ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las inesperadas declaraciones de la esposa de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Silvina Luna

María José Favarón habló con TN tras la marcha en la casa del cirujano, expresó su bronca y sorprendió con sus palabras sobre la actriz rosarina.

07 de septiembre 2023, 10:32hs
Video Placeholder
Las palabras de María José Favarón en nota con TN.
Seguinos en Google

Pasadas las 23 horas, María José Favarón expresó su bronca tras la manifestación que se realizó en el domicilio de Aníbal Lotocki para pedir justicia por Silvina Luna, fallecida el 31 de agosto.

La esposa del cirujano salió a la vereda a quitar los carteles que colgaron en las rejas de la mansión y dialogó con la notera de TN.

María José calificó la manifestación pacífica como un “escrache” y se refirió a la muerte de Silvina.

Leé también

Marcha frente a la casa de Lotocki

Marcha frente a la casa de Lotocki: piden justicia por Silvina Luna y Mariano Caprarola

Las inesperadas declaraciones de la esposa de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Silvina Luna

“Siempre fui respetuosa y siempre dije lo que tenía para decir. Ahora, déjenme sacar esto que me quiero ir a dormir”, dijo Favarón, visiblemente enojada.

“Lamento mucho lo que sucedió con Silvina. Para nosotros también es doloroso”.

“¿Querés sumarte a decir algo por lo de Silvina de hoy? Fue un dolor muy profundo para todos”, le preguntó la cronista de TN. Y María José sorprendió con su declaración: “Para mí también. No crean que no lo es para nosotros”.

Las inesperadas declaraciones de la esposa de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Silvina Luna

LA FURIA DE LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI TRAS LA MANIFESTACIÓN EN SU CASA

“Lo que hicieron es una barbaridad. Esto no es una marcha de justicia, esto es escrache, total y a la vista de todos”, continuó Favarón.

“Es un asco lo que hicieron. Esto es escrache y no está bien... Se pasaron todos los límites. Yo entiendo que quieren justicia, pero hay lugares para ir a reclamar”, expresó, indignada.

Consultada nuevamente por la injusta muerte de Silvina Luna, apuntó: “Lamento mucho lo sucedido”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit