ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi mostró imágenes inéditas del reclamo frente a la casa de Aníbal Lotocki

La panelista de Mañanísima y Poco Correctos compartió fotos de la marcha para reclamar por la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola.

08 de septiembre 2023, 22:33hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi mostró cómo fue el reclamo multitudinario frente a la casa de Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

A una semana de la muerte de Silvina Luna, un montón de personas se acercaron a la puerta de la mansión de Aníbal Lotocki, de donde el cirujano no sale desde entonces, para reclamar por la muerte de la modelo, Mariano Caprarola, Cristian Zárate y en apoyo a los expacientes que están sufriendo problemas de salud tras sus cirugías.

Estefanía Berardi compartió a través de sus stories de Instagram fotos y videos que muestran cómo estas personas, con pancartas y a los gritos, pidieron que encarcelen al cirujano, que está condenado por “lesiones graves”. “Tenemos veneno en el cuerpo, justicia”, “Nos está matando”, puede leerse en los carteles que alzaban con total indignación.

Estefanía Berardi mostró imágenes inéditas del reclamo frente a la casa de Aníbal Lotocki

“Asesino, el karma vuelve, por Silvina, por Mariano, queremos Justicia”, se escuchaba exclamar a quienes, de a poco, iban llegando a la concentración, en la que prendieron velas en honor a los expacientes de Lotocki que murieron por complicaciones médicas tras haberse operado con él.

Estefanía Berardi mostró imágenes inéditas del reclamo frente a la casa de Aníbal Lotocki
Estefanía Berardi mostró imágenes inéditas del reclamo frente a la casa de Aníbal Lotocki
Estefanía Berardi mostró imágenes inéditas del reclamo frente a la casa de Aníbal Lotocki

REVELARON CÓMO ES EL TRAMO FINAL DE LA HISTORIA CLÍNICA DE SILVINA LUNA

Diego señaló que “se hizo rehabilitación neuromuscular parcial, según permitió el cuadro clínico general”, en referencia a las últimas semanas de vida de la modelo. “Aclara shock séptico a foco endovascular y explica que presentó registros febriles asociados a leucocitosis y progresión de encefalopatía, todas dolencias derivadas de las penurias que tenía que pasar”, agregó.

“Se decidió retrocultivar catéter semipermanente de diálisis colocado el 10 de noviembre de 2022″, leyó Diego, en referencia al foco de infección de Silvina debido a que se encontraba inmunodeprimida debido a los corticoides que le aplicaban.

“Presentó a las 72 horas cultivos positivos para cándida tropicalis”, prosiguió sobre el momento en que se identificó la bacteria que complicaba la salud de la modelo en el inicio de su internación, mientras Karina Mazzocco reconocía que cada vez que leía algo ella “se angustiaba más”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

estefania berardiAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit