ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las inesperadas declaraciones de la esposa de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Silvina Luna

María José Favarón habló con TN tras la marcha en la casa del cirujano, expresó su bronca y sorprendió con sus palabras sobre la actriz rosarina.

07 de septiembre 2023, 10:32hs
Video Placeholder
Las palabras de María José Favarón en nota con TN.
Seguinos en Google

Pasadas las 23 horas, María José Favarón expresó su bronca tras la manifestación que se realizó en el domicilio de Aníbal Lotocki para pedir justicia por Silvina Luna, fallecida el 31 de agosto.

La esposa del cirujano salió a la vereda a quitar los carteles que colgaron en las rejas de la mansión y dialogó con la notera de TN.

María José calificó la manifestación pacífica como un “escrache” y se refirió a la muerte de Silvina.

Leé también

Marcha frente a la casa de Lotocki

Marcha frente a la casa de Lotocki: piden justicia por Silvina Luna y Mariano Caprarola

Las inesperadas declaraciones de la esposa de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Silvina Luna

“Siempre fui respetuosa y siempre dije lo que tenía para decir. Ahora, déjenme sacar esto que me quiero ir a dormir”, dijo Favarón, visiblemente enojada.

“Lamento mucho lo que sucedió con Silvina. Para nosotros también es doloroso”.

“¿Querés sumarte a decir algo por lo de Silvina de hoy? Fue un dolor muy profundo para todos”, le preguntó la cronista de TN. Y María José sorprendió con su declaración: “Para mí también. No crean que no lo es para nosotros”.

Las inesperadas declaraciones de la esposa de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Silvina Luna

LA FURIA DE LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI TRAS LA MANIFESTACIÓN EN SU CASA

“Lo que hicieron es una barbaridad. Esto no es una marcha de justicia, esto es escrache, total y a la vista de todos”, continuó Favarón.

“Es un asco lo que hicieron. Esto es escrache y no está bien... Se pasaron todos los límites. Yo entiendo que quieren justicia, pero hay lugares para ir a reclamar”, expresó, indignada.

Consultada nuevamente por la injusta muerte de Silvina Luna, apuntó: “Lamento mucho lo sucedido”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit