ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo dolor de Sergio Lapegüe por la enfermedad de su mamá, que sufre Alzheimer

El conductor contó que cuando le agarra la mano a la señora, ella sonríe y ahí se da cuenta de que ella sí lo reconoce.

04 de septiembre 2023, 14:09hs
El dolor de Sergio Lapegüe por la enfermedad de su mamá, que sufre Alzheimer.
El dolor de Sergio Lapegüe por la enfermedad de su mamá, que sufre Alzheimer.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sergio Lapegüe habló a corazón abierto de la enfermedad de su mamá, que sufre Alzheimer. En El Galpón, contó que cuando le agarra la mano, aunque ella ya no le habla, la señora sonríe; ahí se da cuenta de que, a pesar de que otros digan lo contrario, sí lo reconoce.

“Mi mamá tiene Alzheimer y he visto todo del proceso degenerativo, que es impresionante. Voy todos los días a verla. Dejar uno de los noticieros que yo hacía fue para poder dedicarme a acompañarla”, expresó, con profundo dolor, haciendo hincapié en que intenta estar todo el tiempo que puede con su madre.

“El otro día alguien me dijo ‘pero ya no te conoce’. Sí, pero yo la conozco. Y ella, cuando yo voy, no me habla, pero le agarro la mano y me sonríe. Es impresionante, es conexión. Nos cambia a todos alrededor, nos cambia la perspectiva de la vida de una manera tremenda. Es un tema tabú y que mucha gente no conoce”.

En este contexto, contó que aunque ella ya no se comunica con él, siente que aún lo reconoce. Y habló de su profunda conexión más allá de las palabras. “El otro día alguien me dijo ‘pero ya no te conoce’. Sí, pero yo la conozco. Y ella, cuando yo voy, no me habla, pero le agarro la mano y me sonríe. Es impresionante, es conexión. Nos cambia a todos alrededor, nos cambia la perspectiva de la vida de una manera tremenda. Es un tema tabú y que mucha gente no conoce”, sumó, sincero.

El profundo dolor de Sergio Lapegüe por la enfermedad de su mamá, que sufre Alzheimer

SERGIO LAPEGÜE CONTÓ QUE DE VEZ EN CUANDO SU MAMÁ LO LLAMA POR SU NOMBRE

A pesar de que la mayor parte del tiempo la señora no reconoce a su hijo, de vez en cuando sí; esas son las veces que lo llama por su nombre.

“Sé que ella me reconoce. Cuando me ve, su carita se transforma. Aunque no diga mi nombre, sé que sabe quién soy. A veces, conecta y me dice Sergio”.

“Sé que ella me reconoce. Cuando me ve, su carita se transforma. Aunque no diga mi nombre, sé que sabe quién soy. A veces, conecta y me dice Sergio. La mayoría de las veces está en silencio. Cuanto toco el piano, que ella tocaba tan bien, sigue el ritmo tal vez imperceptible con su mano”, cerró haciendo hincapié en que el Alzheimer es una enfermedad muy cruel y que hace todo lo posible para que su madre, pese a todo, se sienta bien.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Sergio LapegüePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit