ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez habló de la presión estética que imponen los medios y la sociedad tras la muerte de Silvina Luna

La actriz y cantante se mostró afectada por la muerte de Silvina Luna. Opinó de la belleza que les exigen a las mujeres y contó sus propias inseguridades.

07 de septiembre 2023, 11:52hs
Video Placeholder
Produndo mensaje de la actriz y cantante tras la muerte de Silvina Luna.
Seguinos en Google

Pese a que el tema que la convocaba en Noche al Dente era el mega show que dará el 9 de septiembre en el Gran Rex, Natalie Pérez habló con suma seriedad de las presiones estéticas que sufren las mujeres tras la lamentable muerte de Silvina Luna.

La actriz y modelo rosarina se hizo una intervención estética con Aníbal Lotocki, hace más de una década, y su salud fue severamente dañada hasta encontrar la muerte, el 31 de agosto, en el Hospital Italiano, luego de pelear con todas sus fuerzas 79 días por vivir.

Leé también

El último adiós a Silvina Luna (Fotos: Movilpress).

La despedida de Silvina Luna: sus familiares y amigos íntimos se acercaron a dar el último adiós

“Está muy idealizada la vida hegemónica, pero a partir del fallecimiento de Silvina Luna está muy en agenda esto de repensar la presión que la sociedad ejerce en las mujeres, el molde en el que hay que encajar. ¿Vos cómo te llevás con eso?”, le preguntó Fer Dente a la actriz y cantante.

Natalie Pérez habló de la presión estética que imponen los medios y la sociedad tras la muerte de Silvina Luna

Con honestidad, Natalie respondió exponiendo su pensamiento y sus propias inseguridades: “Un poco tuve que lidiar con la situación, pero tengo una buena personalidad. Un poco trato de que no me importen las cosas”.

“La perfección no existe. Pienso que la belleza es la personalidad, la energía que uno tiene, los valores”.

“Hoy cuando me puse esta musculosa, dije ‘ay, se me van a ver los brazos o el rollito este que no me gusta de acá’. Pero la perfección no existe. Pienso que la belleza es la personalidad, la energía que uno tiene, los valores”, continuó.

“Uno puede ser re hegemónico, re hermoso, y ser un feo como persona, o tener maldad”, afirmó Natalie Pérez, con convicción.

Leé también

Natalie Pérez se quebró al hablar de su mamá, quien se emocionó detrás de cámara

Natalie Pérez se quebró al hablar de su mamá, quien se emocionó detrás de cámara: "La miro y digo 'cuánto amor'"

EL VALIOSO MENSAJE DE NATALIE PÉREZ

“Siempre traté de obviar esas cosas. Pero también es obvio que lo pienso. ‘Ay, voy a mostrar la panza’. Yo nunca muestro la panza, me incomoda. O digo ‘voy a mostrar los rollitos, la papada’. Pero esto es lo que soy”, contó Natalie, hablando con verdad de sus propias inseguridades.

Sobre la presión que ejercen los medios y la profesión artística a la que se dedica, apuntó: “La tele no es la verdad. Las luces te hacen menos arrugas, las fotos siempre están retocadas y en Instagram usamos filtros”.

“Lo mejor es ser uno, auténtico, y quererse como uno es. Uno es más allá de su cuerpo”.

“Yo trato de mostrarme como soy y trato de no hacerme cosas estéticas… A mí me da miedo hasta la depilación definitiva”, contó.

Y finalizó con contundencia: “Lo mejor es ser uno, auténtico, y quererse como uno es. Uno es más allá de su cuerpo”.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Natalie PerezSilvina LunaNoche al DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit