ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A qué se dedica Pablo Goycochea, el esposo de Flor de la Ve: lejos de los medios y de bajo perfil

La pareja de la conductora de Intrusos ejerce con alegría su pasión lejos de los flashes y las cámaras de TV.

10 de septiembre 2023, 10:54hs
A qué se dedica Pablo Goycochea, el esposo de Flor de la Ve: lejos de los medios y de bajo perfil.
A qué se dedica Pablo Goycochea, el esposo de Flor de la Ve: lejos de los medios y de bajo perfil.
Seguinos en Google

Florencia de la Ve, flamante conductora de Intrusos, disfruta de la vida junto a su esposo, Pablo Goycochea, y sus dos hijitos, Isabella y Paul, a quienes tuvieron poco tiempo después de haberse casado.

Mientras Flor crece a pasos agigantados como conductora y se consolida como figura de América, Pablo ejerce con alegría su pasión lejos de los flashes y las cámaras de TV. ¿A qué se dedica?

El marido de Florencia es odontólogo. De hecho, muchos afirman que sigue atendiendo en el mismo consultorio que tenía cuando conoció a la conductora quien, rápidamente, se convirtió en el amor de su vida.

El marido de Florencia es odontólogo. De hecho, muchos afirman que sigue atendiendo en el mismo consultorio que tenía cuando conoció a la conductora quien, rápidamente, se convirtió en el amor de su vida. ¡Otra onda!

A qué se dedica Pablo Goycochea, el esposo de Flor de la Ve: lejos de los medios y de bajo perfil

EL ENOJO DE ADRIÁN PALLARES CON FLOR DE LA VE

De todas formas, Adrián Pallares explicó que fue otra la ocasión que le provocó su bronca con Flor de la Ve, un primero de enero de 2015.

“Hizo un móvil con Jorge Rial en Carlos Paz en la apertura de temporada, ella era casi una cábala, hasta que dejó de serlo”, comenzó.

“No se despidió. Conducía Marcelo Polino y a la vuelta él dijo ‘Florencia de la Ve no fue capaz ni de decir Feliz Año Nuevo, pero sí tuvo tiempo de pasar todos los chivos que tenía’”, siguió.

En ese punto, Pallares resumió: “Así que después volvió a entrar en cuadro a disculparse y saludar. Porque nosotros estábamos tuiteando en ese momento. Los dedos se fueron más rápido que la lengua”.

Al final, Adrián aseguró que “Pampito no tiene por qué acordarse de esto”, y lo desligó de su polémica con Flor de la Ve.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Flor de la VePablo GoycocheaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit