ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín cuestionó a dos amigas famosas de Silvina Luna, tras sus ingresos al velatorio: “Amabilidad”

A la panelista no le gustó el modo que las mellizas Soledad y Victoria Rodríguez se dirigieron a la prensa y lo expuso con contundencia.

06 de septiembre 2023, 11:12hs
Video Placeholder
A la panelista no le gustó la actitud de las mellizas Petardo con la prensa.
Seguinos en

A seis días de la muerte de Silvina Luna, los seres queridos de la modelo y actriz se acercaron a la sala velatoria O’ Higgins para despedirla.

En ese desgarrador último adiós, Analía Franchín hizo un sorpresivo reclamo, al ver el ingreso de las mellizas Victoria y Soledad Rodríguez al lugar, en silencio y con malestar, según describió Pía Shaw.

Leé también

Ezequiel Luna. Foto: Movilpress

En fotos: Ezequiel, el hermano de Silvina Luna llegó al velatorio para despedirla

“Hace un rato les mostraba a Soledad y Vito, las mellizas Petardo. Son amigas. Vito pedía por favor poder ingresar al lugar sin hablar”, informó la panelista y notera de A la Barbarossa.

Leé también

Burlando habló de la autopsia a Silvina Luna

La autopsia de Silvina Luna: Fernando Burlando dio detalles del examen al cuerpo de la actriz

Analía Franchín cuestionó a dos amigas famosas de Silvina Luna, tras sus ingresos al velatorio: “Amabilidad”

LA CRÍTICA DE ANALÍA FRANCHÍN

Empática con el dolor de las amigas de Silvina Luna, Analía Franchín se permitió hacer una contundente crítica al respecto.

“Yo las entiendo, pero me pongo en el lugar de ustedes que están cubriendo algo tan doloroso. Para ustedes que están ahí también es doloroso. Silvina fue un poco de todos”, dijo la panelista, en alusión a la actitud de las hermanas Rodríguez con la prensa.

Acto seguido, Franchín acotó: “A las mellizas las veo un poco enojadas. Nosotros no hicimos nada malo. Silvina está ahí por culpa de Lotocki, no por culpa nuestra”.

“Más allá del dolor, nadie pide que paren a hablar, un gesto de amabilidad no vendría mal”, concluyó Analía en A la Barbarossa.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Silvina LunaAnalía FranchínA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit