ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos, las románticas vacaciones de Celeste Cid y Abril Sosa en Italia

La actriz y el músico viven una auténtica luna de miel en su primer viaje en pareja a Europa.

08 de septiembre 2023, 18:17hs
Celeste Cid y su novio Abril Sosa viajaron a Milán.
Celeste Cid y su novio Abril Sosa viajaron a Milán.
Seguinos en Google

Celeste Cid y Abril Sosa, desde que confirmaron su noviazgo, se muestran muy enamorados en las redes sociales. En esta oportunidad, ambos hicieron eco de las postales más románticas y divertidas desde Milán, destino al que viajaron para celebrar su amor.

En primer lugar, se mostraron súper felices frente a uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad italiana. Intentaron sacarse una foto con el “timer”, pero no llegaron a posar. Igualmente, compartieron el intento a través de sus stories de Instagram.

En fotos, las románticas vacaciones de Celeste Cid y Abril Sosa en Italia

“El muchacho se peina para la foto y la muchacha no aprendió a usar el timer”, expresó él. “Gente grande”, sumó ella, entre risas. Además, Abril la fotografió leyendo en un tren. “Leyendo a Flor Freijo e inspeccionando el cerebro social en el tren a Rímini”, contóella, relajada y feliz por estas vacaciones en pareja.

En fotos, las románticas vacaciones de Celeste Cid y Abril Sosa en Italia
En fotos, las románticas vacaciones de Celeste Cid y Abril Sosa en Italia
En fotos, las románticas vacaciones de Celeste Cid y Abril Sosa en Italia

ABRIL SOSA LE DEDICÓ A CELESTE CID UNA ROMÁNTICA DECLARACIÓN DE AMOR

“Hay un momento en el que las cosas simplemente suceden. No las buscamos, no las esperamos. Las antenas prendidas, el corazón alerta. Y la vida se acerca y explota, y nos regala la inagotable sensación de tocar ESO. Abrazar el tiempo, de lo efímero hacía lo inmarcesible, lo inmortal”.

“¿Qué es el tiempo sino otra cosa que abrazar lo que no se puede tocar? ¿Qué es el tiempo sino otra cosa que una ilusión, anacrónica y audaz de sentirnos inmortales? Tiene muchos nombres. Yo lo llamo Amor. Un disco de The 1975. Un acople. Un vuelo. La sala. Tu casa. Un aroma. Segundos que se confundieron con años”.

“El mar, las sombras, los espejos. Las manos no se sueltan. No hay distancia, hay deseo, y la certeza, siempre la certeza. No es un tatuaje más, no hay manchas en la piel. Tiene muchos nombres, yo lo llamo Amor”, le escribió Abril a Celeste, muy enamorado.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Celeste CidAbril Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit