ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos, las románticas vacaciones de Celeste Cid y Abril Sosa en Italia

La actriz y el músico viven una auténtica luna de miel en su primer viaje en pareja a Europa.

08 de septiembre 2023, 18:17hs
Celeste Cid y su novio Abril Sosa viajaron a Milán.
Celeste Cid y su novio Abril Sosa viajaron a Milán.

Celeste Cid y Abril Sosa, desde que confirmaron su noviazgo, se muestran muy enamorados en las redes sociales. En esta oportunidad, ambos hicieron eco de las postales más románticas y divertidas desde Milán, destino al que viajaron para celebrar su amor.

En primer lugar, se mostraron súper felices frente a uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad italiana. Intentaron sacarse una foto con el “timer”, pero no llegaron a posar. Igualmente, compartieron el intento a través de sus stories de Instagram.

En fotos, las románticas vacaciones de Celeste Cid y Abril Sosa en Italia

“El muchacho se peina para la foto y la muchacha no aprendió a usar el timer”, expresó él. “Gente grande”, sumó ella, entre risas. Además, Abril la fotografió leyendo en un tren. “Leyendo a Flor Freijo e inspeccionando el cerebro social en el tren a Rímini”, contóella, relajada y feliz por estas vacaciones en pareja.

En fotos, las románticas vacaciones de Celeste Cid y Abril Sosa en Italia
En fotos, las románticas vacaciones de Celeste Cid y Abril Sosa en Italia
En fotos, las románticas vacaciones de Celeste Cid y Abril Sosa en Italia

ABRIL SOSA LE DEDICÓ A CELESTE CID UNA ROMÁNTICA DECLARACIÓN DE AMOR

“Hay un momento en el que las cosas simplemente suceden. No las buscamos, no las esperamos. Las antenas prendidas, el corazón alerta. Y la vida se acerca y explota, y nos regala la inagotable sensación de tocar ESO. Abrazar el tiempo, de lo efímero hacía lo inmarcesible, lo inmortal”.

“¿Qué es el tiempo sino otra cosa que abrazar lo que no se puede tocar? ¿Qué es el tiempo sino otra cosa que una ilusión, anacrónica y audaz de sentirnos inmortales? Tiene muchos nombres. Yo lo llamo Amor. Un disco de The 1975. Un acople. Un vuelo. La sala. Tu casa. Un aroma. Segundos que se confundieron con años”.

“El mar, las sombras, los espejos. Las manos no se sueltan. No hay distancia, hay deseo, y la certeza, siempre la certeza. No es un tatuaje más, no hay manchas en la piel. Tiene muchos nombres, yo lo llamo Amor”, le escribió Abril a Celeste, muy enamorado.

Las más leídas

1

El picante comentario de Maxi López a Wanda Nara en MasterChef Celebrity: “Cuando estuve casado…”

2

Wanda Nara destrozó a la China Suárez al hablar de sus hijas con Mauro Icardi: “No hay manera de que...”

3

Se filtró la drástica decisión de China Suárez y Benjamín Vicuña: “Están nuevamente...”

4

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

5

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram

Temas de la nota

Celeste CidAbril Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Luis Pedro Toni.

Murió Luis Pedro Toni, histórico periodista de espectáculos

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
DIO QUE HABLAR

China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña tras el conflicto por sus hijos: la picante foto de Mauro Icardi

Yanina Latorre liquidó en vivo a Nancy Pazos: “Ego, soberbia o...”
SE RE PICÓ

Yanina Latorre liquidó en vivo a Nancy Pazos: “Ego, soberbia o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Pedro Toni, histórico periodista de espectáculos
  • China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña tras el conflicto por sus hijos: la picante foto de Mauro Icardi
  • Yanina Latorre liquidó en vivo a Nancy Pazos: “Ego, soberbia o...”
  • En fotos: Juana Viale y su hija Ámbar posaron juntas por el Día de la Madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit