ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, polémico contra los que le recordaron sus críticas a Silvina Luna: “Personas psiquiátricas”

El periodista fue consultado a raíz de un video de seis años que se viralizó en las últimas horas.

05 de septiembre 2023, 22:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas se viralizó un video de una devolución que le hizo Marcelo Polino a Silvina Luna seis años atrás cuando él era jurado de ShowMatch y la modelo participante, y el periodista respondió sin filtro a las críticas.

En LAM, mostraron el video en cuestión en el que Polino discute con Silvina Luna sobre su desempeño. “Vi como que bailaban en dos etapas. De la mitad del cuerpo para arriba sos una persona y de la mitad para abajo sos otra”, le dice el periodista.

Silvina Luna y Marcelo Polino (Foto: capturas de Bailando 2016)
Silvina Luna y Marcelo Polino (Foto: capturas de Bailando 2016)

“De cara das divina, das pelo, ojos claros. Explotás la modelo. Pero de la cintura para abajo como que no lo movés. El culo de Lotocki te pesa algo, porque como que no te podés mover”, agregó el jurado.

Leé más:

El último adiós a Silvina Luna: organizan una marcha pacífica a la casa de Lotocki después del entierro

QUÉ DIJO POLINO SOBRE SUS CRÍTICAS AL CUERPO DE SILVINA LUNA

Más adelante se vio el ida y vuelta de Polino con Silvina durante una devolución al Polaco. “Tiene problemas de salud, pero auditiva porque escuchó todo mal. No hablé de salud, eso es otra cosa. No le pregunté cómo estaba de los riñones, solo si le pesaba la cola de Lotocki”, dijo Polino frente al disgusto del Polaco.

Consultado por LAM sobre las críticas en las redes por este video, Polino reaccionó con vehemencia. “No vi nada, pero tuve una relación re cercana con Silvina, sobre todo hasta casi el final de su vida por paradojas de la vida”, sentenció Marcelo.

(Foto: Instagram / silvinalunaoficial)
(Foto: Instagram / silvinalunaoficial)

“Yo le hice el contacto para que haga Diva´s play, y después ella quiso hacer una venta de una propiedad en el exterior, y estuvimos en contacto hasta hace muy poco tiempo de sus internaciones. No lo vi, y las redes están llenas de gente psiquiátrica, así que no me hago cargo de lo que diga la gente”, cerró el periodista.

Leé más:

Confirmaron cuándo y dónde será la despedida de Silvina Luna, tras la autopsia

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Marcelo PolinoSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit