ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda develó el tip infalible de Carina Zampini para estar espléndida en Pasaplatos Famosos

Los responsables del ciclo de Ciudad Magazine pusieron al aire un impecable trabajo de archivo sobre la conductora.

08 de septiembre 2023, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Horacio Cabak y Fabián Medina Flores, junto a los invitados de siempre dan un paneo general sobre los looks de los famosos, y este jueves le tocó a Carina Zampini estar en la lupa del ciclo.

Carina, que desde abril conduce Pasaplatos, y posteriormente Pasaplatos: famosos en las tardes de eltrece, fue objeto de estudio por parte de los expertos de La jaula de la moda, que dieron con el tip de la actriz para lucir siempre espléndida.

Carina Zampini en Pasaplatos (Foto: Instagram zampinilcarinaok)
Carina Zampini en Pasaplatos (Foto: Instagram zampinilcarinaok)

“Vamos a develar la información de la conductora que todos los días se viste monocromática, que todos los días juega con los colores”, dijo Horacio Cabak, mientras Fabián Medina Flores la comparaba con “una caja de lápices”.

Leé más:

Carina Zampini contuvo a una participante de Pasaplatos que se quebró en llanto

LA JAULA DE LA MODA DEVELÓ EL TIP INFALIBLE DE CARINA ZAMPINI PARA ESTAR SIEMPRE ESPLÉNDIDA EN PASAPLATOS

“Arrancó con el lila, y así como está un día de lila, al otro día está chocolate. Cuando agarra azul levanta, pero el mostaza medio naranja no es un color para las rubias”, señaló Horacio, mientras circulaban las fotos y videos de la conductora en acción.

“Como luce las sastrerías, Carina Zampini. Es muy sastrera”, la definió Medina Flores, en tanto que Fabián Paz señaló que “le quedan bien los colores fuertes” a la actriz y conductora, que en pantalla lucía un verde muy llamativo.

Carina Zampini en Pasaplatos (Foto: Instagram zampinilcarinaok)
Carina Zampini en Pasaplatos (Foto: Instagram zampinilcarinaok)
Carina Zampini en Pasaplatos (Foto: Instagram zampinilcarinaok)
Carina Zampini en Pasaplatos (Foto: Instagram zampinilcarinaok)

Tras varios halagos por sus outfits color negro, la producción puso al aire más y más fotos de las redes sociales. “¡Qué bien da en Instagram!”, dijo Cabak, mientras que Paz coincidió: “¡Qué bien está Carina! Encontró un estilo personal, me parece que está muy bien”.

“Le damos la aprobación a la estética del monocromo”, cerró Horacio.

Leé más:

Una participante de Pasaplatos hizo bailar a Carina Zampini un tango en vivo: “Tengo que aprender”

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Carina ZampiniPasaplatos FamososLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit