ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular look de Juana Viale en Los 8 escalones de los 3 millones

La nieta de Mirtha Legrand, invitada especial, lució un exclusivo diseño en el programa que conduce Guido Kaczka.

05 de septiembre 2023, 22:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juana Viale se sumó al jurado de Los 8 escalones, el programa de eltrece que además de premiar a los ganadores con 3 millones de pesos, ahora le sumó un departamento a estrenar.

Así, la nieta de Mirtha Legrand se integró a sus pares en el programa que conduce Guido Kaczka: Soledad Silveyra, Nicole Neumann, Maru Botana y el periodista deportivo Esteban Edul.

Divina como siempre, Juana Viale lució, en su debut como especialista en Espectáculos, un elegantísimo look: top negro con escote strapless, blazer verde y una falda larga negra con diseño plisado con leves transparencias.

El espectacular look de Juana Viale en Los 8 escalones de los 3 millones

CÓMO GANAR UN DEPARTAMENTO EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES

Guido Kaczka anunció hace unos días que Los 8 escalones de los 3 millones, el programa que conduce en eltrece, entregaría, aparte de su tradicional premio en efectivo, un departamento a estrenar en Capital Federal.

El espectacular look de Juana Viale en Los 8 escalones de los 3 millones

Desde este lunes, Guido entrega no solo los 3 millones de pesos al participante que logre superar los siete escalones, sino que los participantes podrán jugar en paralelo por un departamento tras participar en una prenda extra.

La misma consiste en decir la mayor cantidad de palabras que comiencen con la letra que les tocó en suerte.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Los 8 escalonesJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit