ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de difundir el polémico apodo de Pampita, “Muqui”

La modelo aclaró que no tiene nada que ver con el despectivo apodo que le pusieron a Carolina cuando daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

04 de septiembre 2023, 09:58hs
Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de difundir el polémico apodo de Pampita, “Muqui”.
Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de difundir el polémico apodo de Pampita, “Muqui”.
Seguinos en Google

Muy enojada, Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de haber difundido el polémico y despectivo apodo que las colegas de Pampita le pusieron cuando daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje, “Muqui”.

“Es llamativamente tirado de los pelos que después de tanto tiempo y de a nada ciertos medios intenten señalarme dentro de este absurdo del que no tengo nada que ver. No estuvo ni estará jamás en mi naturaleza colgarle apodos a nadie, mucho menos si es con malas intenciones...”.

“A quienes les interese, pueden buscar una entrevista con la misma Carolina donde cara a cara aclaramos este asunto. Ella sabe muy bien que este apodo tiene otra autoría. Es más, luego de esa charla, se dio el gusto de entrevistarla...”.

“A quienes les interese, pueden buscar una entrevista con la misma Carolina donde cara a cara aclaramos este asunto. Ella sabe muy bien que este apodo tiene otra autoría. Es más, luego de esa charla, se dio el gusto de entrevistarla...”, sentenció Julieta, muy picante, en referencia al ida y vuelta de Pampita con Nicole Neumann.

Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de difundir el polémico apodo de Pampita, “Muqui”

POCHI DE GOSSIPEAME CRITICÓ A JULIETA PRANDI POR SU DESCARGO

En este contexto, Pochi hizo eco del descargo de Julieta y la acusó de estar buscando prensa.

“No sé por qué Prandi vuelve a esto, pero ya pasaron dos pandemias, Pampita se separó, se casó, tuvo otra hija y hasta lo de Mónaco me parece que pasó en otra vida... Yo ya ni aclararía, salvo que necesite prensa”, sentenció, contundente.

Julieta Prandi arremetió contra los medios tras ser acusada de difundir el polémico apodo de Pampita, “Muqui”

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Julieta PrandiPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit