ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez mostró cuál es la actividad que más disfruta con Lucas Rodríguez en su casa: “No puedo parar”

La hija de Nazarena Vélez se mostró de entrecasa con su marido, haciendo lo que más le gusta.

03 de septiembre 2023, 09:56hs
Barbie Vélez mostró cuál es la actividad que más disfruta con Lucas Rodriguez en su casa.
Barbie Vélez mostró cuál es la actividad que más disfruta con Lucas Rodriguez en su casa.
Seguinos en Google

Súper contenta por la familia que formó con Lucas Rodríguez a partir del nacimiento de su bebé Salvador, la flamante mamá Barbie Vélez les mostró a sus seguidores de Instagram cuál es la actividad que más disfruta en su casa cuando su hijo duerme.

“No estaría pudiendo parar...”, expresó, divertida, al pie de la foto de su televisor, que deja en evidencia que está mirando la serie ¿Quién es Erin Carter? en Netflix.

Barbie Vélez mostró cuál es la actividad que más disfruta con Lucas Rodríguez en su casa: “No puedo parar”

Acto seguido, reveló que la mira con Lucas, lo que le impide avanzar tanto como le gustaría. “Lo malo es que la estoy viendo con Lucas y me obliga a racionarla... Ya me la hubiese terminado hace rato... Qué ansiedad”, cerró, al pie de una tierna foto mirando la serie con su marido, relajados mientras su hijo descansa plácidamente.

Barbie Vélez mostró cuál es la actividad que más disfruta con Lucas Rodríguez en su casa: “No puedo parar”

¿QUÉ HACE BARBIE VÉLEZ CUANDO SU HIJO DESCANSA?

Solo mientras el pequeño duerme, ella aprovecha para mimarse y retomar algunas de sus actividades favoritas. “En otro capítulo de sacándole el jugo a las horas de sueño de Salva... Me hice las uñas y la rutina de skincare”, contó, cómplice con sus fans.

Eso sí, se despidió con una sincera confesión. “No doy más de sueño, pero debo esperar a que se despierte mi hijo para pasarlo a nuestro cuarto, pues se durmió en su cuna”, cerró, visiblemente agotada.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit