ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Calzetti rompió el silencio y reveló el motivo por el que se separó de Kun Agüero: “Problemas de pareja”

La joven dio una nota a LAM donde aseguró que con su expareja mantiene “un buen diálogo”. Video.

02 de septiembre 2023, 10:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de haberle puesto punto final a su historia de amor con Sergio “el Kun” Agüero, Sofía Calzetti rompió el silencio y dio detalles de cómo es su vínculo actual con el exfutbolista y dio algunas pistas sobre los motivos de la ruptura.

“No estoy en pareja. Lo quiero, es una persona que quiero un montón y tengo buen diálogo”, comenzó diciendo la joven en una nota que dio a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Leé más

Juan Etchegoyen da detalles de la separación entre el Kun y Sofi Calzetti

El fuerte motivo que habría detonado la separación de Kun Agüero y Sofía Calzetti: “Ella se cansó”

Asimismo, ante la consulta sobre qué pasó con el Kun para decidir terminar el noviazgo, Sofía optó por no dar mayores detalles: “Eso queda en nosotros, problemas de pareja, pero está todo bien”.

Por último, el cronista, Santiago Sposato, le preguntó sobre los rumores que indican que está viviendo en un departamento de Sergio y que hasta incluso pidió una compensación económica. Sin embargo, Calzetti fue contundente con su respuesta: “Perdón, pero se hablan muchas boludeces. No, no”, cerró, tajante.

Leé más

Rodrigo Lussich calificó de "retrógrado" al Kün Agüero

Rodrigo Lussich fulminó al Kun Agüero por sus escenas de celos a Sofía Calzetti: "Queda como retrógrado"

EL FUERTE MOTIVO QUE HABRÍA DETONADO LA SEPARACIÓN DE KUN AGÜERO Y SOFÍA CALZETTI

Luego de que Kun Agüero confirmara su separación de Sofía Calzetti, remarcando que no es definitiva pero que actualmente están “solos”, Juan Etchegoyen reveló el fuerte motivo que habría detonado la ruptura de la pareja. Y subrayó que ella fue quien se cansó. ¿De qué?

“Me cuentan que la ruptura es de hace varias semanas y terminó todo mal... La decisión de separarse la tomó ella porque se cansó de no ser prioridad, al parecer Kun hace de las suyas, no lo digo por tema infidelidad porque no me consta, sino en el día a día”, sumó el comunicador en Mitre Live.

“Me cuentan que la ruptura es de hace varias semanas y terminó todo mal... La decisión de separarse la tomó ella porque se cansó de no ser prioridad, al parecer Kun hace de las suyas, no lo digo por tema infidelidad porque no me consta, sino en el día a día”.

Además, Juan contó qué tipo de planteos le habría hecho Sofi al Kun antes de tomar la decisión de dar un paso al costado. “Ella le planteaba cosas que a él no le importaban, Sofía habría sentido en el último tiempo mucho egoísmo por parte de él”, informó, muy picante.

Leé más

El Kun Agüero habló de si pueden reconciliarse con Sofía Calzetti, tras confirmar su separación

El Kun Agüero habló de la posibilidad de reconciliarse con Sofía Calzetti

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun AgüeroLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit