ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero: se conocieron estudiando y hoy tienen dos hijos

Los humoristas formaron una sólida familia junto a su hija Bernardita y el recién nacido Benito.

10 de septiembre 2023, 11:00hs
Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero.
Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Migue Granados y Fernanda Otero son una de las parejas más queridas de los medios. Juntos, tienen a su primogénita, Bernardita, y hace pocos meses le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Benito. ¿Cómo nació su historia de amor? Hace muchos años, cuando estudiaban en la universidad.

Migue conoció a Fer mientras estudiaba, en 2011. De hecho, en una entrevista, el humorista contó cómo era él en ese momento, lejos de la fama con la que cuenta actualmente. “Siempre tengo la necesidad de aclarar que yo en ese entonces era hermoso. Estaba flaco, tallado”, supo revelar, con humor.

Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero: se conocieron estudiando y hoy tienen dos hijos

En este contexto, Migue sumó que su pareja es “simpática y alegre”. Entre risas, suele remarcar que ella es todo lo que él no es. “Yo soy el agreta de la familia”, cuenta, divertido, haciendo hincapié en que, además, ella le encanta; le parece súper “linda”.

Bernardita, su primera hija, nació en 2016. Este año, llegó el segundo, el pequeño Benito. “Bienvenido Benito, qué sensación tan hermosa conocerte. Presiento que vos y yo nos vamos a llevar muy bien. Bienvenido a este team de familia que te tocó, ya nos tenés derretidísimos de amor. Párrafo aparte a este trío increíble de personas que elegí para tener un portazo. Todavía no caigo de semejante experiencia, me hicieron muy feliz”, había expresado ella a pocos días del nacimiento del pequeño. ¡Unidos!

Así nació el romance de Migue Granados y Fernanda Otero: se conocieron estudiando y hoy tienen dos hijos

LA VERDADERA CAUSA DE LA INTERNA DE NICO OCCHIATO CON MIGUE GRANADOS

Con más información en su poder, Gustavo Méndez aseguró que la interna de Occhiato con Granados tendría otra importante causa: “La primera pica no es porque se haya ido Nati Jota”.

“La verdadera pica fue porque se fueron Luis y Berni Cella, que hacían Red flag. Hoy, dueños de Olga. Esta es la primera pica. Ellos se llevan a Nati Jota”, contó el panelista sacando a la luz los motivos de la “guerra” entre los exitosos conductores de Luzu TV y Olga.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Migue GranadosFernanda OteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit