ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón se casa con Mauricio Corrado: su emocionante reacción al recibir la propuesta

La actriz y mediática le había dedicado un conmovedor posteo a su pareja por su cumpleaños, y ahora se filtró el video de la propuesta de casamiento que él le hizo a ella.

05 de septiembre 2023, 15:29hs
Video Placeholder
Un amigo de la pareja compartió su emotiva historia de amor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber estado en boca de todos por el escándalo en el que quedó envuelta con Intrusos (donde se negó a dar una nota, tras haber pautado un mano a mano con Florencia de la Ve y que no se lo concedieran en el momento de la entrevista), Andrea Rincón vive un momento de felicidad plena junto a su pareja, Mauricio Corrado.

En las últimas horas, el hombre le hizo una romántica propuesta de casamiento frente a su círculo más íntimo, y todo quedó registrado en un video que se viralizó en Tik Tok.

Foto: Instagram Andrea Rincón
Foto: Instagram Andrea Rincón

Un amigo de la pareja fue el encargado de grabar la emocionante secuencia y compartirla en la red social. Allí, el usuario Ema Picone muestra los mensajes de WhatsApp que había intercambiado con Andrea antes de que ella conociera a quien ahora es su prometido. “Tengo un amigo que te ama de toda la vida, se llama Mauricio”, le aseguraba a Andrea Ema.

EL EMOTIVO POSTEO DE ANDREA RINCÓN PARA SU NOVIO MAURICIO CORRADO EN SU CUMPLEAÑOS

Esta semana, la actriz y exvedette publicó en su feed de Instagram un carrousel de fotos suyas con su pareja, con un emocionante mensaje al pie.

“Gracias por tus mates de todas las mañanas, por tus infaltables notitas de amor de todos los días, por esa cara de felicidad que me regalas todos los días cuando llegas a casa, por cocinarme, por estar siempre tan atentó a mis necesidades”.

“Feliz cumple amor!! Gracias por amarme tanto y tan lindo. Gracias por tus mates de todas las mañanas, por tus infaltables notitas de amor de todos los días, por esa cara de felicidad q me regalas todos los días cuando llegas a casa, por cocinarme, por estar siempre tan atentó a mis necesidades, por esperarme, por tu paciencia, por hacerme mejor persona cada día, por acompañarme a cumplir mis sueños y ser partícipe de ellos. Le agradezco a Dios por haberme dado un compañero de vida tan enorme como vos. Te amo mi vida”, posteó Andrea, al pie del álbum de fotos de la pareja.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

3

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

4

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit