ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Flor de la Ve al ver la multitudinaria despedida a Silvina Luna: “Se fue sin justicia”

La conductora expresó su dolor por la muerte de la actriz y modelo, fallecida el 31 de agosto, a los 43 años. Y arremetió contra Aníbal Lotocki.

06 de septiembre 2023, 14:49hs
Video Placeholder
La conductora de Intrusos se quebró al aire.

Flor de la Ve rompió en llanto al ver el doloroso y multitudinario último adiós a Silvina Luna, en el cementerio de la Chacarita.

La actriz y modelo rosarina fue despedida por su hermano Ezequiel Luna, por su círculo más íntimo de familiares y amigos, por numerosos colegas y por una enorme cantidad de personas que se conmovieron con su injusta muerte.

Leé también

El féretro de Silvina Luna (Foto: Movilpress).

Último adiós a Silvina Luna: así trasladaron el cuerpo de la modelo al Panteón de los Actores

Con desconsuelo, la conductora de Intrusos le dedicó profundas palabras a Silvina y exigió justicia por muerte, tras ponerse en manos de Aníbal Lotocki en 2010 y ser afectada mortalmente su salud.

“Todos en el medio la conocíamos y no es que la muerte te hace más buena: era una persona buena, íntegra, de gran corazón”.

Desconsolado llanto de Flor de la Ve al ver la multitudinaria despedida a Silvina Luna: “Se fue sin justicia”
Desconsolado llanto de Flor de la Ve al ver la multitudinaria despedida a Silvina Luna: “Se fue sin justicia”

Leé también

Pía Shaw reparó en un detalle en el velorio de Silvina Luna

Pía Shaw reparó en un inesperado detalle en el velorio de Silvina Luna: “La imagen es muy fuerte”

FLOR DE LA VE ROMPIÓ EN LLANTO AL DESPEDIRSE DE SILVINA LUNA

“No lo puedo creer. Veo las imágenes y no lo puedo creer. Era una chica llena de vida, tan joven, llena de bondad, llena de amor, de compasión. No lo puedo creer”, dijo Flor, angustiada.

“Hay algo que me queda de su última entrevista con Ángel de Brito y es cuando habla de esta persona, que hoy ni siquiera puedo nombrar, ‘nunca me llamó para pedirme perdón’”, continuó, sumida en llanto.

Desconsolado llanto de Flor de la Ve al ver la multitudinaria despedida a Silvina Luna: “Se fue sin justicia”

“El perdón. Quizás eso le hubiera bastado. Ella se fue sin ese pedido de perdón y sin la justicia, porque esta persona sigue libre”, expresó, con bronca y dolor.

"Ella se fue sin ese pedido de perdón y sin la justicia, porque esta persona sigue libre".

Desconsulada, De la Ve continuó: “Espero que esto sirva de algo, no solamente para tomar conciencia, sino para que Silvina tenga justicia, como tantas otras víctimas”.

“Estamos despidiendo a una compañera, a una amiga. Todos en el medio la conocíamos y no es que la muerte te hace más buena: era una persona buena, íntegra, de gran corazón”, destacó.

“Era una chica que tenía sueños. Soñaba con formar una familia, con tener hijos y esos sueños terminaron en la cama de un hospital. Esa muerte no puede quedar impune. Nos vamos a ocupar de que así sea”, finalizó, angustiadísima.

Desconsolado llanto de Flor de la Ve al ver la multitudinaria despedida a Silvina Luna: “Se fue sin justicia”

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Flor de la VeSilvina LunaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Se supo cuánto costó el operativo para que Wanda le entregue las hijas a Icardi
UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit