ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro le confió a Guido Kaczka que está rehaciendo su vida amorosa: “Vos lo conocés mucho”

La panelista deslizó que ya superó a su expareja, Martín Bisio, y que está hablándose con varias personas.

07 de septiembre 2023, 09:46hs
Video Placeholder
Marcela Tauro le confió a Guido Kaczka que está rehaciendo su vida amorosa.
Seguinos en Google

Marcela Tauro abrió su corazón en diálogo con Guido Kaczka en su programa radial y le confesó que tras su separación de Martín Bisio está rehaciendo su vida amorosa. Si bien no reveló con quién está comenzando a salir, sí dio pistas sobre este incipiente acercamiento que sorprendió al conductor.

“¿Estás saliendo con alguien? Nos va a decir la primicia”, dijo Guido. “No, estoy soltera. Es una etapa para estar sola con el dinero”, respondió Marcela, pícara. “Okey... ¿Te estás hablando con alguien o no?”, siguió el conductor. “Con el dinero me hablo... Sí, hablar me hablo con medio país... Con alguien que vos conocés mucho”, confió Tauro.

“Sí, hablar me hablo con medio país... Con alguien que vos conocés mucho”.

“¿Te estás hablando con alguien que conozco mucho?”, siguió, sorprendido, Kaczka. “Es conductor, no actor. Y hay un político también”, admitió la periodista, deslizando que su relación con Martín, con quien estuvo en pareja durante años, ya es cosa del pasado.

Marcela Tauro le confió a Guido Kaczka que está rehaciendo su vida amorosa: “Vos lo conocés mucho”

CÓMO FUE EL MOMENTO DEL CRUCE DE ANDREA RINCÓN CON LOS PRODUCTORES DE INTRUSSOS

Guido Zaffora contó cómo fue el momento del cruce de Andrea Rincón con los productores de Intrusos detrás de cámara.

“Yo estaba sentado acá, veo la situación y le mandé un mensaje a Solpi preguntándole qué le pasaba a Rincón cuando estaban Brian Sarmiento y Bayona”, reveló.

Entonces, el periodista describió: “Porque la vi apoyada contra la mesa hablándole a Solpi cerca, de una manera horrible. Lo que yo vi en ese lugar fue violento”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcela TauroGuido KaczcaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit