ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papu Gómez reveló cómo es su actual relación con Messi al responder quién es el más famoso en su celular

El exdelantero de la Selección Argentina se sometió a un particular cuestionario.

03 de septiembre 2023, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los encargados de las redes sociales del Sevilla Fútbol Club publicaron un video sobre los gustos y particularidades de los integrantes del plantel que dejó en claro cómo es la relación actual entre Alejandro Darío “Papu” Gómez y Lionel Andrés Messi, tras los rumores de discordia, y el resultado es sorprendente.

En el video, los responsables de las redes sociales entrevistaron a algunos de los integrantes del plantel, entre ellos el Papu, y les preguntaron datos sobre su vida privada, entre ellos quién era la persona más famosa que tenían agendada en su celular.

Leo Messi y Papu Gómez  (Foto: TyC)
Leo Messi y Papu Gómez (Foto: TyC)

La respuesta del Papu no se hizo esperar, pero, contra todas las expectativas, la respuesta no fue Lionel Messi, el capitán del seleccionado con el que salió Campeón del Mundo el 18 de diciembre de 2022, sino dos conocidos músicos.

Leé más:

Acusan de “botón” a Papu Gómez: por qué Jorgelina Cardoso se enojó con Ángel Di María

LA RESPUESTA DEL PAPU GÓMEZ QUE DEJÓ AL DECUBIERTO SU FRÍA RELACIÓN CON LIONEL MESSI TRAS CORONARSE CAMPEONES DEL MUNDO

“Tengo a Duki, Bizarrap, algunos de los cantantes argentinos...”, esgrimió el Papu Gómez, ahora ex Sevilla, ignorando por completo a Leo Messi, que desde hace un mes y medio la rompe en el Inter de Miami como goleador de la MLS.

Por el contrario, cuando les preguntaron a los otros argentinos del plantel, Lucas Ocampos y Marcos Acuña, ambos coincidieron en que la persona más famosa que tenían agendada en sus teléfonos era Leo Messi.

Leo Messi y Papu Gómez  (Foto: TyC)
Leo Messi y Papu Gómez (Foto: TyC)

La fría respuesta del Papu Gómez coincide con los rumores sobre una supuesta discordia que habría dividido al plantel campeón del mundo. Una de las versiones más resonantes es que hubo cruces con algunos líderes de la Selección, incluido Messi, aunque entre las causas se citaron situaciones tan dispares que van desde brujerías para dañar a otros jugadores hasta “fueguitos” en redes a esposas de compañeros, aunque nada de eso fue comprobado.

Leé más:

Qué dice el tarot sobre el rumor de magia negra del Papu Gómez en el Mundial Qatar: “Una brujería muy fuerte”

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Papu GómezLeo MessiLionel MessiPortadaAlejandro “Papu” Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
NO LE GUSTÓ NADA

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit