ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor posteo de Franco, el hijo de Romina Yan, en el día que su mamá cumpliría 49 años

El joven recordó un feliz momento con la querida artista, quien falleció el 28 de septiembre de 2010.

07 de septiembre 2023, 07:06hs
El conmovedor posteo de Franco, el hijo de Romina Yan, en el día que su mamá cumpliría 49 años.
El conmovedor posteo de Franco, el hijo de Romina Yan, en el día que su mamá cumpliría 49 años.
Seguinos en Google

Franco Yan, el hijo de Romina Yan, recordó con emoción a su mamá el día que cumpliría 49 años. A través de sus stories de Instagram, sacó a relucir una tierna imagen vintage que deja en evidencia uno de los momentos más felices vividos con la querida artista.

Franco compartió en su red social una foto de hace muchos años, cuando era un niño, en la que se lo ve junto a su mamá; en la imagen, ambos están abrazados, mirando hacia el horizonte; muy compinches y felices de tenerse.

Franco compartió en su red social una foto de hace muchos años, cuando era un niño, en la que se lo ve junto a su mamá; en la imagen, ambos están abrazados, mirando hacia el horizonte; muy compinches y felices de tenerse.

Junto a la dulce imagen con su madre, quien falleció el 28 de septiembre de 2010, el nieto de Cris Morena sumó un enorme emoji de corazón que dice más que mil palabras. ¡Siempre en su memoria!

El conmovedor posteo de Franco, el hijo de Romina Yan, en el día que su mamá cumpliría 49 años

AGUSTINA CHERRI CONTÓ QUE CELABA A ROMINA YAN EN CHIQUITITAS

“Romina tenía veintipico de años, pero nos comandaba, nos cuidaba. Yo me acuerdo que era muy apegada a ella y muy celosa yo de ella. Yo no quería que hable con ninguna otra chiquitita, la quería para mí y siempre le hacía escenas de celos”, recordó Agustina, divertida.

“Ella era muy amorosa con todos los chicos, no solo conmigo y a mí me daba celos. Yo me empacaba y ella se comunicaba conmigo a través de cartas. Antes de venir a hablarme, me escribía cartas”, rememoró la actriz de Votemos.

“Ahí me decía que ella era muy tímida, pero que me quedara tranquila, que me quería. Yo no dejaba de ser una nena y la admiraba. Era Romina, pero también era Belén, mi ídola”, aseveró, sensibilizada.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Romina YanFranco YanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit