ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna ya descansa en el Panteón de Actores: así la despidieron en el cementerio de la Chacarita

La modelo y actriz murió el pasado 31 de agosto, luego de permanecer internada en el Hospital Italiano casi 3 meses.

06 de septiembre 2023, 14:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles durante la mañana se realizó el velorio íntimo para despedir a Silvina Luna, cuyos restos luego fueron trasladados al Panteón de Actores del cementerio de la Chacarita, tal como ella deseaba y se lo había manifestado a su hermano Ezequiel.

El último adiós a Silvina Luna: las fotos (Crédito: Movilpress)
El último adiós a Silvina Luna: las fotos (Crédito: Movilpress)

Leé también

Pía Shaw reparó en un detalle en el velorio de Silvina Luna

Pía Shaw reparó en un inesperado detalle en el velorio de Silvina Luna: “La imagen es muy fuerte”

En una emotiva ceremonia, familiares, amigos y fanáticos de la exparticipante de Gran Hermano se reunieron para despedirla por última vez.

POR QUÉ EZEQUIEL Y LOS FAMILIARES DE SILVINA LUNA NO IRÁN A LA MARCHA FRENTE A LA CASA DE ANÍBAL LOTOCKI

La panelista Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo, el programa matutino de eltrece, que ni Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, ni sus amigos íntimos, irían a la marcha convocada por las víctimas de Aníbal Lotocki.

“Me comentaban esta mañana que ni amigos de Silvina ni Ezequiel, su hermano, van a participar de la marcha”, indicó Paula.

Ezequiel Luna despide a su hermana. Foto: Movilpress
Ezequiel Luna despide a su hermana. Foto: Movilpress

Más tarde, la panelista profundizó la información: “Creen que no van a ir porque quieren que esto sea algo pacífico y ellos no saben si están en condiciones de enfrentarse a esa situación”.

“Creen que no van a ir porque quieren que esto sea algo pacífico y ellos no saben si están en condiciones de enfrentarse a esa situación”.

“Tienen el dolor tan a flor de piel, que tienen miedo de que alguna situación se desmadre así que prefieren no estar en esta marcha”, sentenció Paula.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit