ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos, Evangelina Anderson y la China Suárez en la cena solidaria de la Fundación River Plate

La conducción del evento, que contó con figuras del club de ayer y hoy, estuvo a cargo de Mariano Iúdica y Magui Aicega. Cantó Nahuel Pennisi.

06 de septiembre 2023, 17:48hs
En fotos, Evangelina Anderson y la China Suárez en la cena solidaria de la Fundación River Plate
Seguinos en Google

Bajo el lema Una Decena de Valores, Fundación River Plate llevó a cabo su 10° Cena Anual Solidaria. Más de cincuenta empresas, jugadores, plantel técnico, ex
jugadores y autoridades, se unieron en una noche para alentar la solidaridad y apoyar el trabajo que, desde hace 10 años, lleva adelante la Fundación llevando el deporte y la educación como herramientas fundamentales para brindar un futuro mejor a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Plantel de fútbol de Primera División de River Plate.
Plantel de fútbol de Primera División de River Plate.
Consuelo García Frugoni, Gabriela Vaca Guzmán, Lucía de la Vega y Clara D'Onofrio.
Consuelo García Frugoni, Gabriela Vaca Guzmán, Lucía de la Vega y Clara D'Onofrio.
Comisión Directiva de River Plate.
Comisión Directiva de River Plate.
China Suárez.
China Suárez.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
China Suárez.
China Suárez.
Germán Lux, Martín Demichelis y Javier Pinola.
Germán Lux, Martín Demichelis y Javier Pinola.
Evangelina Anderson.
Evangelina Anderson.
Nahuel Pennisi.
Nahuel Pennisi.
Hernán Díaz, Ariel Ortega y Rodrigo Mora.
Hernán Díaz, Ariel Ortega y Rodrigo Mora.
Mariano Iudica, Martín Demichelis, Magui Aicega y Eva Anderson.
Mariano Iudica, Martín Demichelis, Magui Aicega y Eva Anderson.

Al principio de la velada hablaron Clara D’Onofrio, presidenta de Fundación River Plate, y Jorge Brito, presidente de CARP. Durante el transcurso de la cena, fueron Magui Aicega y Mariano Iudica quienes llevaron adelante la conducción de una noche llena de sorpresas.

El momento más divertido se vivió en las subastas, donde también subió a los escenarios a conducir Pedro Alfonso. Se subastaron: una rosa legendaria de Pallarols con las firmas de Enzo Francescoli, Beto Alonso y Pato Fillol; la pelota del gol de Borja en el superclásico, Camiseta de Argentina y de River firmada por Armani, Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios; una remera de campeones y la medalla de la copa del último campeonato; y por último una experiencia de Hincha 360°. Todas fueron acompañadas por los jugadores del plantel profesional como Enzo Pérez, Pity Martinez, Nacho Fernández, Borja, Funes Mori, entre otros.

El cierre lo hizo Martín Demichelis junto a Javier Pinola y Germán Lux.

Además, se vivió un momento emotivo cuando Nahuel Penisi regaló a los presentes sus canciones: Toco y me voy y Universo paralelo.

Entre los invitados estuvieron Evangelina Anderson y Eugenia “China” Suárez, y ex jugadores como Ariel Ortega, Rodrigo Mora, y Chori Domínguez.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

China SuárezEvangelina AndersonRiver Plate

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit