ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó el comentario hiriente de Mariano Iúdica sobre su familia

La actriz y productora trajo a colación su malestar a raíz de las opiniones vertidas por el conductor sobre su familia.

07 de septiembre 2023, 20:40hs
Video Placeholder

Nazarena Vélez ingresó a LAM en marzo de 2022 como una panelista “temporaria”, pero su carisma, simpatía, y por sobre todo su conocimiento del medio, le permitieron quedarse indefinidamente, y en los últimos días tuvo en vilo a los espectadores por su bronca con Mariano Iudica.

Esta semana, la actriz y productora generó intriga entre los televidentes del ciclo de Ángel de Brito cuando contó que “no soportaba” a alguien de la farándula, por lo que el conductor la llevó, con preguntas, a revelar que se trataba de Iúdica.

Nazarena Vélez contó el comentario hiriente de Mariano Iúdica sobre su familia

“No soporto a Mariano Iúdica, porque tuvo comentarios que... viste que yo me quedo con las cosas. Soy así. No sé si tuvimos mucha onda siempre”, confesó Nazarena, y situó esa bronca en la época en la que ambos colaboraban con Gerardo Sofovich.

Leé más:

El picante reclamo de Pamela David a Marcela Tinayre por Mariano Iúdica en Polémica en el bar

NAZARENA VÉLEZ CONTÓ POR QUÉ NO SOPORTA A MARIANO IÚDICA

“Era del momento en el que era muy ‘team Florencia (De la Ve)’”, justificó Nazarena sobre la rivalidad con la actual conductora de Intrusos. “Tenía actitudes medias chotas, y después, cuando Barbie se puso de novia con Lucas tuvo comentarios muy chotos”, agregó Nazarena.

Nazarena Vélez habló sobre su primera vez en un ritual umbanda. (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez habló sobre su primera vez en un ritual umbanda. (Foto: Instagram)

“‘Y bueno ¿Qué querés con esa familia? Que están los hermanastros’. Una cosa así, muy soreta”, dijo Nazarena, que contó que esos comentarios “le llegaron por alguien” a sus oídos, lo que le dio pie a De Brito a recordar que por la misma causa está molesta Paula Chaves con el mismo conductor.

“Comentarios chotos. Entonces como que no lo soporto. Igual todo bien”, concluyó Nazarena, que despejó las dudas sobre el famoso al que “no soporta”

Leé más:

Paula Chaves reveló el motivo de su enojo con Mariano Iúdica, a diez años de pelearse

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nazarena VélezMariano Iúdica.Portada

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit