ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó el comentario hiriente de Mariano Iúdica sobre su familia

La actriz y productora trajo a colación su malestar a raíz de las opiniones vertidas por el conductor sobre su familia.

07 de septiembre 2023, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez ingresó a LAM en marzo de 2022 como una panelista “temporaria”, pero su carisma, simpatía, y por sobre todo su conocimiento del medio, le permitieron quedarse indefinidamente, y en los últimos días tuvo en vilo a los espectadores por su bronca con Mariano Iudica.

Esta semana, la actriz y productora generó intriga entre los televidentes del ciclo de Ángel de Brito cuando contó que “no soportaba” a alguien de la farándula, por lo que el conductor la llevó, con preguntas, a revelar que se trataba de Iúdica.

Nazarena Vélez contó el comentario hiriente de Mariano Iúdica sobre su familia

“No soporto a Mariano Iúdica, porque tuvo comentarios que... viste que yo me quedo con las cosas. Soy así. No sé si tuvimos mucha onda siempre”, confesó Nazarena, y situó esa bronca en la época en la que ambos colaboraban con Gerardo Sofovich.

Leé más:

El picante reclamo de Pamela David a Marcela Tinayre por Mariano Iúdica en Polémica en el bar

NAZARENA VÉLEZ CONTÓ POR QUÉ NO SOPORTA A MARIANO IÚDICA

“Era del momento en el que era muy ‘team Florencia (De la Ve)’”, justificó Nazarena sobre la rivalidad con la actual conductora de Intrusos. “Tenía actitudes medias chotas, y después, cuando Barbie se puso de novia con Lucas tuvo comentarios muy chotos”, agregó Nazarena.

Nazarena Vélez habló sobre su primera vez en un ritual umbanda. (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez habló sobre su primera vez en un ritual umbanda. (Foto: Instagram)

“‘Y bueno ¿Qué querés con esa familia? Que están los hermanastros’. Una cosa así, muy soreta”, dijo Nazarena, que contó que esos comentarios “le llegaron por alguien” a sus oídos, lo que le dio pie a De Brito a recordar que por la misma causa está molesta Paula Chaves con el mismo conductor.

“Comentarios chotos. Entonces como que no lo soporto. Igual todo bien”, concluyó Nazarena, que despejó las dudas sobre el famoso al que “no soporta”

Leé más:

Paula Chaves reveló el motivo de su enojo con Mariano Iúdica, a diez años de pelearse

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Nazarena VélezMariano Iúdica.Portada

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @lauraubfal & @elianaguercio12)
Se picó

Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”

Foto: Web
QUÉ DIJO

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”
  • Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo
  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit