ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 11 años de su muerte: “Flores blancas en tu nombre”

El actor le dedicó un emotivo mensaje a su primogénita, fruto de su amor con Pampita, fallecida el 8 de septiembre de 2012.

08 de septiembre 2023, 10:29hs
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 11 años de su muerte: “Flores blancas en tu nombre”
Seguinos en Google

Siempre presente en su corazón y en sus pensamientos, este 8 de septiembre, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca Vicuña, fruto de su amor con Pampita.

Hoy es un nuevo aniversario de la muerte de Blanquita, fallecida en 2012 en la Clínica Las Condes, Chile.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 11 años de su muerte: “Flores blancas en tu nombre”

“Flores blancas en tu nombre”, escribió el actor en la foto que subió a Instagram Stories, en la que se ven rosas blancas. Este amoroso gesto, Vicuña lo realiza los 8 de cada mes.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 11 años de su muerte: “Flores blancas en tu nombre”

Leé también

El relato, a corazón abierto, de Pampita sobre su primera visita a la tumba de su hija Blanca (Fotos: Web)

El relato, a corazón abierto, de Pampita sobre su primera visita a la tumba de su hija Blanca: "Te hubiese besado y retenido entre mis brazos sin soltarte"

BENJAMÍN VICUÑA HONRÓ A SU HIJA CON SU LIBRO

Este año, Benjamín Vicuña publicó Blanca, la niña que quería volar, libro inspirado y dedicado a su hija.

En las profundas, conmovedoras y desgarradoras páginas, el actor chileno contó cómo afrontó la pérdida de su primogénita.

“El día del funeral de Blanquita visité mi propia muerte, mi propio entierro. Fue el fin de una era, de una vida”, escribió Vicuña, en uno de los párrafos más desoladores de su libro.

“Me tocó vestir a mi hija para su funeral. Y digo me tocó porque una amiga de Carolina me llamó y me dijo ‘Benjamín, necesito que vengas a vestir a Blanca’”, continuó.

“Lo que me pedía era espantoso, una pesadilla, y por eso mi primera reacción fue negarme. Yo no voy a hacer eso. Me quería quedar con la imagen de mi hija corriendo en un tobogán, en la cama, saltando, cantando… pero la amiga de Carolina no me dejó margen”, contó Benjamín en las páginas de su libro.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”
  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit