ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón se casa con Mauricio Corrado: su emocionante reacción al recibir la propuesta

La actriz y mediática le había dedicado un conmovedor posteo a su pareja por su cumpleaños, y ahora se filtró el video de la propuesta de casamiento que él le hizo a ella.

05 de septiembre 2023, 15:29hs
Video Placeholder
Un amigo de la pareja compartió su emotiva historia de amor.
Seguinos en Google

Luego de haber estado en boca de todos por el escándalo en el que quedó envuelta con Intrusos (donde se negó a dar una nota, tras haber pautado un mano a mano con Florencia de la Ve y que no se lo concedieran en el momento de la entrevista), Andrea Rincón vive un momento de felicidad plena junto a su pareja, Mauricio Corrado.

En las últimas horas, el hombre le hizo una romántica propuesta de casamiento frente a su círculo más íntimo, y todo quedó registrado en un video que se viralizó en Tik Tok.

Foto: Instagram Andrea Rincón
Foto: Instagram Andrea Rincón

Un amigo de la pareja fue el encargado de grabar la emocionante secuencia y compartirla en la red social. Allí, el usuario Ema Picone muestra los mensajes de WhatsApp que había intercambiado con Andrea antes de que ella conociera a quien ahora es su prometido. “Tengo un amigo que te ama de toda la vida, se llama Mauricio”, le aseguraba a Andrea Ema.

EL EMOTIVO POSTEO DE ANDREA RINCÓN PARA SU NOVIO MAURICIO CORRADO EN SU CUMPLEAÑOS

Esta semana, la actriz y exvedette publicó en su feed de Instagram un carrousel de fotos suyas con su pareja, con un emocionante mensaje al pie.

“Gracias por tus mates de todas las mañanas, por tus infaltables notitas de amor de todos los días, por esa cara de felicidad que me regalas todos los días cuando llegas a casa, por cocinarme, por estar siempre tan atentó a mis necesidades”.

“Feliz cumple amor!! Gracias por amarme tanto y tan lindo. Gracias por tus mates de todas las mañanas, por tus infaltables notitas de amor de todos los días, por esa cara de felicidad q me regalas todos los días cuando llegas a casa, por cocinarme, por estar siempre tan atentó a mis necesidades, por esperarme, por tu paciencia, por hacerme mejor persona cada día, por acompañarme a cumplir mis sueños y ser partícipe de ellos. Le agradezco a Dios por haberme dado un compañero de vida tan enorme como vos. Te amo mi vida”, posteó Andrea, al pie del álbum de fotos de la pareja.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit