ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna ya descansa en el Panteón de Actores: así la despidieron en el cementerio de la Chacarita

La modelo y actriz murió el pasado 31 de agosto, luego de permanecer internada en el Hospital Italiano casi 3 meses.

06 de septiembre 2023, 14:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles durante la mañana se realizó el velorio íntimo para despedir a Silvina Luna, cuyos restos luego fueron trasladados al Panteón de Actores del cementerio de la Chacarita, tal como ella deseaba y se lo había manifestado a su hermano Ezequiel.

El último adiós a Silvina Luna: las fotos (Crédito: Movilpress)
El último adiós a Silvina Luna: las fotos (Crédito: Movilpress)

Leé también

Pía Shaw reparó en un detalle en el velorio de Silvina Luna

Pía Shaw reparó en un inesperado detalle en el velorio de Silvina Luna: “La imagen es muy fuerte”

En una emotiva ceremonia, familiares, amigos y fanáticos de la exparticipante de Gran Hermano se reunieron para despedirla por última vez.

POR QUÉ EZEQUIEL Y LOS FAMILIARES DE SILVINA LUNA NO IRÁN A LA MARCHA FRENTE A LA CASA DE ANÍBAL LOTOCKI

La panelista Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo, el programa matutino de eltrece, que ni Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, ni sus amigos íntimos, irían a la marcha convocada por las víctimas de Aníbal Lotocki.

“Me comentaban esta mañana que ni amigos de Silvina ni Ezequiel, su hermano, van a participar de la marcha”, indicó Paula.

Ezequiel Luna despide a su hermana. Foto: Movilpress
Ezequiel Luna despide a su hermana. Foto: Movilpress

Más tarde, la panelista profundizó la información: “Creen que no van a ir porque quieren que esto sea algo pacífico y ellos no saben si están en condiciones de enfrentarse a esa situación”.

“Creen que no van a ir porque quieren que esto sea algo pacífico y ellos no saben si están en condiciones de enfrentarse a esa situación”.

“Tienen el dolor tan a flor de piel, que tienen miedo de que alguna situación se desmadre así que prefieren no estar en esta marcha”, sentenció Paula.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit