ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón se casa con Mauricio Corrado: su emocionante reacción al recibir la propuesta

La actriz y mediática le había dedicado un conmovedor posteo a su pareja por su cumpleaños, y ahora se filtró el video de la propuesta de casamiento que él le hizo a ella.

05 de septiembre 2023, 15:29hs
Video Placeholder
Un amigo de la pareja compartió su emotiva historia de amor.
Seguinos en

Luego de haber estado en boca de todos por el escándalo en el que quedó envuelta con Intrusos (donde se negó a dar una nota, tras haber pautado un mano a mano con Florencia de la Ve y que no se lo concedieran en el momento de la entrevista), Andrea Rincón vive un momento de felicidad plena junto a su pareja, Mauricio Corrado.

En las últimas horas, el hombre le hizo una romántica propuesta de casamiento frente a su círculo más íntimo, y todo quedó registrado en un video que se viralizó en Tik Tok.

Foto: Instagram Andrea Rincón
Foto: Instagram Andrea Rincón

Un amigo de la pareja fue el encargado de grabar la emocionante secuencia y compartirla en la red social. Allí, el usuario Ema Picone muestra los mensajes de WhatsApp que había intercambiado con Andrea antes de que ella conociera a quien ahora es su prometido. “Tengo un amigo que te ama de toda la vida, se llama Mauricio”, le aseguraba a Andrea Ema.

EL EMOTIVO POSTEO DE ANDREA RINCÓN PARA SU NOVIO MAURICIO CORRADO EN SU CUMPLEAÑOS

Esta semana, la actriz y exvedette publicó en su feed de Instagram un carrousel de fotos suyas con su pareja, con un emocionante mensaje al pie.

“Gracias por tus mates de todas las mañanas, por tus infaltables notitas de amor de todos los días, por esa cara de felicidad que me regalas todos los días cuando llegas a casa, por cocinarme, por estar siempre tan atentó a mis necesidades”.

“Feliz cumple amor!! Gracias por amarme tanto y tan lindo. Gracias por tus mates de todas las mañanas, por tus infaltables notitas de amor de todos los días, por esa cara de felicidad q me regalas todos los días cuando llegas a casa, por cocinarme, por estar siempre tan atentó a mis necesidades, por esperarme, por tu paciencia, por hacerme mejor persona cada día, por acompañarme a cumplir mis sueños y ser partícipe de ellos. Le agradezco a Dios por haberme dado un compañero de vida tan enorme como vos. Te amo mi vida”, posteó Andrea, al pie del álbum de fotos de la pareja.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit