ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín cuestionó a dos amigas famosas de Silvina Luna, tras sus ingresos al velatorio: “Amabilidad”

A la panelista no le gustó el modo que las mellizas Soledad y Victoria Rodríguez se dirigieron a la prensa y lo expuso con contundencia.

06 de septiembre 2023, 11:12hs
Video Placeholder
A la panelista no le gustó la actitud de las mellizas Petardo con la prensa.
Seguinos en Google

A seis días de la muerte de Silvina Luna, los seres queridos de la modelo y actriz se acercaron a la sala velatoria O’ Higgins para despedirla.

En ese desgarrador último adiós, Analía Franchín hizo un sorpresivo reclamo, al ver el ingreso de las mellizas Victoria y Soledad Rodríguez al lugar, en silencio y con malestar, según describió Pía Shaw.

Leé también

Ezequiel Luna. Foto: Movilpress

En fotos: Ezequiel, el hermano de Silvina Luna llegó al velatorio para despedirla

“Hace un rato les mostraba a Soledad y Vito, las mellizas Petardo. Son amigas. Vito pedía por favor poder ingresar al lugar sin hablar”, informó la panelista y notera de A la Barbarossa.

Leé también

Burlando habló de la autopsia a Silvina Luna

La autopsia de Silvina Luna: Fernando Burlando dio detalles del examen al cuerpo de la actriz

Analía Franchín cuestionó a dos amigas famosas de Silvina Luna, tras sus ingresos al velatorio: “Amabilidad”

LA CRÍTICA DE ANALÍA FRANCHÍN

Empática con el dolor de las amigas de Silvina Luna, Analía Franchín se permitió hacer una contundente crítica al respecto.

“Yo las entiendo, pero me pongo en el lugar de ustedes que están cubriendo algo tan doloroso. Para ustedes que están ahí también es doloroso. Silvina fue un poco de todos”, dijo la panelista, en alusión a la actitud de las hermanas Rodríguez con la prensa.

Acto seguido, Franchín acotó: “A las mellizas las veo un poco enojadas. Nosotros no hicimos nada malo. Silvina está ahí por culpa de Lotocki, no por culpa nuestra”.

“Más allá del dolor, nadie pide que paren a hablar, un gesto de amabilidad no vendría mal”, concluyó Analía en A la Barbarossa.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Silvina LunaAnalía FranchínA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit