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero: se conocieron estudiando y hoy tienen dos hijos

En este contexto, Migue sumó que su pareja es “simpática y alegre”. Entre risas, suele remarcar que ella es todo lo que él no es. “Yo soy el agreta de la familia”, cuenta, divertido, haciendo hincapié en que, además, ella le encanta; le parece súper “linda”.

Bernardita, su primera hija, nació en 2016. Este año, llegó el segundo, el pequeño Benito. “Bienvenido Benito, qué sensación tan hermosa conocerte. Presiento que vos y yo nos vamos a llevar muy bien. Bienvenido a este team de familia que te tocó, ya nos tenés derretidísimos de amor. Párrafo aparte a este trío increíble de personas que elegí para tener un portazo. Todavía no caigo de semejante experiencia, me hicieron muy feliz”, había expresado ella a pocos días del nacimiento del pequeño. ¡Unidos!

Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero: se conocieron estudiando y hoy tienen dos hijos

LA VERDADERA CAUSA DE LA INTERNA DE NICO OCCHIATO CON MIGUE GRANADOS

Con más información en su poder, Gustavo Méndez aseguró que la interna de Occhiato con Granados tendría otra importante causa: “La primera pica no es porque se haya ido Nati Jota”.

“La verdadera pica fue porque se fueron Luis y Berni Cella, que hacían Red flag. Hoy, dueños de Olga. Esta es la primera pica. Ellos se llevan a Nati Jota”, contó el panelista sacando a la luz los motivos de la “guerra” entre los exitosos conductores de Luzu TV y Olga.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Migue GranadosFernanda OteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada
  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit