ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero le declaró su amor a Conejo Quiroga tras brillar en su debut en el Bailando 2023

Además de haberse llevado uno de los puntajes más altos, la participante admitió que aún está muy enamorada de Alexis.

07 de septiembre 2023, 20:21hs
Video Placeholder
Coti Romero la rompió en su debut en Bailando 2023 y le declaró su amor a Conejo Quiroga.

Coti Romero debutó en la pista del Bailando 2023 y se llevó uno de los puntajes más altos hasta ahora, 17 puntos. Además, charló con Marcelo Tinelli y le declaró su amor a su expareja, Alexis “Conejo” Quiroga, que estaba escuchándola y mirándola atentamente en el piso.

“Ayer tu exenamorado dijo que lo ninguneaste”, le aseguró Marcelo. “¿Dijo eso? Bueno, la verdad es que yo lo amo con todo mi ser. Pero me tocan ese tema y yo me quiebro, me pongo vulnerable y no me gusta. Entonces ahí sale la coraza de esa mina como que no me importa, que le hago la contra. Pero en realidad soy una bola de sentimientos por dentro”, expresó, sincera.

Coti Romero le declaró su amor a Conejo Quiroga tras brillar en su debut en el Bailando 2023

“¿Todavía sentís amor por él?”, le consultó Tinelli. “Sí, obvio, sí”, respondió Coti. Entonces, el conductor buscó sumar a Alexis al ida y vuelta. “No me haga la seña esa. ¿Quién sos? ¿Ángel di María?”, ironizó el animador, al ver al ex de la participante formando un corazón con sus manos, dedicado a Coti.

Coti Romero le declaró su amor a Conejo Quiroga tras brillar en su debut en el Bailando 2023

EL ROMÁNTICO IDA Y VUELTA DE CONEJO Y COTI

“Decile algo lindo, porque parece como si no tuvieras audio”, replicó Tinelli. “No, no la quiero poner nerviosa, quiero que disfrute la noche”, argumentó Alexis. “Nervioso vos”, sentenció Coti, picante.

¿Vos volverías con ella?”, quiso saber Marcelo. “¿Puedo decir la frase o te contesto lo otro? En realidad había traído esta flor, que recorrí medio Palermo para buscar porque quería la más linda, pero no la encontré porque la más linda iba a estar en el piso esta noche”, cerró Cone, evitando la pregunta. ¿Vuelven?

Coti Romero le declaró su amor a Conejo Quiroga tras brillar en su debut en el Bailando 2023

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit