ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Flor de la Ve al ver la multitudinaria despedida a Silvina Luna: “Se fue sin justicia”

La conductora expresó su dolor por la muerte de la actriz y modelo, fallecida el 31 de agosto, a los 43 años. Y arremetió contra Aníbal Lotocki.

06 de septiembre 2023, 14:49hs
Video Placeholder
La conductora de Intrusos se quebró al aire.
Seguinos en Google

Flor de la Ve rompió en llanto al ver el doloroso y multitudinario último adiós a Silvina Luna, en el cementerio de la Chacarita.

La actriz y modelo rosarina fue despedida por su hermano Ezequiel Luna, por su círculo más íntimo de familiares y amigos, por numerosos colegas y por una enorme cantidad de personas que se conmovieron con su injusta muerte.

Leé también

El féretro de Silvina Luna (Foto: Movilpress).

Último adiós a Silvina Luna: así trasladaron el cuerpo de la modelo al Panteón de los Actores

Con desconsuelo, la conductora de Intrusos le dedicó profundas palabras a Silvina y exigió justicia por muerte, tras ponerse en manos de Aníbal Lotocki en 2010 y ser afectada mortalmente su salud.

“Todos en el medio la conocíamos y no es que la muerte te hace más buena: era una persona buena, íntegra, de gran corazón”.

Desconsolado llanto de Flor de la Ve al ver la multitudinaria despedida a Silvina Luna: “Se fue sin justicia”
Desconsolado llanto de Flor de la Ve al ver la multitudinaria despedida a Silvina Luna: “Se fue sin justicia”

Leé también

Pía Shaw reparó en un detalle en el velorio de Silvina Luna

Pía Shaw reparó en un inesperado detalle en el velorio de Silvina Luna: “La imagen es muy fuerte”

FLOR DE LA VE ROMPIÓ EN LLANTO AL DESPEDIRSE DE SILVINA LUNA

“No lo puedo creer. Veo las imágenes y no lo puedo creer. Era una chica llena de vida, tan joven, llena de bondad, llena de amor, de compasión. No lo puedo creer”, dijo Flor, angustiada.

“Hay algo que me queda de su última entrevista con Ángel de Brito y es cuando habla de esta persona, que hoy ni siquiera puedo nombrar, ‘nunca me llamó para pedirme perdón’”, continuó, sumida en llanto.

Desconsolado llanto de Flor de la Ve al ver la multitudinaria despedida a Silvina Luna: “Se fue sin justicia”

“El perdón. Quizás eso le hubiera bastado. Ella se fue sin ese pedido de perdón y sin la justicia, porque esta persona sigue libre”, expresó, con bronca y dolor.

"Ella se fue sin ese pedido de perdón y sin la justicia, porque esta persona sigue libre".

Desconsulada, De la Ve continuó: “Espero que esto sirva de algo, no solamente para tomar conciencia, sino para que Silvina tenga justicia, como tantas otras víctimas”.

“Estamos despidiendo a una compañera, a una amiga. Todos en el medio la conocíamos y no es que la muerte te hace más buena: era una persona buena, íntegra, de gran corazón”, destacó.

“Era una chica que tenía sueños. Soñaba con formar una familia, con tener hijos y esos sueños terminaron en la cama de un hospital. Esa muerte no puede quedar impune. Nos vamos a ocupar de que así sea”, finalizó, angustiadísima.

Desconsolado llanto de Flor de la Ve al ver la multitudinaria despedida a Silvina Luna: “Se fue sin justicia”

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Flor de la VeSilvina LunaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
SE VIENE

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit