ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mística coincidencia el día de la despedida de Silvina Luna: por qué fue homenajeada en Brasil al mismo tiempo

Una postal que tiene como protagonista a la modelo pertenece a la fotógrafa Rosana Schoijet en el marco de su serie Kiosco, y fue expuesta ese mismo día en el país vecino.

08 de septiembre 2023, 10:48hs
La coincidencia durante la despedida de Silvina Luna: una foto suya fue exhibida en Brasil el mismo día.
La coincidencia durante la despedida de Silvina Luna: una foto suya fue exhibida en Brasil el mismo día.
Seguinos en Google

El mismo día en que sus familiares y amigos despidieron a Silvina Luna en el Cementerio de Chacarita, una foto que la tiene como protagonista se exhibió en la muestra Un lento venir viniendo, que pone en diálogo obras de la colección Oxenford en el Instituto Tomie Ohtake de San Pablo, Brasil.

En la foto exhibida durante la Bienal de Brasil, a Silvina se la ve recostada en la arena, hace muchos años, junto a la fotógrafa Rosana Schoijet. La imagen se llama Autorretrato con SIlvina Luna y se sacó en el año 2005.

En la foto exhibida durante la Bienal de Brasil, a Silvina se la ve recostada en la arena, hace muchos años, junto a la fotógrafa Rosana Schoijet. La imagen se llama Autorretrato con SIlvina Luna y se sacó en el año 2005.

La imagen corresponde a la serie Kiosco, que incluye fotos junto a las famosas a las que le tocaba retratar en entrevistas para distintas publicaciones de Editorial Perfil, en este caso para la revista Hombre.

Mística coincidencia el día de la despedida de Silvina Luna: por qué fue homenajeada en Brasil al mismo tiempo
Mística coincidencia el día de la despedida de Silvina Luna: por qué fue homenajeada en Brasil al mismo tiempo

FERNANDO BURLANDO FULMINÓ A ANÍBAL LOTOCKI POR LOS DAÑOS QUE LE HIZO A LA SALUD DE SILVINA LUNA

“Está en el médico bregar y cuidar la salud de sus pacientes. Si yo te pongo una cantidad desmesurada de material, por más que esté autorizado (…), eso depende del profesional. Puntualmente, lo que pasó acá es que a Silvina Luna le reventaron los dos glúteos, se los transformaron dos adoquines”, explicó Burlando.

“Hubo músculos en los que ella tenía que tener naturalidad, funcionalidad… Además de lo que generó el producto, le rompió los músculos. Si yo me pongo este material en mis bíceps se van a transformar en dos rocas, pero seguramente después me los van a cortar, porque son dos piedras”, agregó el abogado.

“Eso es lo que le puso este hombre a Silvina Luna, y es lo que le sacaron con cantidad de granulomas el día de la operación de autopsia. Y lo mismo ocurrió con las lonjas de tejidos que le sacaron de sus piernas, porque tenía tejido por todos lados, entramado en sus músculos hasta el hueco poplíteo”, señaló Burlando, en referencia a la cara de atrás de las rodillas.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit