ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de difundir el polémico apodo de Pampita, “Muqui”

La modelo aclaró que no tiene nada que ver con el despectivo apodo que le pusieron a Carolina cuando daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

04 de septiembre 2023, 09:58hs
Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de difundir el polémico apodo de Pampita, “Muqui”.
Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de difundir el polémico apodo de Pampita, “Muqui”.
Seguinos en Google

Muy enojada, Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de haber difundido el polémico y despectivo apodo que las colegas de Pampita le pusieron cuando daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje, “Muqui”.

“Es llamativamente tirado de los pelos que después de tanto tiempo y de a nada ciertos medios intenten señalarme dentro de este absurdo del que no tengo nada que ver. No estuvo ni estará jamás en mi naturaleza colgarle apodos a nadie, mucho menos si es con malas intenciones...”.

“A quienes les interese, pueden buscar una entrevista con la misma Carolina donde cara a cara aclaramos este asunto. Ella sabe muy bien que este apodo tiene otra autoría. Es más, luego de esa charla, se dio el gusto de entrevistarla...”.

“A quienes les interese, pueden buscar una entrevista con la misma Carolina donde cara a cara aclaramos este asunto. Ella sabe muy bien que este apodo tiene otra autoría. Es más, luego de esa charla, se dio el gusto de entrevistarla...”, sentenció Julieta, muy picante, en referencia al ida y vuelta de Pampita con Nicole Neumann.

Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de difundir el polémico apodo de Pampita, “Muqui”

POCHI DE GOSSIPEAME CRITICÓ A JULIETA PRANDI POR SU DESCARGO

En este contexto, Pochi hizo eco del descargo de Julieta y la acusó de estar buscando prensa.

“No sé por qué Prandi vuelve a esto, pero ya pasaron dos pandemias, Pampita se separó, se casó, tuvo otra hija y hasta lo de Mónaco me parece que pasó en otra vida... Yo ya ni aclararía, salvo que necesite prensa”, sentenció, contundente.

Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de difundir el polémico apodo de Pampita, “Muqui”

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Julieta PrandiPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit