ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero le declaró su amor a Conejo Quiroga tras brillar en su debut en el Bailando 2023

Además de haberse llevado uno de los puntajes más altos, la participante admitió que aún está muy enamorada de Alexis.

07 de septiembre 2023, 20:21hs
Video Placeholder
Coti Romero la rompió en su debut en Bailando 2023 y le declaró su amor a Conejo Quiroga.
Seguinos en Google

Coti Romero debutó en la pista del Bailando 2023 y se llevó uno de los puntajes más altos hasta ahora, 17 puntos. Además, charló con Marcelo Tinelli y le declaró su amor a su expareja, Alexis “Conejo” Quiroga, que estaba escuchándola y mirándola atentamente en el piso.

“Ayer tu exenamorado dijo que lo ninguneaste”, le aseguró Marcelo. “¿Dijo eso? Bueno, la verdad es que yo lo amo con todo mi ser. Pero me tocan ese tema y yo me quiebro, me pongo vulnerable y no me gusta. Entonces ahí sale la coraza de esa mina como que no me importa, que le hago la contra. Pero en realidad soy una bola de sentimientos por dentro”, expresó, sincera.

Coti Romero le declaró su amor a Conejo Quiroga tras brillar en su debut en el Bailando 2023

“¿Todavía sentís amor por él?”, le consultó Tinelli. “Sí, obvio, sí”, respondió Coti. Entonces, el conductor buscó sumar a Alexis al ida y vuelta. “No me haga la seña esa. ¿Quién sos? ¿Ángel di María?”, ironizó el animador, al ver al ex de la participante formando un corazón con sus manos, dedicado a Coti.

Coti Romero le declaró su amor a Conejo Quiroga tras brillar en su debut en el Bailando 2023

EL ROMÁNTICO IDA Y VUELTA DE CONEJO Y COTI

“Decile algo lindo, porque parece como si no tuvieras audio”, replicó Tinelli. “No, no la quiero poner nerviosa, quiero que disfrute la noche”, argumentó Alexis. “Nervioso vos”, sentenció Coti, picante.

¿Vos volverías con ella?”, quiso saber Marcelo. “¿Puedo decir la frase o te contesto lo otro? En realidad había traído esta flor, que recorrí medio Palermo para buscar porque quería la más linda, pero no la encontré porque la más linda iba a estar en el piso esta noche”, cerró Cone, evitando la pregunta. ¿Vuelven?

Coti Romero le declaró su amor a Conejo Quiroga tras brillar en su debut en el Bailando 2023

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit