ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último deseo de Silvina Luna: Fernando Burlando ya planea cómo cumplirlo

El abogado dio detalles del proyecto que Silvina le pedía llevaran adelante.

08 de septiembre 2023, 21:26hs
El último deseo de Silvina Luna: Fernando Burlando ya planea cómo cumplirlo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El abogado Fernando Burlando reveló que tiene en mente hacer la serie sobre el caso del médico Aníbal Lotocki, un deseo que Silvina Luna le había comentado en varias oportunidades.

“Ella (Silvina Luna) me decía que necesitaba toda la causa, recopilar toda la información porque quería hacer la serie sobre la causa Lotocki”, explicó Burlando en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y detalló: “El día previo a llevarla al Panteón de Actores, me puse a chequear mensajes y audios de ella, y los últimos tienen que ver con todo esto, preguntándome cómo veía la información y lo que teníamos para hacerla”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

“Me acuerdo que Silvina me retó para que no me vaya del estudio y la espere para cuando tuviera que venir a buscar todo y empezar a preparar la serie. Ezequiel (Luna) también quiere cumplir todos los designios y proyectos de su hermana, así que seguro lo hagamos”, cerró Burlando.

DE QUÉ SE TRATA LA “LEY SILVINA LUNA”

Según Burlando, “si se prueba el nexo causal entre la muerte de Silvina y este producto que le deterioró la salud, Lotocki va preso”.

El último deseo de Silvina Luna: Fernando Burlando ya planea cómo cumplirlo

“Estoy preparando ideas para generar un marco donde se genere un conocimiento obligatorio de los materiales (específicamente para los que hacen rellenos)”, explicó el abogado, que ya había adelantado a Ciudad que buscará crear un marco regulatorio para las cirugías que impliquen rellenos.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Silvina LunaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit