ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis rompió el silencio sobre las operaciones que le hizo Aníbal Lotocki: “Abusó de mi cuerpo”

La hermana de Stefy Xipolitakis, denunciante del médico, detalló en Cortá por Lozano cómo fueron las intervenciones que le realizó.

07 de septiembre 2023, 16:08hs
Video Placeholder
La hermana de Stefy Xipolitakis, denunciante del médico, detalló en Cortá por Lozano cómo fueron las intervenciones que le realizó.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Vicky Xipolitakis decidió no llevar su caso a la Justicia, apuntó hacia Aníbal Lotocki por los padecimientos físicos que tiene. Hoy en Cortá por Lozano, tras el entierro de los restos de Silvina Luna, habló de su cambio de postura en la posibilidad de denunciar al médico y contó cómo sufrió con las intervenciones que le realizó.

“Dormidita yo viví otra situación muy similar a la de las víctimas. Fui por una cosa y me desperté y tenía otra. Después me tuve que hacer este otro retoque porque él había abusado de mi cuerpo sin darle yo mi consentimiento”.

“Los síntomas comenzaron enseguida. Desde siempre”, se sinceró la Griega en Cortá por Lozano, mientras detallaba cómo su cuerpo se resintió tras las operaciones que le realizaron.

Leé también

Vicky Xipolitakis, tras la muerte de Silvina Luna, apuntó contra Aníbal Lotocki: “No murió, la mataron”

Vicky Xipolitakis, otra víctima de Aníbal Lotocki, acusó al médico por la muerte de Silvina Luna

“¿Vieron cuando entrenás, salís del gimnasio y te reduelen los músculos? Bueno, el músculo es como que se está solidificando y eso es un dolor constante. Aprendés a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, pararse, caminar, hacer ejercicio”, contó.

Foto: Web
Foto: Web

VICKY XIPOLITAKIS CONTÓ CÓMO ANÍBAL LOTOCKI LA OPERÓ Y LOS DOLORES QUE SUFRE EN LA ACTUALIDAD

“Todas las chicas son víctimas. El doctor… Bueno, no sé si llamarlo ‘doctor’, él decía que ponía otro producto”, recordó, en el ciclo de Vero Lozano mientras repitió un modus operandi que el doctor realizaba, al menos, con sus pacientes famosas.

Leé también

Conmovedor momento de Ángel de Brito por la muerte de Silvina Luna

Ángel de Brito, desconsolado por la muerte de Silvina Luna: “Fue duro verla en un cajón”

“Ahí dormidita yo viví otra situación muy similar a la de las víctimas. Fui por una cosa y me desperté y tenía otra. Después me tuve que hacer este otro retoque porque él había abusado de mi cuerpo sin darle yo mi consentimiento. Por eso me hizo este otro retoque, con otras cosas que fueron para peor”, enumeró.

Allí también contó que habló con Fernando Burlando para ofrecerle su ayuda para llevar tras las rejas al médico que tendría, como una de sus víctimas, a su hermana Stefy Xipolitakis. “Yo preferiría no exponer todo porque no lo denuncié. Si sirve para que se haga Justicia, ahí estoy”, concluyó.

Leé también

La esposa de Aníbal Lotocki habló de la muerte de Silvina Luna

Las inesperadas declaraciones de la esposa de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Silvina Luna

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Vicky XipolitakisCortá por LozanoAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit