ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri y su hija Vita se vistieron iguales para pasear: el buzo personalizado que enterneció a sus fans

Madre e hija sorprendieron a sus seguidores de Instagram con una prenda muy particular que no pasó desapercibida.

06 de septiembre 2023, 22:57hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri y su hija Vita se vistieron iguales para pasear: el buzo personalizado que enterneció a sus fans.
Seguinos en Google

Siempre compinches, Cande Ruggeri y su hija con Nico Maccari, la pequeña Vita, salieron a pasear. Para disfrutar a pleno de su día al aire libre, eligieron vestirse igualitas. Contentas, estrenaron un buzo personalizado que enterneció a más no poder a sus seguidores de Instagram.

La modelo y su beba, que cumplió 7 meses, lucieron el mismo jean clarito cintura media; en diálogo con un buzo beige. El de la beba, decía Vita, y el de Cande, “mamá” en inglés. Súper felices, posaron juntas luciendo sus tiernos looks antes de salir de su casa a disfrutar juntas de un día de sol.

Cande Ruggeri y su hija Vita se vistieron iguales para pasear: el buzo personalizado que enterneció a sus fans

“Mom y Vita, mi compañerita”, escribió Cande, siempre muy cariñosa con su familia, al pie de las fotos y los videos que la muestran súper compiches y sonrientes para la cámara. ¡Muy lindas!

Cande Ruggeri y su hija Vita se vistieron iguales para pasear: el buzo personalizado que enterneció a sus fans

BARBIE VÉLEZ CONTÓ POR QUÉ SE PELEÓ CON CANDE RUGGERI

“¿Nunca nos vas a contar por qué se pelearon?”, le preguntó Luli Fernández a la actriz. “Es que fue una bolud… Viéndolo hoy después de siete u ocho años, siendo más grande...”, empezó diciendo, pero Paula Varela la interrumpió.

“Se dijo que era por un chico”, indagó la otra panelista, filosa. “Fue realmente una bolud…y siento que hoy uno valora otras cosas”, analizó.

“Fue una excelente amiga conmigo. Nunca diré nada diferente. Es realmente de oro y le mando un beso enorme”, aseveró.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cande RuggeriVita RuggeriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit