ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez mostró cuál es la actividad que más disfruta con Lucas Rodríguez en su casa: “No puedo parar”

La hija de Nazarena Vélez se mostró de entrecasa con su marido, haciendo lo que más le gusta.

03 de septiembre 2023, 09:56hs
Barbie Vélez mostró cuál es la actividad que más disfruta con Lucas Rodriguez en su casa.
Barbie Vélez mostró cuál es la actividad que más disfruta con Lucas Rodriguez en su casa.
Seguinos en Google

Súper contenta por la familia que formó con Lucas Rodríguez a partir del nacimiento de su bebé Salvador, la flamante mamá Barbie Vélez les mostró a sus seguidores de Instagram cuál es la actividad que más disfruta en su casa cuando su hijo duerme.

“No estaría pudiendo parar...”, expresó, divertida, al pie de la foto de su televisor, que deja en evidencia que está mirando la serie ¿Quién es Erin Carter? en Netflix.

Barbie Vélez mostró cuál es la actividad que más disfruta con Lucas Rodríguez en su casa: “No puedo parar”

Acto seguido, reveló que la mira con Lucas, lo que le impide avanzar tanto como le gustaría. “Lo malo es que la estoy viendo con Lucas y me obliga a racionarla... Ya me la hubiese terminado hace rato... Qué ansiedad”, cerró, al pie de una tierna foto mirando la serie con su marido, relajados mientras su hijo descansa plácidamente.

Barbie Vélez mostró cuál es la actividad que más disfruta con Lucas Rodríguez en su casa: “No puedo parar”

¿QUÉ HACE BARBIE VÉLEZ CUANDO SU HIJO DESCANSA?

Solo mientras el pequeño duerme, ella aprovecha para mimarse y retomar algunas de sus actividades favoritas. “En otro capítulo de sacándole el jugo a las horas de sueño de Salva... Me hice las uñas y la rutina de skincare”, contó, cómplice con sus fans.

Eso sí, se despidió con una sincera confesión. “No doy más de sueño, pero debo esperar a que se despierte mi hijo para pasarlo a nuestro cuarto, pues se durmió en su cuna”, cerró, visiblemente agotada.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit