ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda develó el tip infalible de Carina Zampini para estar espléndida en Pasaplatos Famosos

Los responsables del ciclo de Ciudad Magazine pusieron al aire un impecable trabajo de archivo sobre la conductora.

08 de septiembre 2023, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Horacio Cabak y Fabián Medina Flores, junto a los invitados de siempre dan un paneo general sobre los looks de los famosos, y este jueves le tocó a Carina Zampini estar en la lupa del ciclo.

Carina, que desde abril conduce Pasaplatos, y posteriormente Pasaplatos: famosos en las tardes de eltrece, fue objeto de estudio por parte de los expertos de La jaula de la moda, que dieron con el tip de la actriz para lucir siempre espléndida.

Carina Zampini en Pasaplatos (Foto: Instagram zampinilcarinaok)
Carina Zampini en Pasaplatos (Foto: Instagram zampinilcarinaok)

“Vamos a develar la información de la conductora que todos los días se viste monocromática, que todos los días juega con los colores”, dijo Horacio Cabak, mientras Fabián Medina Flores la comparaba con “una caja de lápices”.

Leé más:

Carina Zampini contuvo a una participante de Pasaplatos que se quebró en llanto

LA JAULA DE LA MODA DEVELÓ EL TIP INFALIBLE DE CARINA ZAMPINI PARA ESTAR SIEMPRE ESPLÉNDIDA EN PASAPLATOS

“Arrancó con el lila, y así como está un día de lila, al otro día está chocolate. Cuando agarra azul levanta, pero el mostaza medio naranja no es un color para las rubias”, señaló Horacio, mientras circulaban las fotos y videos de la conductora en acción.

“Como luce las sastrerías, Carina Zampini. Es muy sastrera”, la definió Medina Flores, en tanto que Fabián Paz señaló que “le quedan bien los colores fuertes” a la actriz y conductora, que en pantalla lucía un verde muy llamativo.

Carina Zampini en Pasaplatos (Foto: Instagram zampinilcarinaok)
Carina Zampini en Pasaplatos (Foto: Instagram zampinilcarinaok)
Carina Zampini en Pasaplatos (Foto: Instagram zampinilcarinaok)
Carina Zampini en Pasaplatos (Foto: Instagram zampinilcarinaok)

Tras varios halagos por sus outfits color negro, la producción puso al aire más y más fotos de las redes sociales. “¡Qué bien da en Instagram!”, dijo Cabak, mientras que Paz coincidió: “¡Qué bien está Carina! Encontró un estilo personal, me parece que está muy bien”.

“Le damos la aprobación a la estética del monocromo”, cerró Horacio.

Leé más:

Una participante de Pasaplatos hizo bailar a Carina Zampini un tango en vivo: “Tengo que aprender”

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Carina ZampiniPasaplatos FamososLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit