ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos, Evangelina Anderson y la China Suárez en la cena solidaria de la Fundación River Plate

La conducción del evento, que contó con figuras del club de ayer y hoy, estuvo a cargo de Mariano Iúdica y Magui Aicega. Cantó Nahuel Pennisi.

06 de septiembre 2023, 17:48hs
En fotos, Evangelina Anderson y la China Suárez en la cena solidaria de la Fundación River Plate
Seguinos en Google

Bajo el lema Una Decena de Valores, Fundación River Plate llevó a cabo su 10° Cena Anual Solidaria. Más de cincuenta empresas, jugadores, plantel técnico, ex
jugadores y autoridades, se unieron en una noche para alentar la solidaridad y apoyar el trabajo que, desde hace 10 años, lleva adelante la Fundación llevando el deporte y la educación como herramientas fundamentales para brindar un futuro mejor a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Plantel de fútbol de Primera División de River Plate.
Plantel de fútbol de Primera División de River Plate.
Consuelo García Frugoni, Gabriela Vaca Guzmán, Lucía de la Vega y Clara D'Onofrio.
Consuelo García Frugoni, Gabriela Vaca Guzmán, Lucía de la Vega y Clara D'Onofrio.
Comisión Directiva de River Plate.
Comisión Directiva de River Plate.
China Suárez.
China Suárez.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
China Suárez.
China Suárez.
Germán Lux, Martín Demichelis y Javier Pinola.
Germán Lux, Martín Demichelis y Javier Pinola.
Evangelina Anderson.
Evangelina Anderson.
Nahuel Pennisi.
Nahuel Pennisi.
Hernán Díaz, Ariel Ortega y Rodrigo Mora.
Hernán Díaz, Ariel Ortega y Rodrigo Mora.
Mariano Iudica, Martín Demichelis, Magui Aicega y Eva Anderson.
Mariano Iudica, Martín Demichelis, Magui Aicega y Eva Anderson.

Al principio de la velada hablaron Clara D’Onofrio, presidenta de Fundación River Plate, y Jorge Brito, presidente de CARP. Durante el transcurso de la cena, fueron Magui Aicega y Mariano Iudica quienes llevaron adelante la conducción de una noche llena de sorpresas.

El momento más divertido se vivió en las subastas, donde también subió a los escenarios a conducir Pedro Alfonso. Se subastaron: una rosa legendaria de Pallarols con las firmas de Enzo Francescoli, Beto Alonso y Pato Fillol; la pelota del gol de Borja en el superclásico, Camiseta de Argentina y de River firmada por Armani, Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios; una remera de campeones y la medalla de la copa del último campeonato; y por último una experiencia de Hincha 360°. Todas fueron acompañadas por los jugadores del plantel profesional como Enzo Pérez, Pity Martinez, Nacho Fernández, Borja, Funes Mori, entre otros.

El cierre lo hizo Martín Demichelis junto a Javier Pinola y Germán Lux.

Además, se vivió un momento emotivo cuando Nahuel Penisi regaló a los presentes sus canciones: Toco y me voy y Universo paralelo.

Entre los invitados estuvieron Evangelina Anderson y Eugenia “China” Suárez, y ex jugadores como Ariel Ortega, Rodrigo Mora, y Chori Domínguez.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

China SuárezEvangelina AndersonRiver Plate

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit