ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero: se conocieron estudiando y hoy tienen dos hijos

Los humoristas formaron una sólida familia junto a su hija Bernardita y el recién nacido Benito.

10 de septiembre 2023, 11:00hs
Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero.
Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero.
Seguinos en

Migue Granados y Fernanda Otero son una de las parejas más queridas de los medios. Juntos, tienen a su primogénita, Bernardita, y hace pocos meses le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Benito. ¿Cómo nació su historia de amor? Hace muchos años, cuando estudiaban en la universidad.

Migue conoció a Fer mientras estudiaba, en 2011. De hecho, en una entrevista, el humorista contó cómo era él en ese momento, lejos de la fama con la que cuenta actualmente. “Siempre tengo la necesidad de aclarar que yo en ese entonces era hermoso. Estaba flaco, tallado”, supo revelar, con humor.

Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero: se conocieron estudiando y hoy tienen dos hijos

En este contexto, Migue sumó que su pareja es “simpática y alegre”. Entre risas, suele remarcar que ella es todo lo que él no es. “Yo soy el agreta de la familia”, cuenta, divertido, haciendo hincapié en que, además, ella le encanta; le parece súper “linda”.

Bernardita, su primera hija, nació en 2016. Este año, llegó el segundo, el pequeño Benito. “Bienvenido Benito, qué sensación tan hermosa conocerte. Presiento que vos y yo nos vamos a llevar muy bien. Bienvenido a este team de familia que te tocó, ya nos tenés derretidísimos de amor. Párrafo aparte a este trío increíble de personas que elegí para tener un portazo. Todavía no caigo de semejante experiencia, me hicieron muy feliz”, había expresado ella a pocos días del nacimiento del pequeño. ¡Unidos!

Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero: se conocieron estudiando y hoy tienen dos hijos

LA VERDADERA CAUSA DE LA INTERNA DE NICO OCCHIATO CON MIGUE GRANADOS

Con más información en su poder, Gustavo Méndez aseguró que la interna de Occhiato con Granados tendría otra importante causa: “La primera pica no es porque se haya ido Nati Jota”.

“La verdadera pica fue porque se fueron Luis y Berni Cella, que hacían Red flag. Hoy, dueños de Olga. Esta es la primera pica. Ellos se llevan a Nati Jota”, contó el panelista sacando a la luz los motivos de la “guerra” entre los exitosos conductores de Luzu TV y Olga.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Migue GranadosFernanda OteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit