ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos, Evangelina Anderson y la China Suárez en la cena solidaria de la Fundación River Plate

La conducción del evento, que contó con figuras del club de ayer y hoy, estuvo a cargo de Mariano Iúdica y Magui Aicega. Cantó Nahuel Pennisi.

06 de septiembre 2023, 17:48hs
En fotos, Evangelina Anderson y la China Suárez en la cena solidaria de la Fundación River Plate
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bajo el lema Una Decena de Valores, Fundación River Plate llevó a cabo su 10° Cena Anual Solidaria. Más de cincuenta empresas, jugadores, plantel técnico, ex
jugadores y autoridades, se unieron en una noche para alentar la solidaridad y apoyar el trabajo que, desde hace 10 años, lleva adelante la Fundación llevando el deporte y la educación como herramientas fundamentales para brindar un futuro mejor a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Plantel de fútbol de Primera División de River Plate.
Plantel de fútbol de Primera División de River Plate.
Consuelo García Frugoni, Gabriela Vaca Guzmán, Lucía de la Vega y Clara D'Onofrio.
Consuelo García Frugoni, Gabriela Vaca Guzmán, Lucía de la Vega y Clara D'Onofrio.
Comisión Directiva de River Plate.
Comisión Directiva de River Plate.
China Suárez.
China Suárez.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
China Suárez.
China Suárez.
Germán Lux, Martín Demichelis y Javier Pinola.
Germán Lux, Martín Demichelis y Javier Pinola.
Evangelina Anderson.
Evangelina Anderson.
Nahuel Pennisi.
Nahuel Pennisi.
Hernán Díaz, Ariel Ortega y Rodrigo Mora.
Hernán Díaz, Ariel Ortega y Rodrigo Mora.
Mariano Iudica, Martín Demichelis, Magui Aicega y Eva Anderson.
Mariano Iudica, Martín Demichelis, Magui Aicega y Eva Anderson.

Al principio de la velada hablaron Clara D’Onofrio, presidenta de Fundación River Plate, y Jorge Brito, presidente de CARP. Durante el transcurso de la cena, fueron Magui Aicega y Mariano Iudica quienes llevaron adelante la conducción de una noche llena de sorpresas.

El momento más divertido se vivió en las subastas, donde también subió a los escenarios a conducir Pedro Alfonso. Se subastaron: una rosa legendaria de Pallarols con las firmas de Enzo Francescoli, Beto Alonso y Pato Fillol; la pelota del gol de Borja en el superclásico, Camiseta de Argentina y de River firmada por Armani, Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios; una remera de campeones y la medalla de la copa del último campeonato; y por último una experiencia de Hincha 360°. Todas fueron acompañadas por los jugadores del plantel profesional como Enzo Pérez, Pity Martinez, Nacho Fernández, Borja, Funes Mori, entre otros.

El cierre lo hizo Martín Demichelis junto a Javier Pinola y Germán Lux.

Además, se vivió un momento emotivo cuando Nahuel Penisi regaló a los presentes sus canciones: Toco y me voy y Universo paralelo.

Entre los invitados estuvieron Evangelina Anderson y Eugenia “China” Suárez, y ex jugadores como Ariel Ortega, Rodrigo Mora, y Chori Domínguez.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

China SuárezEvangelina AndersonRiver Plate

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit