ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sacrificio de Natalie Pérez, golpeada por la crisis económica argentina: “Lo vendí”

Impactada por la inflación, la actriz y cantante se tuvo que desprender de un valioso bien.

07 de septiembre 2023, 12:40hs
Video Placeholder
La actriz y cantante pasó por Noche al Dente y habló de todo.
Seguinos en

Una pícara pregunta de Fer Dente a Natalie Pérez sobre las relaciones amorosas terminó en una inesperada declaración de la actriz y cantante, vinculada a la crisis económica de la Argentina.

“Natalie Pérez, ¿usa alguna App de citas?”, le consultó el conductor de Noche al Dente.

Sin filtros, la artista le contestó: “No, no me animo. Me da cosa. Me da casi terror hasta tomarme autos por aplicación”.

Leé también

¡Sin rencores! Natalie Pérez habló de Lali Espósito tras sus diferencias en Esperanza Mía

Natalie Pérez habló de Lali Espósito tras sus diferencias en Esperanza Mía: "Lamento que haya habido un malentendido"

Sorprendido con la respuesta de Natalie, Fer retrucó: “¿Por qué te quedaste sin auto?”.

“Lo tuve que vender. Vivimos en Argentina. Pero bueno, me quedé sin auto. No importa. Fin”, le contestó Natalie Pérez, sin dar más detalles.

El sacrificio de Natalie Pérez, golpeada por la crisis económica argentina: “Lo vendí”

NATALIE PÉREZ HABLÓ DE LA PRESIÓN ESTÉTICA QUE IMPONEN LOS MEDIOS Y LA SOCIEDAD

En el mano a mano con Dente, Natalie Pérez también habló con suma seriedad de las presiones estéticas que sufren las mujeres, tras la lamentable muerte de Silvina Luna.

“Un poco tuve que lidiar con la situación, pero tengo una buena personalidad. Un poco trato de que no me importen las cosas”, asumió la actriz y cantante.

“Hoy cuando me puse esta musculosa, dije ‘ay, se me van a ver los brazos o el rollito este que no me gusta de acá’. Pero la perfección no existe. Pienso que la belleza es la personalidad, la energía que uno tiene, los valores”, continuó.

“Uno puede ser re hegemónico, re hermoso, y ser un feo como persona, o tener maldad”, afirmó Natalie Pérez, con convicción.

“Siempre traté de obviar esas cosas. Pero también es obvio que lo pienso. ‘Ay, voy a mostrar la panza’. Yo nunca muestro la panza, me incomoda. O digo ‘voy a mostrar los rollitos, la papada’. Pero esto es lo que soy”, comunicó Natalie.

Sobre la presión que ejercen los medios y la profesión artística a la que se dedica, apuntó: “La tele no es la verdad. Las luces te hacen menos arrugas, las fotos siempre están retocadas y en Instagram usamos filtros”.

“Lo mejor es ser uno, auténtico, y quererse como uno es. Uno es más allá de su cuerpo”, concluyó la actriz y cantante, con contundencia.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Natalie PerezNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit