ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Messi se convirtió en un imán de celebridades: lo vieron Leo DiCaprio, Harry y Meghan y dos Spider-Man

El astro argentino volvió a brillar junto al Inter de Miami y un ejército de famosos se acercaron al estadio de Los Angeles FC.

04 de septiembre 2023, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo, el Inter de Miami de Leo Messi volvió a brillar con luz propia frente a Los Angeles FC y un ejército de celebrities locales se acercaron al estadio de ciudad de la Costa Oeste para ver al astro argentino hacer su magia.

En las redes sociales se viralizó un listado con los famosos que habían anunciado su presencia, y allí se pudo leer nombres como el príncipe Harry y su (por ahora) esposa Meghan Markle, Leonardo Di Caprio, Selena Gómez, Gerard Butler, Liam Gallagher y LeBron James.

Listado de celebridades para ver a Messi (Foto: captura Twitter)
Listado de celebridades para ver a Messi (Foto: captura Twitter)
El principe Harry fue a ver a Leo Messi al estadio de LAFC (Foto: AFP)
El principe Harry fue a ver a Leo Messi al estadio de LAFC (Foto: AFP)

También fue de la partida el recordado Magic Johnson, que actualmente es dueño de Los Angeles FC, dos de los tres Spider-Man (Tom Holland y Tobey Maguire), Brendan Hunt, Edward Norton, Tom Ellis, Xolo Maridueña (Cobra Kai y Blue Beetle) y Owen Wilson.

Leé más:

Revelaron la estrategia comercial de Leo Messi y David Beckham: “Los matrimonios van a ganar mucho dinero”

LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD SE DIERON CITA PARA CONOCER LA MAGIA DE LEO MESSI EN FRENTE A LOS ANGELES FC

La lista de famosos parecía interminable ya que a los mencionados también se le agregaron Will Ferrell (otro de los dueños de LAFC), Nas, Shavo Odadjian (System of a down), Rage Against The Machine, Aleman, Bobo y BReal de Cypress Hill, Gleen Powell, Jason Sudeikis, y Steven Yuen (The walking dead).

De esta manera, Messi, que tuvo un impacto extraordinario en la MLS (Mayor League Soccer) estadounidense con once goles en diez partidos, visitó por primera vez Los Ángeles y se convirtió en un imán de estrellas.

Selena Gomez (Foto: captura de Twitter)
Selena Gomez (Foto: captura de Twitter)

El Banc of California Stadium no registró butacas vacías pese a que las entradas para el público general costaran más de 500 dólares en las plataformas de venta en línea. El Inter se impuso al LAFC por 3-0 con goles de Facundo Farías (14′), Jordi Alba (51′) y Leonardo Campana (83′).

Leé más:

Se supo que Thiago Messi formará parte de uno de los equipos juveniles de Inter Miami

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Leo MessiSelena Gomezpríncipe HarryLeonardo DiCaprioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit