ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular look de Juana Viale en Los 8 escalones de los 3 millones

La nieta de Mirtha Legrand, invitada especial, lució un exclusivo diseño en el programa que conduce Guido Kaczka.

05 de septiembre 2023, 22:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juana Viale se sumó al jurado de Los 8 escalones, el programa de eltrece que además de premiar a los ganadores con 3 millones de pesos, ahora le sumó un departamento a estrenar.

Así, la nieta de Mirtha Legrand se integró a sus pares en el programa que conduce Guido Kaczka: Soledad Silveyra, Nicole Neumann, Maru Botana y el periodista deportivo Esteban Edul.

Divina como siempre, Juana Viale lució, en su debut como especialista en Espectáculos, un elegantísimo look: top negro con escote strapless, blazer verde y una falda larga negra con diseño plisado con leves transparencias.

El espectacular look de Juana Viale en Los 8 escalones de los 3 millones

CÓMO GANAR UN DEPARTAMENTO EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES

Guido Kaczka anunció hace unos días que Los 8 escalones de los 3 millones, el programa que conduce en eltrece, entregaría, aparte de su tradicional premio en efectivo, un departamento a estrenar en Capital Federal.

El espectacular look de Juana Viale en Los 8 escalones de los 3 millones

Desde este lunes, Guido entrega no solo los 3 millones de pesos al participante que logre superar los siete escalones, sino que los participantes podrán jugar en paralelo por un departamento tras participar en una prenda extra.

La misma consiste en decir la mayor cantidad de palabras que comiencen con la letra que les tocó en suerte.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Los 8 escalonesJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit