ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último deseo de Silvina Luna: Fernando Burlando ya planea cómo cumplirlo

El abogado dio detalles del proyecto que Silvina le pedía llevaran adelante.

08 de septiembre 2023, 21:26hs
El último deseo de Silvina Luna: Fernando Burlando ya planea cómo cumplirlo
Seguinos en Google

El abogado Fernando Burlando reveló que tiene en mente hacer la serie sobre el caso del médico Aníbal Lotocki, un deseo que Silvina Luna le había comentado en varias oportunidades.

“Ella (Silvina Luna) me decía que necesitaba toda la causa, recopilar toda la información porque quería hacer la serie sobre la causa Lotocki”, explicó Burlando en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y detalló: “El día previo a llevarla al Panteón de Actores, me puse a chequear mensajes y audios de ella, y los últimos tienen que ver con todo esto, preguntándome cómo veía la información y lo que teníamos para hacerla”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

“Me acuerdo que Silvina me retó para que no me vaya del estudio y la espere para cuando tuviera que venir a buscar todo y empezar a preparar la serie. Ezequiel (Luna) también quiere cumplir todos los designios y proyectos de su hermana, así que seguro lo hagamos”, cerró Burlando.

DE QUÉ SE TRATA LA “LEY SILVINA LUNA”

Según Burlando, “si se prueba el nexo causal entre la muerte de Silvina y este producto que le deterioró la salud, Lotocki va preso”.

El último deseo de Silvina Luna: Fernando Burlando ya planea cómo cumplirlo

“Estoy preparando ideas para generar un marco donde se genere un conocimiento obligatorio de los materiales (específicamente para los que hacen rellenos)”, explicó el abogado, que ya había adelantado a Ciudad que buscará crear un marco regulatorio para las cirugías que impliquen rellenos.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Silvina LunaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit