ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón explicó por qué dejó de tener sexo con su futuro marido: “Era mucho”

La actriz hizo picantes declaraciones sobre su vida íntima con Mauricio Corrado.

06 de septiembre 2023, 23:55hs
Video Placeholder
Andrea Rincón contó que no tiene sexo con su pareja para fortalecer su relación (Foto: Instagram/andrearincon_top)
Seguinos en Google

Tras su escandalosa salida de Intrusos, que le dejó denuncias cruzadas con la producción del ciclo, Andrea Rincón brindó picantes declaraciones sobre su intimidad con su futuro marido, Mauricio Corrado, y reveló por qué decidieron dejar de tener sexo.

Andrea inauguró el ciclo Las pibas dicen, con una declaración explosiva: “Tener una pareja para mí era 80% sexo y 20% afecto, lo cual me trajo muchos problemas”, aseguró la actriz, que decidió encarar un “ayuno” de intimidad y sorprendió con los métodos que usaron con su pareja para lograr el objetivo.

Video Placeholder

“¿Alcohol? Afuera. ¿Cigarrillo? Afuera. ¿Sexo? Afuera. Primero pusimos almohadas para dividir. (…) Empezamos a dormir vestidos, no funcionaba... pero llorás. En un momento dijimos ‘bueno, te vas a dormir abajo’, llorando los dos. ‘Tenemos que resistir’”. “Atémonos”, contó con su habitual gracia.

Leé más:

Andrea Rincón hizo un fuerte descargo tras la muerte de Silvina Luna: “Los estándares de belleza matan”

ANDREA RINCÓN EXPLICÓ QUE DEJÓ DE TENER SEXO CON SU PAREJA PARA “FORTALECER” LA RELACIÓN

“Hasta que un momento empezó a pasar algo que nunca me pasó en la vida... Se empezó a fortalecer la relación y era algo que yo desconocía en una relación, y empezó a cambiar el porcentaje”, reconoció la modelo y actriz.

Además de aclarar que no vale la masturbación, Andrea contó que la experiencia la marcó. “Yo creo que tiene que ver con mi patología, que tiene que ver con que todo es mucho: como chocolate, es mucho chocolate… Es mucha droga… Sexo… Es mucho sexo”, explicó.

Andrea Rincon y Mauricio (Foto: Instagram @andrearincontop)
Andrea Rincon y Mauricio (Foto: Instagram @andrearincontop)

“Hacer el cambio de porcentaje, fue algo muy sufrido. En la búsqueda de esa parte espiritual, me la di en la pera, taca. Se ve que ahí tenía que cambiar algo en mi vida para poder tener una relación igual a la que tiene todo el mundo”, agregó Andrea, hace pocos días se comprometió con Mauricio como buena muestra de este cambio.

Leé más:

Andrea Rincón se casa con Mauricio Corrado: su emocionante reacción al recibir la propuesta

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Andrea RincónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit