ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón explicó por qué dejó de tener sexo con su futuro marido: “Era mucho”

La actriz hizo picantes declaraciones sobre su vida íntima con Mauricio Corrado.

06 de septiembre 2023, 23:55hs
Video Placeholder
Andrea Rincón contó que no tiene sexo con su pareja para fortalecer su relación (Foto: Instagram/andrearincon_top)
Seguinos en Google

Tras su escandalosa salida de Intrusos, que le dejó denuncias cruzadas con la producción del ciclo, Andrea Rincón brindó picantes declaraciones sobre su intimidad con su futuro marido, Mauricio Corrado, y reveló por qué decidieron dejar de tener sexo.

Andrea inauguró el ciclo Las pibas dicen, con una declaración explosiva: “Tener una pareja para mí era 80% sexo y 20% afecto, lo cual me trajo muchos problemas”, aseguró la actriz, que decidió encarar un “ayuno” de intimidad y sorprendió con los métodos que usaron con su pareja para lograr el objetivo.

Video Placeholder

“¿Alcohol? Afuera. ¿Cigarrillo? Afuera. ¿Sexo? Afuera. Primero pusimos almohadas para dividir. (…) Empezamos a dormir vestidos, no funcionaba... pero llorás. En un momento dijimos ‘bueno, te vas a dormir abajo’, llorando los dos. ‘Tenemos que resistir’”. “Atémonos”, contó con su habitual gracia.

Leé más:

Andrea Rincón hizo un fuerte descargo tras la muerte de Silvina Luna: “Los estándares de belleza matan”

ANDREA RINCÓN EXPLICÓ QUE DEJÓ DE TENER SEXO CON SU PAREJA PARA “FORTALECER” LA RELACIÓN

“Hasta que un momento empezó a pasar algo que nunca me pasó en la vida... Se empezó a fortalecer la relación y era algo que yo desconocía en una relación, y empezó a cambiar el porcentaje”, reconoció la modelo y actriz.

Además de aclarar que no vale la masturbación, Andrea contó que la experiencia la marcó. “Yo creo que tiene que ver con mi patología, que tiene que ver con que todo es mucho: como chocolate, es mucho chocolate… Es mucha droga… Sexo… Es mucho sexo”, explicó.

Andrea Rincon y Mauricio (Foto: Instagram @andrearincontop)
Andrea Rincon y Mauricio (Foto: Instagram @andrearincontop)

“Hacer el cambio de porcentaje, fue algo muy sufrido. En la búsqueda de esa parte espiritual, me la di en la pera, taca. Se ve que ahí tenía que cambiar algo en mi vida para poder tener una relación igual a la que tiene todo el mundo”, agregó Andrea, hace pocos días se comprometió con Mauricio como buena muestra de este cambio.

Leé más:

Andrea Rincón se casa con Mauricio Corrado: su emocionante reacción al recibir la propuesta

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Andrea RincónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit