ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Messi se convirtió en un imán de celebridades: lo vieron Leo DiCaprio, Harry y Meghan y dos Spider-Man

El astro argentino volvió a brillar junto al Inter de Miami y un ejército de famosos se acercaron al estadio de Los Angeles FC.

04 de septiembre 2023, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, el Inter de Miami de Leo Messi volvió a brillar con luz propia frente a Los Angeles FC y un ejército de celebrities locales se acercaron al estadio de ciudad de la Costa Oeste para ver al astro argentino hacer su magia.

En las redes sociales se viralizó un listado con los famosos que habían anunciado su presencia, y allí se pudo leer nombres como el príncipe Harry y su (por ahora) esposa Meghan Markle, Leonardo Di Caprio, Selena Gómez, Gerard Butler, Liam Gallagher y LeBron James.

Listado de celebridades para ver a Messi (Foto: captura Twitter)
Listado de celebridades para ver a Messi (Foto: captura Twitter)
El principe Harry fue a ver a Leo Messi al estadio de LAFC (Foto: AFP)
El principe Harry fue a ver a Leo Messi al estadio de LAFC (Foto: AFP)

También fue de la partida el recordado Magic Johnson, que actualmente es dueño de Los Angeles FC, dos de los tres Spider-Man (Tom Holland y Tobey Maguire), Brendan Hunt, Edward Norton, Tom Ellis, Xolo Maridueña (Cobra Kai y Blue Beetle) y Owen Wilson.

Leé más:

Revelaron la estrategia comercial de Leo Messi y David Beckham: “Los matrimonios van a ganar mucho dinero”

LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD SE DIERON CITA PARA CONOCER LA MAGIA DE LEO MESSI EN FRENTE A LOS ANGELES FC

La lista de famosos parecía interminable ya que a los mencionados también se le agregaron Will Ferrell (otro de los dueños de LAFC), Nas, Shavo Odadjian (System of a down), Rage Against The Machine, Aleman, Bobo y BReal de Cypress Hill, Gleen Powell, Jason Sudeikis, y Steven Yuen (The walking dead).

De esta manera, Messi, que tuvo un impacto extraordinario en la MLS (Mayor League Soccer) estadounidense con once goles en diez partidos, visitó por primera vez Los Ángeles y se convirtió en un imán de estrellas.

Selena Gomez (Foto: captura de Twitter)
Selena Gomez (Foto: captura de Twitter)

El Banc of California Stadium no registró butacas vacías pese a que las entradas para el público general costaran más de 500 dólares en las plataformas de venta en línea. El Inter se impuso al LAFC por 3-0 con goles de Facundo Farías (14′), Jordi Alba (51′) y Leonardo Campana (83′).

Leé más:

Se supo que Thiago Messi formará parte de uno de los equipos juveniles de Inter Miami

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Leo MessiSelena Gomezpríncipe HarryLeonardo DiCaprioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
QUÉ DIJO

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

Llega "La Patrona": La Joaqui anunció su regreso a los escenarios de Buenos Aires con un show imperdible (foto de prensa)
LA PATRONA

La Joaqui en C Art Media 2026: fecha, entradas y todo sobre su show de regreso en Buenos Aires

Guido ya tiene nueva peli favorita
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido ya tiene nueva peli favorita

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas
  • La Joaqui en C Art Media 2026: fecha, entradas y todo sobre su show de regreso en Buenos Aires
  • Guido ya tiene nueva peli favorita
  • Sofi Gonet reveló su dramática experiencia con una sustancia para adelgazar: “Martirio absoluto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit