ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papu Gómez reveló cómo es su actual relación con Messi al responder quién es el más famoso en su celular

El exdelantero de la Selección Argentina se sometió a un particular cuestionario.

03 de septiembre 2023, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los encargados de las redes sociales del Sevilla Fútbol Club publicaron un video sobre los gustos y particularidades de los integrantes del plantel que dejó en claro cómo es la relación actual entre Alejandro Darío “Papu” Gómez y Lionel Andrés Messi, tras los rumores de discordia, y el resultado es sorprendente.

En el video, los responsables de las redes sociales entrevistaron a algunos de los integrantes del plantel, entre ellos el Papu, y les preguntaron datos sobre su vida privada, entre ellos quién era la persona más famosa que tenían agendada en su celular.

Leo Messi y Papu Gómez  (Foto: TyC)
Leo Messi y Papu Gómez (Foto: TyC)

La respuesta del Papu no se hizo esperar, pero, contra todas las expectativas, la respuesta no fue Lionel Messi, el capitán del seleccionado con el que salió Campeón del Mundo el 18 de diciembre de 2022, sino dos conocidos músicos.

Leé más:

Acusan de “botón” a Papu Gómez: por qué Jorgelina Cardoso se enojó con Ángel Di María

LA RESPUESTA DEL PAPU GÓMEZ QUE DEJÓ AL DECUBIERTO SU FRÍA RELACIÓN CON LIONEL MESSI TRAS CORONARSE CAMPEONES DEL MUNDO

“Tengo a Duki, Bizarrap, algunos de los cantantes argentinos...”, esgrimió el Papu Gómez, ahora ex Sevilla, ignorando por completo a Leo Messi, que desde hace un mes y medio la rompe en el Inter de Miami como goleador de la MLS.

Por el contrario, cuando les preguntaron a los otros argentinos del plantel, Lucas Ocampos y Marcos Acuña, ambos coincidieron en que la persona más famosa que tenían agendada en sus teléfonos era Leo Messi.

Leo Messi y Papu Gómez  (Foto: TyC)
Leo Messi y Papu Gómez (Foto: TyC)

La fría respuesta del Papu Gómez coincide con los rumores sobre una supuesta discordia que habría dividido al plantel campeón del mundo. Una de las versiones más resonantes es que hubo cruces con algunos líderes de la Selección, incluido Messi, aunque entre las causas se citaron situaciones tan dispares que van desde brujerías para dañar a otros jugadores hasta “fueguitos” en redes a esposas de compañeros, aunque nada de eso fue comprobado.

Leé más:

Qué dice el tarot sobre el rumor de magia negra del Papu Gómez en el Mundial Qatar: “Una brujería muy fuerte”

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Papu GómezLeo MessiLionel MessiPortadaAlejandro “Papu” Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit