ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón explicó por qué dejó de tener sexo con su futuro marido: “Era mucho”

La actriz hizo picantes declaraciones sobre su vida íntima con Mauricio Corrado.

06 de septiembre 2023, 23:55hs
Video Placeholder
Andrea Rincón contó que no tiene sexo con su pareja para fortalecer su relación (Foto: Instagram/andrearincon_top)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su escandalosa salida de Intrusos, que le dejó denuncias cruzadas con la producción del ciclo, Andrea Rincón brindó picantes declaraciones sobre su intimidad con su futuro marido, Mauricio Corrado, y reveló por qué decidieron dejar de tener sexo.

Andrea inauguró el ciclo Las pibas dicen, con una declaración explosiva: “Tener una pareja para mí era 80% sexo y 20% afecto, lo cual me trajo muchos problemas”, aseguró la actriz, que decidió encarar un “ayuno” de intimidad y sorprendió con los métodos que usaron con su pareja para lograr el objetivo.

Video Placeholder

“¿Alcohol? Afuera. ¿Cigarrillo? Afuera. ¿Sexo? Afuera. Primero pusimos almohadas para dividir. (…) Empezamos a dormir vestidos, no funcionaba... pero llorás. En un momento dijimos ‘bueno, te vas a dormir abajo’, llorando los dos. ‘Tenemos que resistir’”. “Atémonos”, contó con su habitual gracia.

Leé más:

Andrea Rincón hizo un fuerte descargo tras la muerte de Silvina Luna: “Los estándares de belleza matan”

ANDREA RINCÓN EXPLICÓ QUE DEJÓ DE TENER SEXO CON SU PAREJA PARA “FORTALECER” LA RELACIÓN

“Hasta que un momento empezó a pasar algo que nunca me pasó en la vida... Se empezó a fortalecer la relación y era algo que yo desconocía en una relación, y empezó a cambiar el porcentaje”, reconoció la modelo y actriz.

Además de aclarar que no vale la masturbación, Andrea contó que la experiencia la marcó. “Yo creo que tiene que ver con mi patología, que tiene que ver con que todo es mucho: como chocolate, es mucho chocolate… Es mucha droga… Sexo… Es mucho sexo”, explicó.

Andrea Rincon y Mauricio (Foto: Instagram @andrearincontop)
Andrea Rincon y Mauricio (Foto: Instagram @andrearincontop)

“Hacer el cambio de porcentaje, fue algo muy sufrido. En la búsqueda de esa parte espiritual, me la di en la pera, taca. Se ve que ahí tenía que cambiar algo en mi vida para poder tener una relación igual a la que tiene todo el mundo”, agregó Andrea, hace pocos días se comprometió con Mauricio como buena muestra de este cambio.

Leé más:

Andrea Rincón se casa con Mauricio Corrado: su emocionante reacción al recibir la propuesta

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Andrea RincónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit