ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos, las románticas vacaciones de Celeste Cid y Abril Sosa en Italia

La actriz y el músico viven una auténtica luna de miel en su primer viaje en pareja a Europa.

08 de septiembre 2023, 18:17hs
Celeste Cid y su novio Abril Sosa viajaron a Milán.
Celeste Cid y su novio Abril Sosa viajaron a Milán.

Celeste Cid y Abril Sosa, desde que confirmaron su noviazgo, se muestran muy enamorados en las redes sociales. En esta oportunidad, ambos hicieron eco de las postales más románticas y divertidas desde Milán, destino al que viajaron para celebrar su amor.

En primer lugar, se mostraron súper felices frente a uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad italiana. Intentaron sacarse una foto con el “timer”, pero no llegaron a posar. Igualmente, compartieron el intento a través de sus stories de Instagram.

En fotos, las románticas vacaciones de Celeste Cid y Abril Sosa en Italia

“El muchacho se peina para la foto y la muchacha no aprendió a usar el timer”, expresó él. “Gente grande”, sumó ella, entre risas. Además, Abril la fotografió leyendo en un tren. “Leyendo a Flor Freijo e inspeccionando el cerebro social en el tren a Rímini”, contóella, relajada y feliz por estas vacaciones en pareja.

En fotos, las románticas vacaciones de Celeste Cid y Abril Sosa en Italia
En fotos, las románticas vacaciones de Celeste Cid y Abril Sosa en Italia
En fotos, las románticas vacaciones de Celeste Cid y Abril Sosa en Italia

ABRIL SOSA LE DEDICÓ A CELESTE CID UNA ROMÁNTICA DECLARACIÓN DE AMOR

“Hay un momento en el que las cosas simplemente suceden. No las buscamos, no las esperamos. Las antenas prendidas, el corazón alerta. Y la vida se acerca y explota, y nos regala la inagotable sensación de tocar ESO. Abrazar el tiempo, de lo efímero hacía lo inmarcesible, lo inmortal”.

“¿Qué es el tiempo sino otra cosa que abrazar lo que no se puede tocar? ¿Qué es el tiempo sino otra cosa que una ilusión, anacrónica y audaz de sentirnos inmortales? Tiene muchos nombres. Yo lo llamo Amor. Un disco de The 1975. Un acople. Un vuelo. La sala. Tu casa. Un aroma. Segundos que se confundieron con años”.

“El mar, las sombras, los espejos. Las manos no se sueltan. No hay distancia, hay deseo, y la certeza, siempre la certeza. No es un tatuaje más, no hay manchas en la piel. Tiene muchos nombres, yo lo llamo Amor”, le escribió Abril a Celeste, muy enamorado.

Las más leídas

1

Detenida por triple crimen reveló detalles escalofriantes: “Mató con un destornillador y un vidrio”

2

Daniela Celis se descompensó durante el alta médica de Thiago Medina: cobertura en vivo

3

Por qué Tomás Yankelevich volvió a la Argentina en silla de ruedas tras la tragedia de su hija Mila en Miami

4

Qué predijo Marcela Tauro sobre el inminente blanqueo entre Nico Vázquez y Dai Fernández

5

Nico Vázquez rompió el silencio sobre los rumores de romance con Dai Fernández: “Empecé a sentir....”

Temas de la nota

Celeste CidAbril Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Evangelina Anderson.
¡DALE PLAY!

Wanda Nara y Evangelina Anderson unidas por sus hijas: el tierno reencuentro que quedó registrado

Camilota habló de la milagrosa recuperación de Thiago Medina en Cuestión de Peso: “Pensé que se iba”
YA PASÓ EL SUSTO

Camilota habló de la milagrosa recuperación de Thiago Medina en Cuestión de Peso: “Pensé que se iba”

Foto: Telefe
PALPITANDO

Inesperado cambio para la gran final de La Voz Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Evangelina Anderson unidas por sus hijas: el tierno reencuentro que quedó registrado
  • Camilota habló de la milagrosa recuperación de Thiago Medina en Cuestión de Peso: “Pensé que se iba”
  • Inesperado cambio para la gran final de La Voz Argentina
  • Lionel Messi en el America Business Forum Miami 2025: la cumbre de líderes más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit