ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi mostró imágenes inéditas del reclamo frente a la casa de Aníbal Lotocki

La panelista de Mañanísima y Poco Correctos compartió fotos de la marcha para reclamar por la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola.

08 de septiembre 2023, 22:33hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi mostró cómo fue el reclamo multitudinario frente a la casa de Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

A una semana de la muerte de Silvina Luna, un montón de personas se acercaron a la puerta de la mansión de Aníbal Lotocki, de donde el cirujano no sale desde entonces, para reclamar por la muerte de la modelo, Mariano Caprarola, Cristian Zárate y en apoyo a los expacientes que están sufriendo problemas de salud tras sus cirugías.

Estefanía Berardi compartió a través de sus stories de Instagram fotos y videos que muestran cómo estas personas, con pancartas y a los gritos, pidieron que encarcelen al cirujano, que está condenado por “lesiones graves”. “Tenemos veneno en el cuerpo, justicia”, “Nos está matando”, puede leerse en los carteles que alzaban con total indignación.

Estefanía Berardi mostró imágenes inéditas del reclamo frente a la casa de Aníbal Lotocki

“Asesino, el karma vuelve, por Silvina, por Mariano, queremos Justicia”, se escuchaba exclamar a quienes, de a poco, iban llegando a la concentración, en la que prendieron velas en honor a los expacientes de Lotocki que murieron por complicaciones médicas tras haberse operado con él.

Estefanía Berardi mostró imágenes inéditas del reclamo frente a la casa de Aníbal Lotocki
Estefanía Berardi mostró imágenes inéditas del reclamo frente a la casa de Aníbal Lotocki
Estefanía Berardi mostró imágenes inéditas del reclamo frente a la casa de Aníbal Lotocki

REVELARON CÓMO ES EL TRAMO FINAL DE LA HISTORIA CLÍNICA DE SILVINA LUNA

Diego señaló que “se hizo rehabilitación neuromuscular parcial, según permitió el cuadro clínico general”, en referencia a las últimas semanas de vida de la modelo. “Aclara shock séptico a foco endovascular y explica que presentó registros febriles asociados a leucocitosis y progresión de encefalopatía, todas dolencias derivadas de las penurias que tenía que pasar”, agregó.

“Se decidió retrocultivar catéter semipermanente de diálisis colocado el 10 de noviembre de 2022″, leyó Diego, en referencia al foco de infección de Silvina debido a que se encontraba inmunodeprimida debido a los corticoides que le aplicaban.

“Presentó a las 72 horas cultivos positivos para cándida tropicalis”, prosiguió sobre el momento en que se identificó la bacteria que complicaba la salud de la modelo en el inicio de su internación, mientras Karina Mazzocco reconocía que cada vez que leía algo ella “se angustiaba más”.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

estefania berardiAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit