ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín cuestionó a dos amigas famosas de Silvina Luna, tras sus ingresos al velatorio: “Amabilidad”

A la panelista no le gustó el modo que las mellizas Soledad y Victoria Rodríguez se dirigieron a la prensa y lo expuso con contundencia.

06 de septiembre 2023, 11:12hs
Video Placeholder
A la panelista no le gustó la actitud de las mellizas Petardo con la prensa.
Seguinos en Google

A seis días de la muerte de Silvina Luna, los seres queridos de la modelo y actriz se acercaron a la sala velatoria O’ Higgins para despedirla.

En ese desgarrador último adiós, Analía Franchín hizo un sorpresivo reclamo, al ver el ingreso de las mellizas Victoria y Soledad Rodríguez al lugar, en silencio y con malestar, según describió Pía Shaw.

Leé también

Ezequiel Luna. Foto: Movilpress

En fotos: Ezequiel, el hermano de Silvina Luna llegó al velatorio para despedirla

“Hace un rato les mostraba a Soledad y Vito, las mellizas Petardo. Son amigas. Vito pedía por favor poder ingresar al lugar sin hablar”, informó la panelista y notera de A la Barbarossa.

Leé también

Burlando habló de la autopsia a Silvina Luna

La autopsia de Silvina Luna: Fernando Burlando dio detalles del examen al cuerpo de la actriz

Analía Franchín cuestionó a dos amigas famosas de Silvina Luna, tras sus ingresos al velatorio: “Amabilidad”

LA CRÍTICA DE ANALÍA FRANCHÍN

Empática con el dolor de las amigas de Silvina Luna, Analía Franchín se permitió hacer una contundente crítica al respecto.

“Yo las entiendo, pero me pongo en el lugar de ustedes que están cubriendo algo tan doloroso. Para ustedes que están ahí también es doloroso. Silvina fue un poco de todos”, dijo la panelista, en alusión a la actitud de las hermanas Rodríguez con la prensa.

Acto seguido, Franchín acotó: “A las mellizas las veo un poco enojadas. Nosotros no hicimos nada malo. Silvina está ahí por culpa de Lotocki, no por culpa nuestra”.

“Más allá del dolor, nadie pide que paren a hablar, un gesto de amabilidad no vendría mal”, concluyó Analía en A la Barbarossa.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Silvina LunaAnalía FranchínA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit