ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, polémico contra los que le recordaron sus críticas a Silvina Luna: “Personas psiquiátricas”

El periodista fue consultado a raíz de un video de seis años que se viralizó en las últimas horas.

05 de septiembre 2023, 22:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas se viralizó un video de una devolución que le hizo Marcelo Polino a Silvina Luna seis años atrás cuando él era jurado de ShowMatch y la modelo participante, y el periodista respondió sin filtro a las críticas.

En LAM, mostraron el video en cuestión en el que Polino discute con Silvina Luna sobre su desempeño. “Vi como que bailaban en dos etapas. De la mitad del cuerpo para arriba sos una persona y de la mitad para abajo sos otra”, le dice el periodista.

Silvina Luna y Marcelo Polino (Foto: capturas de Bailando 2016)
Silvina Luna y Marcelo Polino (Foto: capturas de Bailando 2016)

“De cara das divina, das pelo, ojos claros. Explotás la modelo. Pero de la cintura para abajo como que no lo movés. El culo de Lotocki te pesa algo, porque como que no te podés mover”, agregó el jurado.

Leé más:

El último adiós a Silvina Luna: organizan una marcha pacífica a la casa de Lotocki después del entierro

QUÉ DIJO POLINO SOBRE SUS CRÍTICAS AL CUERPO DE SILVINA LUNA

Más adelante se vio el ida y vuelta de Polino con Silvina durante una devolución al Polaco. “Tiene problemas de salud, pero auditiva porque escuchó todo mal. No hablé de salud, eso es otra cosa. No le pregunté cómo estaba de los riñones, solo si le pesaba la cola de Lotocki”, dijo Polino frente al disgusto del Polaco.

Consultado por LAM sobre las críticas en las redes por este video, Polino reaccionó con vehemencia. “No vi nada, pero tuve una relación re cercana con Silvina, sobre todo hasta casi el final de su vida por paradojas de la vida”, sentenció Marcelo.

(Foto: Instagram / silvinalunaoficial)
(Foto: Instagram / silvinalunaoficial)

“Yo le hice el contacto para que haga Diva´s play, y después ella quiso hacer una venta de una propiedad en el exterior, y estuvimos en contacto hasta hace muy poco tiempo de sus internaciones. No lo vi, y las redes están llenas de gente psiquiátrica, así que no me hago cargo de lo que diga la gente”, cerró el periodista.

Leé más:

Confirmaron cuándo y dónde será la despedida de Silvina Luna, tras la autopsia

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Marcelo PolinoSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit