ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Díaz de Gran Hermano 2022 confirmó su reconciliación con Maxi Guidici

Tini, antes de su debut en Bailando 2023, contó que volvieron a apostar por su amor el cordobés.

03 de septiembre 2023, 12:00hs
Video Placeholder
Tini, antes de su debut en Bailando 2023, contó que volvieron a apostar por su amor el cordobés.

A casi un mes y medio de anunciar que se había separado, Juliana Díaz de Gran Hermano 2022 contó que se reconcilió con Maxi Giudici. A pocos días de que debute en la pista de Bailando 2023, contó la novedad.

“Se podría decir que volvimos”.

“Estamos bien, tanteando el panorama, pero bien”, contó para las redes de América, sonriente. “Se podría decir que volvimos”, aseveró, sobre la nueva oportunidad que se está dando con el cordobés.

También Tini, apodo que recibió en la casa del reality por su parecido con la cantante, contó cómo tomó su ingreso al show de Marcelo Tinelli. “Está contento. Es algo difícil porque esto es totalmente nuevo, pero lo viene manejando bien”, aseguró.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

JULIANA DE GRAN HERMANO DENUNCIÓ QUE SU EXPULSIÓN FUE UN ARREGLO DE LA PRODUCCIÓN: “TUVE QUE HACERME LA SORPRENDIDA”

Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano 2022, deslizó que la producción arregló con ella su expulsión. “Tuve que hacerme la sorprendida”, afirmó.

Leé también

El comunicado de Tini de Gran Hermano sobre su separación del Pelado

Maxi Guidici rompió el silencio sobre su separación de Juliana y le respondió con todo a Juan Reverdito

Es importante rememorar que la exparticipante fue expulsada de la casa a fines de diciembre, según quienes hacen el reality, por haber filtrado información del afuera tras el repechaje.

“Si ustedes supieran... Si bien yo tengo un contrato, eso no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia. Lo único que voy a decir es que me tuve que hacer la sorprendida. No me dolió ni nada... La psicóloga me dijo que sí tenía ganas de llorar, llore. Pero no”.

Leé también

"Voy a dar una primicia": Juliana Díaz, sin filtros sobre el rumor de romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

"Voy a dar una primicia": Juliana Díaz, sin filtros sobre el rumor de romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

“Si ustedes supieran... Si bien yo tengo un contrato, eso no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia. Lo único que voy a decir es que me tuve que hacer la sorprendida. No me dolió ni nada... La psicóloga me dijo que sí tenía ganas de llorar, llore. Pero no”, expresó “Tini” en la red.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Juliana DíazGran Hermano 2022Maxi de Gran Hermano 2022Portada

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit