ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las inesperadas declaraciones de la esposa de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Silvina Luna

María José Favarón habló con TN tras la marcha en la casa del cirujano, expresó su bronca y sorprendió con sus palabras sobre la actriz rosarina.

07 de septiembre 2023, 10:32hs
Video Placeholder
Las palabras de María José Favarón en nota con TN.
Seguinos en Google

Pasadas las 23 horas, María José Favarón expresó su bronca tras la manifestación que se realizó en el domicilio de Aníbal Lotocki para pedir justicia por Silvina Luna, fallecida el 31 de agosto.

La esposa del cirujano salió a la vereda a quitar los carteles que colgaron en las rejas de la mansión y dialogó con la notera de TN.

María José calificó la manifestación pacífica como un “escrache” y se refirió a la muerte de Silvina.

Leé también

Marcha frente a la casa de Lotocki

Marcha frente a la casa de Lotocki: piden justicia por Silvina Luna y Mariano Caprarola

Las inesperadas declaraciones de la esposa de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Silvina Luna

“Siempre fui respetuosa y siempre dije lo que tenía para decir. Ahora, déjenme sacar esto que me quiero ir a dormir”, dijo Favarón, visiblemente enojada.

“Lamento mucho lo que sucedió con Silvina. Para nosotros también es doloroso”.

“¿Querés sumarte a decir algo por lo de Silvina de hoy? Fue un dolor muy profundo para todos”, le preguntó la cronista de TN. Y María José sorprendió con su declaración: “Para mí también. No crean que no lo es para nosotros”.

Las inesperadas declaraciones de la esposa de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Silvina Luna

LA FURIA DE LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI TRAS LA MANIFESTACIÓN EN SU CASA

“Lo que hicieron es una barbaridad. Esto no es una marcha de justicia, esto es escrache, total y a la vista de todos”, continuó Favarón.

“Es un asco lo que hicieron. Esto es escrache y no está bien... Se pasaron todos los límites. Yo entiendo que quieren justicia, pero hay lugares para ir a reclamar”, expresó, indignada.

Consultada nuevamente por la injusta muerte de Silvina Luna, apuntó: “Lamento mucho lo sucedido”.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit