ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín cuestionó a dos amigas famosas de Silvina Luna, tras sus ingresos al velatorio: “Amabilidad”

A la panelista no le gustó el modo que las mellizas Soledad y Victoria Rodríguez se dirigieron a la prensa y lo expuso con contundencia.

06 de septiembre 2023, 11:12hs
Video Placeholder
A la panelista no le gustó la actitud de las mellizas Petardo con la prensa.

A seis días de la muerte de Silvina Luna, los seres queridos de la modelo y actriz se acercaron a la sala velatoria O’ Higgins para despedirla.

En ese desgarrador último adiós, Analía Franchín hizo un sorpresivo reclamo, al ver el ingreso de las mellizas Victoria y Soledad Rodríguez al lugar, en silencio y con malestar, según describió Pía Shaw.

Leé también

Ezequiel Luna. Foto: Movilpress

En fotos: Ezequiel, el hermano de Silvina Luna llegó al velatorio para despedirla

“Hace un rato les mostraba a Soledad y Vito, las mellizas Petardo. Son amigas. Vito pedía por favor poder ingresar al lugar sin hablar”, informó la panelista y notera de A la Barbarossa.

Leé también

Burlando habló de la autopsia a Silvina Luna

La autopsia de Silvina Luna: Fernando Burlando dio detalles del examen al cuerpo de la actriz

Analía Franchín cuestionó a dos amigas famosas de Silvina Luna, tras sus ingresos al velatorio: “Amabilidad”

LA CRÍTICA DE ANALÍA FRANCHÍN

Empática con el dolor de las amigas de Silvina Luna, Analía Franchín se permitió hacer una contundente crítica al respecto.

“Yo las entiendo, pero me pongo en el lugar de ustedes que están cubriendo algo tan doloroso. Para ustedes que están ahí también es doloroso. Silvina fue un poco de todos”, dijo la panelista, en alusión a la actitud de las hermanas Rodríguez con la prensa.

Acto seguido, Franchín acotó: “A las mellizas las veo un poco enojadas. Nosotros no hicimos nada malo. Silvina está ahí por culpa de Lotocki, no por culpa nuestra”.

“Más allá del dolor, nadie pide que paren a hablar, un gesto de amabilidad no vendría mal”, concluyó Analía en A la Barbarossa.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Silvina LunaAnalía FranchínA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

El descargo de Nicole Neumann contra Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa...”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit