ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Buenos Chicos: cuándo estrena y quién es quién en la nueva novela de Polka

La ficción que le abre las puertas a una generación de actores jóvenes estrena el próximo lunes 11 de septiembre a las 21 por eltrece.

05 de septiembre 2023, 10:10hs
Buenos Chicos: cuándo estrena y quién es quién en la nueva novela de Polka.
Buenos Chicos: cuándo estrena y quién es quién en la nueva novela de Polka.
Seguinos en Google

Buenos Chicos, la nueva apuesta de Polka, aún se está grabando. En este contexto, se supo cuándo estrena en eltrece, quiénes la protagonizan y de qué trata la ficción que propone la productora de Adrián Suar. Lo principal radica en que está enfocada en la historia de los jóvenes, más que en sus padres, y le abre las puertas a una nueva generación de actores.

Toto Kirzner, el hijo de Suar, es uno de los protagonistas de esta historia. Él interpretará al hijo de Gabriela Toscano y Luis Machín, quien hará de juez. Hasta ahora, lo que se pudo saber es que el vínculo entre padre e hijo no será nada bueno.

Tomás Kirzner (Foto: Instagram @tomaskirzner)
Tomás Kirzner (Foto: Instagram @tomaskirzner)

Otra actriz que protagonizará el elenco es Gina Mastronicola, quien formó parte de Argentina, 1985, película en la que interpretó a la hija de Ricardo Darín y que fue nominada a los Premios Oscars. Esta vez, será la hija de Romina Gaetani.

Gina Mastronicola (Fot: Instagram @ginamastronicola)
Gina Mastronicola (Fot: Instagram @ginamastronicola)

Además, se sumará como protagonista Ornella D’Elia, una de las actrices que brilló en La 1-5/18 como la hija de Leticia Bredice.

Ornella D'Elía (Foto: Instagram ornedelia_)
Ornella D'Elía (Foto: Instagram ornedelia_)

El elenco estará entonces conformado por Gabriela Toscano, Luis Machín, Juan Palomino, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Marita Ballesteros, Pablo Mónaco, Brenda Gandini, Joaquín Ferreira, Fernanda Metili, Agustín Cierra, Teo D’Elía y Mora Peretti, que compartirán con un grupo de jóvenes talentos como Jerónimo Bosia, Ornela D’Elía, Tomás Kirzner, Santiago Achaga, Gina Mastronicola, Rocío Hernández, Lautaro Rodríguez, Agustina Tremari, Carolina Unrein, Fran Vázquez.

TRÁILER DE BUENOS CHICOS

¿CUÁNDO ESTRENA BUENOS CHICOS?

Buenos Chicos se estrenará el lunes 11 de septiembre a las 21hs. por la pantalla de eltrece.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Adrián SuarToto KirznerBuenos chicos

Más notas sobre Espectáculos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit