ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez habló de la presión estética que imponen los medios y la sociedad tras la muerte de Silvina Luna

La actriz y cantante se mostró afectada por la muerte de Silvina Luna. Opinó de la belleza que les exigen a las mujeres y contó sus propias inseguridades.

07 de septiembre 2023, 11:52hs
Video Placeholder
Produndo mensaje de la actriz y cantante tras la muerte de Silvina Luna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que el tema que la convocaba en Noche al Dente era el mega show que dará el 9 de septiembre en el Gran Rex, Natalie Pérez habló con suma seriedad de las presiones estéticas que sufren las mujeres tras la lamentable muerte de Silvina Luna.

La actriz y modelo rosarina se hizo una intervención estética con Aníbal Lotocki, hace más de una década, y su salud fue severamente dañada hasta encontrar la muerte, el 31 de agosto, en el Hospital Italiano, luego de pelear con todas sus fuerzas 79 días por vivir.

Leé también

El último adiós a Silvina Luna (Fotos: Movilpress).

La despedida de Silvina Luna: sus familiares y amigos íntimos se acercaron a dar el último adiós

“Está muy idealizada la vida hegemónica, pero a partir del fallecimiento de Silvina Luna está muy en agenda esto de repensar la presión que la sociedad ejerce en las mujeres, el molde en el que hay que encajar. ¿Vos cómo te llevás con eso?”, le preguntó Fer Dente a la actriz y cantante.

Natalie Pérez habló de la presión estética que imponen los medios y la sociedad tras la muerte de Silvina Luna

Con honestidad, Natalie respondió exponiendo su pensamiento y sus propias inseguridades: “Un poco tuve que lidiar con la situación, pero tengo una buena personalidad. Un poco trato de que no me importen las cosas”.

“La perfección no existe. Pienso que la belleza es la personalidad, la energía que uno tiene, los valores”.

“Hoy cuando me puse esta musculosa, dije ‘ay, se me van a ver los brazos o el rollito este que no me gusta de acá’. Pero la perfección no existe. Pienso que la belleza es la personalidad, la energía que uno tiene, los valores”, continuó.

“Uno puede ser re hegemónico, re hermoso, y ser un feo como persona, o tener maldad”, afirmó Natalie Pérez, con convicción.

Leé también

Natalie Pérez se quebró al hablar de su mamá, quien se emocionó detrás de cámara

Natalie Pérez se quebró al hablar de su mamá, quien se emocionó detrás de cámara: "La miro y digo 'cuánto amor'"

EL VALIOSO MENSAJE DE NATALIE PÉREZ

“Siempre traté de obviar esas cosas. Pero también es obvio que lo pienso. ‘Ay, voy a mostrar la panza’. Yo nunca muestro la panza, me incomoda. O digo ‘voy a mostrar los rollitos, la papada’. Pero esto es lo que soy”, contó Natalie, hablando con verdad de sus propias inseguridades.

Sobre la presión que ejercen los medios y la profesión artística a la que se dedica, apuntó: “La tele no es la verdad. Las luces te hacen menos arrugas, las fotos siempre están retocadas y en Instagram usamos filtros”.

“Lo mejor es ser uno, auténtico, y quererse como uno es. Uno es más allá de su cuerpo”.

“Yo trato de mostrarme como soy y trato de no hacerme cosas estéticas… A mí me da miedo hasta la depilación definitiva”, contó.

Y finalizó con contundencia: “Lo mejor es ser uno, auténtico, y quererse como uno es. Uno es más allá de su cuerpo”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Natalie PerezSilvina LunaNoche al DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit