ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi mostró imágenes inéditas del reclamo frente a la casa de Aníbal Lotocki

La panelista de Mañanísima y Poco Correctos compartió fotos de la marcha para reclamar por la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola.

08 de septiembre 2023, 22:33hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi mostró cómo fue el reclamo multitudinario frente a la casa de Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

A una semana de la muerte de Silvina Luna, un montón de personas se acercaron a la puerta de la mansión de Aníbal Lotocki, de donde el cirujano no sale desde entonces, para reclamar por la muerte de la modelo, Mariano Caprarola, Cristian Zárate y en apoyo a los expacientes que están sufriendo problemas de salud tras sus cirugías.

Estefanía Berardi compartió a través de sus stories de Instagram fotos y videos que muestran cómo estas personas, con pancartas y a los gritos, pidieron que encarcelen al cirujano, que está condenado por “lesiones graves”. “Tenemos veneno en el cuerpo, justicia”, “Nos está matando”, puede leerse en los carteles que alzaban con total indignación.

Estefanía Berardi mostró imágenes inéditas del reclamo frente a la casa de Aníbal Lotocki

“Asesino, el karma vuelve, por Silvina, por Mariano, queremos Justicia”, se escuchaba exclamar a quienes, de a poco, iban llegando a la concentración, en la que prendieron velas en honor a los expacientes de Lotocki que murieron por complicaciones médicas tras haberse operado con él.

Estefanía Berardi mostró imágenes inéditas del reclamo frente a la casa de Aníbal Lotocki
Estefanía Berardi mostró imágenes inéditas del reclamo frente a la casa de Aníbal Lotocki
Estefanía Berardi mostró imágenes inéditas del reclamo frente a la casa de Aníbal Lotocki

REVELARON CÓMO ES EL TRAMO FINAL DE LA HISTORIA CLÍNICA DE SILVINA LUNA

Diego señaló que “se hizo rehabilitación neuromuscular parcial, según permitió el cuadro clínico general”, en referencia a las últimas semanas de vida de la modelo. “Aclara shock séptico a foco endovascular y explica que presentó registros febriles asociados a leucocitosis y progresión de encefalopatía, todas dolencias derivadas de las penurias que tenía que pasar”, agregó.

“Se decidió retrocultivar catéter semipermanente de diálisis colocado el 10 de noviembre de 2022″, leyó Diego, en referencia al foco de infección de Silvina debido a que se encontraba inmunodeprimida debido a los corticoides que le aplicaban.

“Presentó a las 72 horas cultivos positivos para cándida tropicalis”, prosiguió sobre el momento en que se identificó la bacteria que complicaba la salud de la modelo en el inicio de su internación, mientras Karina Mazzocco reconocía que cada vez que leía algo ella “se angustiaba más”.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

estefania berardiAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit