ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez habló de la presión estética que imponen los medios y la sociedad tras la muerte de Silvina Luna

La actriz y cantante se mostró afectada por la muerte de Silvina Luna. Opinó de la belleza que les exigen a las mujeres y contó sus propias inseguridades.

07 de septiembre 2023, 11:52hs
Video Placeholder
Produndo mensaje de la actriz y cantante tras la muerte de Silvina Luna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que el tema que la convocaba en Noche al Dente era el mega show que dará el 9 de septiembre en el Gran Rex, Natalie Pérez habló con suma seriedad de las presiones estéticas que sufren las mujeres tras la lamentable muerte de Silvina Luna.

La actriz y modelo rosarina se hizo una intervención estética con Aníbal Lotocki, hace más de una década, y su salud fue severamente dañada hasta encontrar la muerte, el 31 de agosto, en el Hospital Italiano, luego de pelear con todas sus fuerzas 79 días por vivir.

Leé también

El último adiós a Silvina Luna (Fotos: Movilpress).

La despedida de Silvina Luna: sus familiares y amigos íntimos se acercaron a dar el último adiós

“Está muy idealizada la vida hegemónica, pero a partir del fallecimiento de Silvina Luna está muy en agenda esto de repensar la presión que la sociedad ejerce en las mujeres, el molde en el que hay que encajar. ¿Vos cómo te llevás con eso?”, le preguntó Fer Dente a la actriz y cantante.

Natalie Pérez habló de la presión estética que imponen los medios y la sociedad tras la muerte de Silvina Luna

Con honestidad, Natalie respondió exponiendo su pensamiento y sus propias inseguridades: “Un poco tuve que lidiar con la situación, pero tengo una buena personalidad. Un poco trato de que no me importen las cosas”.

“La perfección no existe. Pienso que la belleza es la personalidad, la energía que uno tiene, los valores”.

“Hoy cuando me puse esta musculosa, dije ‘ay, se me van a ver los brazos o el rollito este que no me gusta de acá’. Pero la perfección no existe. Pienso que la belleza es la personalidad, la energía que uno tiene, los valores”, continuó.

“Uno puede ser re hegemónico, re hermoso, y ser un feo como persona, o tener maldad”, afirmó Natalie Pérez, con convicción.

Leé también

Natalie Pérez se quebró al hablar de su mamá, quien se emocionó detrás de cámara

Natalie Pérez se quebró al hablar de su mamá, quien se emocionó detrás de cámara: "La miro y digo 'cuánto amor'"

EL VALIOSO MENSAJE DE NATALIE PÉREZ

“Siempre traté de obviar esas cosas. Pero también es obvio que lo pienso. ‘Ay, voy a mostrar la panza’. Yo nunca muestro la panza, me incomoda. O digo ‘voy a mostrar los rollitos, la papada’. Pero esto es lo que soy”, contó Natalie, hablando con verdad de sus propias inseguridades.

Sobre la presión que ejercen los medios y la profesión artística a la que se dedica, apuntó: “La tele no es la verdad. Las luces te hacen menos arrugas, las fotos siempre están retocadas y en Instagram usamos filtros”.

“Lo mejor es ser uno, auténtico, y quererse como uno es. Uno es más allá de su cuerpo”.

“Yo trato de mostrarme como soy y trato de no hacerme cosas estéticas… A mí me da miedo hasta la depilación definitiva”, contó.

Y finalizó con contundencia: “Lo mejor es ser uno, auténtico, y quererse como uno es. Uno es más allá de su cuerpo”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez

Temas de la nota

Natalie PerezSilvina LunaNoche al DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit