ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las inesperadas declaraciones de la esposa de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Silvina Luna

María José Favarón habló con TN tras la marcha en la casa del cirujano, expresó su bronca y sorprendió con sus palabras sobre la actriz rosarina.

07 de septiembre 2023, 10:32hs
Video Placeholder
Las palabras de María José Favarón en nota con TN.
Seguinos en Google

Pasadas las 23 horas, María José Favarón expresó su bronca tras la manifestación que se realizó en el domicilio de Aníbal Lotocki para pedir justicia por Silvina Luna, fallecida el 31 de agosto.

La esposa del cirujano salió a la vereda a quitar los carteles que colgaron en las rejas de la mansión y dialogó con la notera de TN.

María José calificó la manifestación pacífica como un “escrache” y se refirió a la muerte de Silvina.

Leé también

Marcha frente a la casa de Lotocki

Marcha frente a la casa de Lotocki: piden justicia por Silvina Luna y Mariano Caprarola

Las inesperadas declaraciones de la esposa de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Silvina Luna

“Siempre fui respetuosa y siempre dije lo que tenía para decir. Ahora, déjenme sacar esto que me quiero ir a dormir”, dijo Favarón, visiblemente enojada.

“Lamento mucho lo que sucedió con Silvina. Para nosotros también es doloroso”.

“¿Querés sumarte a decir algo por lo de Silvina de hoy? Fue un dolor muy profundo para todos”, le preguntó la cronista de TN. Y María José sorprendió con su declaración: “Para mí también. No crean que no lo es para nosotros”.

Las inesperadas declaraciones de la esposa de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Silvina Luna

LA FURIA DE LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI TRAS LA MANIFESTACIÓN EN SU CASA

“Lo que hicieron es una barbaridad. Esto no es una marcha de justicia, esto es escrache, total y a la vista de todos”, continuó Favarón.

“Es un asco lo que hicieron. Esto es escrache y no está bien... Se pasaron todos los límites. Yo entiendo que quieren justicia, pero hay lugares para ir a reclamar”, expresó, indignada.

Consultada nuevamente por la injusta muerte de Silvina Luna, apuntó: “Lamento mucho lo sucedido”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit