ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papu Gómez reveló cómo es su actual relación con Messi al responder quién es el más famoso en su celular

El exdelantero de la Selección Argentina se sometió a un particular cuestionario.

03 de septiembre 2023, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los encargados de las redes sociales del Sevilla Fútbol Club publicaron un video sobre los gustos y particularidades de los integrantes del plantel que dejó en claro cómo es la relación actual entre Alejandro Darío “Papu” Gómez y Lionel Andrés Messi, tras los rumores de discordia, y el resultado es sorprendente.

En el video, los responsables de las redes sociales entrevistaron a algunos de los integrantes del plantel, entre ellos el Papu, y les preguntaron datos sobre su vida privada, entre ellos quién era la persona más famosa que tenían agendada en su celular.

Leo Messi y Papu Gómez  (Foto: TyC)
Leo Messi y Papu Gómez (Foto: TyC)

La respuesta del Papu no se hizo esperar, pero, contra todas las expectativas, la respuesta no fue Lionel Messi, el capitán del seleccionado con el que salió Campeón del Mundo el 18 de diciembre de 2022, sino dos conocidos músicos.

Leé más:

Acusan de “botón” a Papu Gómez: por qué Jorgelina Cardoso se enojó con Ángel Di María

LA RESPUESTA DEL PAPU GÓMEZ QUE DEJÓ AL DECUBIERTO SU FRÍA RELACIÓN CON LIONEL MESSI TRAS CORONARSE CAMPEONES DEL MUNDO

“Tengo a Duki, Bizarrap, algunos de los cantantes argentinos...”, esgrimió el Papu Gómez, ahora ex Sevilla, ignorando por completo a Leo Messi, que desde hace un mes y medio la rompe en el Inter de Miami como goleador de la MLS.

Por el contrario, cuando les preguntaron a los otros argentinos del plantel, Lucas Ocampos y Marcos Acuña, ambos coincidieron en que la persona más famosa que tenían agendada en sus teléfonos era Leo Messi.

Leo Messi y Papu Gómez  (Foto: TyC)
Leo Messi y Papu Gómez (Foto: TyC)

La fría respuesta del Papu Gómez coincide con los rumores sobre una supuesta discordia que habría dividido al plantel campeón del mundo. Una de las versiones más resonantes es que hubo cruces con algunos líderes de la Selección, incluido Messi, aunque entre las causas se citaron situaciones tan dispares que van desde brujerías para dañar a otros jugadores hasta “fueguitos” en redes a esposas de compañeros, aunque nada de eso fue comprobado.

Leé más:

Qué dice el tarot sobre el rumor de magia negra del Papu Gómez en el Mundial Qatar: “Una brujería muy fuerte”

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Papu GómezLeo MessiLionel MessiPortadaAlejandro “Papu” Gómez

Más notas sobre Espectáculos

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit