ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero le declaró su amor a Conejo Quiroga tras brillar en su debut en el Bailando 2023

Además de haberse llevado uno de los puntajes más altos, la participante admitió que aún está muy enamorada de Alexis.

07 de septiembre 2023, 20:21hs
Video Placeholder
Coti Romero la rompió en su debut en Bailando 2023 y le declaró su amor a Conejo Quiroga.
Seguinos en Google

Coti Romero debutó en la pista del Bailando 2023 y se llevó uno de los puntajes más altos hasta ahora, 17 puntos. Además, charló con Marcelo Tinelli y le declaró su amor a su expareja, Alexis “Conejo” Quiroga, que estaba escuchándola y mirándola atentamente en el piso.

“Ayer tu exenamorado dijo que lo ninguneaste”, le aseguró Marcelo. “¿Dijo eso? Bueno, la verdad es que yo lo amo con todo mi ser. Pero me tocan ese tema y yo me quiebro, me pongo vulnerable y no me gusta. Entonces ahí sale la coraza de esa mina como que no me importa, que le hago la contra. Pero en realidad soy una bola de sentimientos por dentro”, expresó, sincera.

Coti Romero le declaró su amor a Conejo Quiroga tras brillar en su debut en el Bailando 2023

“¿Todavía sentís amor por él?”, le consultó Tinelli. “Sí, obvio, sí”, respondió Coti. Entonces, el conductor buscó sumar a Alexis al ida y vuelta. “No me haga la seña esa. ¿Quién sos? ¿Ángel di María?”, ironizó el animador, al ver al ex de la participante formando un corazón con sus manos, dedicado a Coti.

Coti Romero le declaró su amor a Conejo Quiroga tras brillar en su debut en el Bailando 2023

EL ROMÁNTICO IDA Y VUELTA DE CONEJO Y COTI

“Decile algo lindo, porque parece como si no tuvieras audio”, replicó Tinelli. “No, no la quiero poner nerviosa, quiero que disfrute la noche”, argumentó Alexis. “Nervioso vos”, sentenció Coti, picante.

¿Vos volverías con ella?”, quiso saber Marcelo. “¿Puedo decir la frase o te contesto lo otro? En realidad había traído esta flor, que recorrí medio Palermo para buscar porque quería la más linda, pero no la encontré porque la más linda iba a estar en el piso esta noche”, cerró Cone, evitando la pregunta. ¿Vuelven?

Coti Romero le declaró su amor a Conejo Quiroga tras brillar en su debut en el Bailando 2023

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit