ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi rompió el silencio sobre su romance con Nacho Vivas, el CEO de C5N

La panelista de Mañanísima se sonrojó al contar cómo nació su amor con el directivo jerárquico del Grupo Indalo.

08 de septiembre 2023, 12:27hs
Video Placeholder

Con la noticia de que está saliendo con Ignacio Vivas en todos los medios, Estefanía Berardi no tuvo más alternativa que hablar de su pareja ante el pedido de Carmen Barbieri.

“¡Me dejan hablar manga de loros!”, explotó entre risas la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) ante las bromas que recibía.

Luego, evitó formalizar el vínculo: “Es el chico con el que estoy saliendo hace un tiempo. Hace poquito más de dos meses”.

Estefi berardi. (@estefaniaberardi).
Estefi berardi. (@estefaniaberardi).

Ahí admitió que al principio no se “animaba a salir con él”, y precisó: “Lo conozco hace un año y medio por un amigo en común”.

“Lo conozco hace un año y medio por un amigo en común”.

El muchacho es CEO de C5N y Berardi contó cómo se produjo el flechazo: “Se fue dando porque trabaja en un grupo de medios y una vez me llamaron para hacer algo. Primero un noticiero. Igual no se dio porque estoy acá”.

Ignacio Vivas.
Ignacio Vivas.

Al final, Estefanía Berardi blanqueó que el contacto con Nacho Vivas se profundizó cuando Jorge Rial la había convocado a formar parte de Argenzuela en la señal de noticias: “es un copado”.

PAMPITO CHICANEÓ FUERTE A ESTEFI BERARDI POR SU NUEVO ROMANCE

Pampito fue quien deschavó a su compañera al aclarar una llamativa ausencia reciente: “Cuando faltó porque debutaba en Poco Correctos no llegó porque se había ido a Mendoza con este chico”.

Sonrojada de vergüenza y un tanto incómoda, la periodista afirmó: “No tengo algo que ocultar”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Estefi Berardiestefania berardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit