ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcha frente a la casa de Lotocki: piden justicia por Silvina Luna y Mariano Caprarola

Fernando Burlando, vecinos y famosos se convocaron frente al domicilio del médico condenado por mala praxis.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2023, 19:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El mismo día del sepelio de Silvina Luna, las víctimas de Aníbal Lotocki y los familiares de aquellos que perdieron la vida por causas relacionadas a cirugías practicadas por el médico convocaron a una marcha pacífica frente al domicilio de este.

Una de las convocantes a la marcha, que se realizó en la calle Francisco Beiró al 1100 en la localidad de Florida, partido de Vicente López, fue Pamela Sosa, ex del médico, que paradójicamente no pudo asistir a raíz de una medida cautelar que le impedía acercarse a ese domicilio tras su aparición del último jueves.

Video Placeholder
Video: Fernando Gatti

“Marcha pacífica por todas las víctimas de Lotocki”, se puede leer en el flyer que se viralizó en las redes sociales, y que cuenta con los rostros de Silvina Luna y el también fallecido Mariano Caprarola, además de Cristian Zárate y Romina Vega, otras víctimas fatales del médico.

Leé más:

Silvina Luna ya descansa en el Panteón de Actores: así la despidieron en el cementerio de la Chacarita

ANÍBAL LOTOCKI PIDIÓ CUSTODI A POLICIAL TRAS LA MUERTE DE SILVINA LUNA

En Poco Correctos, revelaron que Aníbal Lotocki pidió custodia policial luego de que le vandalizaran el automóvil el jueves pasado, a pocas horas de conocerse la muerte de la modelo.

“Aníbal Lotocki ya tiene una custodia policial en la puerta. La fundación por la paz y el cambio climático había pedido un patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Lo están cuidando para proteger su integridad física y la de su familia”, explicó la periodista.

“La marcha a va a ser pacífica”, señaló este miércoles Gabriela Trenchi en Poco Correctos, y agregó que los responsables de proteger a Lotocki todos estos años “ahora tienen miedo por lo de Silvina”. La empresaria se excusó por no poder concurrir al evento debido a su frágil estado de salud, pero instó a todas las víctimas a comunicarse con ella a través de su perfil de Instagram @gabrielatrechi.

Leé más:

Pía Shaw reparó en un inesperado detalle en el velorio de Silvina Luna: “La imagen es muy fuerte”

ASÍ FUE LA MARCHA PACÍFICA A LA CASA DE ANÍBAL LOTOCKI

Ciudad estuvo presente en la marcha, que contó con una asistencia de unas trescientas personas, que se agolparon frente a la mansión del médico al grito de “Lotocki asesino”, custodiados desde las dos esquinas de la cuadra por patrulleros de la Policía bonaerense.

Asimismo, se hicieron presentes varios famosos como Pamela Sosa, pese a la restricción judicial, Estefanía Xipolitakis, e Iliana Calabró que habló con Ciudad sobre su presencia en el lugar y la posibilidad de que Lotocki sea condenado a prisión efectiva.

Uno de los carteles colocado en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki (Foto: Fernando Gatti)
Uno de los carteles colocado en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki (Foto: Fernando Gatti)

También llegó Fernando Burlando, que fue aclamado por los presentes al grito de “Justicia, justicia” mientras algunos vecinos llevaban bolsas de residuos hasta la reja de la casa de Lotocki justificando el hecho en que el médico “es una basura”.

De esta manera, la marcha se hizo sin mayores incidentes, tal como habían pedidos sus organizadores para evitar que el médico utilice la situación a su favor ante la Justicia o los medios de comunicación.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Aníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit